Funeral de Pura Sotillo, tutora del Rey Felipe.

No lo creo. Y lo he visto con gente que viven para hacer daño....y les va muy bien.
¡Bueh! si a la gente le consuela pensar eso, pues que lo piensen, ¿Qué sea cierto? pues va a ser que no, pero cada cual con sus manías o sus lo que sean.
El amigo Torquemada, malvado donde los haya habido, murió tranquilamente a los 78 años en un convento rodeado de todos los lujos posibles incautados a los más de 10.000 ¿herejes? quemados vivos y más de 100.000 sufrieron torturas incalificables.
¡Sí señor! ¿seguro que el que la hace la paga?
 
El presidente de la Fundación Paideia no es Carlos Fitz-James-Stuart, es Doña Sandra Ortega Mera.
Si la señora estuvo trabajando 45 años en el colegio, directora del centro hasta los 70 años... No se. Me cuadra más que se jubiló por la edad, no porque le diera boleto nadie. Soy partidaria de que la gente se debe jubilar a una edad. Seguir trabajando en educación u otra profesión más allá de los 70 años me parece una barbaridad.


Ni idea quien es presidente de la Fundacion o quien no. En lo que si estoy de acuerdo es en que
cuando uno va llegando a "cierta edad" lo mejor es jubilarse. Por lo menos tomarla mas suave.
No si se a esta seniora la "jubilaron" o ella decidio jubilarse, sea como fuese, ahora esta descansando en paz.
 
¡Bueh! si a la gente le consuela pensar eso, pues que lo piensen, ¿Qué sea cierto? pues va a ser que no, pero cada cual con sus manías o sus lo que sean.
El amigo Torquemada, malvado donde los haya habido, murió tranquilamente a los 78 años en un convento rodeado de todos los lujos posibles incautados a los más de 10.000 ¿herejes? quemados vivos y más de 100.000 sufrieron torturas incalificables.
¡Sí señor! ¿seguro que el que la hace la paga?


Si Pendergast." Quien la hace...la paga"...eso es muy cierto. Segura estoy que Fray Torquemada no esta en buen recaudo
sino que en una olla hirviendo...Su conciencia sera su peor castigo.
 
Con las que le conocemos a la kk, no dudó tantito que ella haya sido la causante de la jubilación de doña Pura, pero dicen que de esta vida no te vas sin pasar por la caja registradora, a pagar todo lo que debes!!!

Me cae en gracia lo de "LA Caja Registradora" ciertamente, asi es !
Yo tengo muchisimo cuidado de no herir a nadie y camino sobre cascaras de huevos porque me da
un miedito el tener que pasar por "la caja registradora" y que no me den el cambio!
 
Pues nada una velita para Doña Pura, que seguramente muchos alumnos y exalumnos la van a extrañar.
 

Adjuntos

  • velita.gif
    velita.gif
    27,6 KB · Visitas: 4
Ver el archivo adjunto 580532 Ver el archivo adjunto 580533 Ver el archivo adjunto 580534 Ver el archivo adjunto 580535

Funerales de Pura Sotillo en San Francisco de Borja. Madrid.

A Felipe en cualquier momento la prensa empieza a llamarle otra vez «El soltero de oro» La mujer sólo le acompaña a lo que toca por contrato laboral, los asuntos del contrato matrimonial no se molesta ni en disimularlos. Parece un hombre soltero.

Yo no entiendo como no le da vergüenza esta situación, es totalmente ridícula. Ella solo sale con el en actos oficiales específicos que me figuro estipulará el contrato en sus apartados b 1, b 2, y b 3 (es un decir) con su correspondiente estipendio acordado y regulado en dicho documento. Empezó quitándose la alianza y se le ha subido a la chepa, vaya Rey de pacotilla que no es capaz de ordenar su propia vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
276
Back