Fundación Amigos del Museo de El Prado - Letizia 6/10/016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si se dan cuenta en el video al momento de sentarse ella espera que le bajen el asiento, pero nada todos bajan el suyo y ella espera de pie incomoda y al final ella lo tiene que bajar con gran disimulo, comienza desde el minuto 0:36 en adelante....que barriobajera por Dios nadie la aguanta, menos el señor que esta a su derecha ella le habla pero el molesto e incomodo le va a responder y cortan en vídeo.

Javiera, he vuelto a ver el vídeo para fijarme mejor en lo que has mencionado del asiento, y me temo que Zurita sí le baja el asiento, y es que el tío del Sexto es una persona educada que, además, sabe guardar las formas, pero no puede evitar lanzarle miradas de desaprobación a la Ortiz, iba todo el tiempo con el ce@o fruncido.
 
CuBZiorWYAA3pTx.jpg



Que foto mas bonita, la niña es como un angelito.

Y su madre, le enseña a amar las flores desde pequeñita.
De esta forma, cuando sea mayor y le entreguen un ramo, no lo soltara como si fuera la bicha mala¡¡¡
 
Este par se está utilizando mutuamente, la pseudokuin para demostrar que se le aprecia mucho, y Lassalle para chinchar un poco a Batet.

imgwatermark.action (2).jpg
 
.
ese conjunto le sienta muy bien
esta muy guapa
Luego se enfada porque se habla más de su vestuario que de su trabajo. Cómo es posible que se vuelva a poner una falda que dió mucho que hablar porque tiene una pantera en el culo? Para mi estar guapa, incluye ir adecuada y tener buena actitud. Para ti está muy guapa , para mi no va ni tan siquiera correcta.
 
De su visita al Teatro Real recordamos el muslamen,

de sus visitas a Bibliotecas Históricas, nos quedan las imágenes de cuando se puso a vagar entra las estanterías de México y de cuando le dio por contemplar arrobada uno de los guantes de protección de los incunables en la biblioteca de Washington,

de su roce con la Pintura, conocemos el cuadro de Maná, la preguntita sobre el Greco y el día que se puso a balbucear el alemán haciéndose la interesante en una exposición de Velázquez.

Por más que la lleven a hacerse fotos en actos como el de hoy, por más que insistan en incluir en su agenda cosas como esta, sigo sin encontrar la relación entre Letizia y la Alta Cultura.

La misma coherencia que cuando la llevan a la Fao y a congresos de nutrición.

Sin ánimo de ofender, esto ya parece puro cachondeo. No se entiende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back