¿Funcionan realmente las Bolas Chinas?

Me está ayudando, sí. En mi caso se juntaron varios factores como la falta de lubricación a raíz de empezar a tomar la anticonceptiva + dejar de usar preservativo (y que mi costillo es muy generoso en cuanto a sus partes nobles, que a veces es más un problema que una ventaja), pero llegó un momento que ni con lubricante funcionaba la cosa. Lo achaco a que a raíz de unos problemas de estrés (más lo anterior) no me centraba lo suficiente en mi intimidad... Empezó a dolerme y de ahí yo sola me "cerraba" porque sabía que me iba a doler, todo psicológico (porque la ginecóloga no me vio nada raro). De ahí que tampoco pudiese ponerme ya tampones, cuando hacía muchísimos años que los utilizaba.

Las bolas chinas, además de fortalecer mi suelo pélvico, me ayudaron a ver que no pasaba nada por meterme cosas dentro, que podía aprender a gestionar la molestia y reconvertirla otra vez en placer o, al menos, en algo que no me doliese. Al principio lo pasé un poco mal, pero conforme me fui relajando y vi que no pasaba nada, poco a poco dejé la tensión a un lado. Aun así, todavía no estoy al 100%, pero al menos ya sé que no estoy loca.
La píldora es lo mejor para matar el deseo en la mujer! Al menos fue mi experiencia y la de otras amigas y conocidas
 
Muchas gracias. Sí, lo he probado todo. Solo llevo tres días de momento...:cry:
No te preocupes, tómate tu tiempo. Según como tengas la musculatura te puede resultar complicado. En mi primera semana veía las estrellas con la primera bola, al final fue cuestión de ir dejando paso y de relajarme. De todos modos, si ves que la cosa no prospera quizá puedas pedir hora en ginecología por si el problema fuese diferente :)

A mí me ayudaba contraer y relajar los músculos mientras me metía la bola, como cuando haces Kegel. Eso y la gravedad me ayudaban a meterla!
 
Hola, primas! Sé que no habláis mucho por aquí, pero me han diagnosticado hipertonia del sueño pélvico y creo que estaría bien que hubiese una experiencia en el foro.

Tengo 25 años y tengo eso muy estrecho. Hace un mes, fui al fisio y, tras una exploración, me ha diagnosticado hipertonia. Tengo los músculos de la v muy tensos y hasta que consiga destensarlos, me recomienda no hacer ejercicio de impacto. Parece que es algo más común de lo que se cree. A mí me están ayudando mucho los masajes perineales y en breve empezaré a usar el epi-no.

Hablamos por aquí :)
 
Hola, primas! Sé que no habláis mucho por aquí, pero me han diagnosticado hipertonia del sueño pélvico y creo que estaría bien que hubiese una experiencia en el foro.

Tengo 25 años y tengo eso muy estrecho. Hace un mes, fui al fisio y, tras una exploración, me ha diagnosticado hipertonia. Tengo los músculos de la v muy tensos y hasta que consiga destensarlos, me recomienda no hacer ejercicio de impacto. Parece que es algo más común de lo que se cree. A mí me están ayudando mucho los masajes perineales y en breve empezaré a usar el epi-no.

Hablamos por aquí :)
has probado los dilatadores vaginales?
 
has probado los dilatadores vaginales?
Hola! Tengo un pack que va desde muy pequeño a la medida de un pexx normal. Y van muy bien, pero lo que más me ha ayudado ha sido el Epi-no. He mejorado bastante en dos meses y aunque he estado mal de salud por otros temas, espero poder ver pronto los resultados :)
 
Yo la primera vez que usé la primera bola china (en mi caso era un pack de 3, la primera un bolón gordo, las otras con dos bolas más pesadas) estuve 10 minutos para intentar metérmela. La primera semana fue un suplicio al ponerla y al quitarla, pero empecé a notar mejora. En mi caso, había llegado a un punto en el que no podía ni ponerme tampones del dolor (así que imagina cómo de doloroso era intimar) y descubrirlas fue un alivio. Todavía no estoy al nivel de hace unos años pero al menos ya no tengo miedo de mantener relaciones, le tenía auténtico pánico... Era como volver a tener 16. Horrible.

Al final me he acostumbrado a llevarlas y solo noto el extremo de goma que tiene la final para sacarlas. Aunque admito que últimamente he sido bastante irregular y me he saltado muchos días, tengo que volver a ponerme en serio porque estaba notando mejoras a nivel físico y a nivel psicológico.

En mi caso son estas, por si quieres echarle un ojo, veo que están rebajadas https://www.platanomelon.com/products/bolas-chinas-platanomelon-ada-trio?variant=17932528643
Hola Prima, sé que tu respuesta tiene bastante tiempo pero leer tu comentario me ha dado esperanzas. Vamos, le he dado al link que pusiste y me las he comprado. Ojalá me ayuden! Yo también tengo molestias para las relaciones y sé que no es sólo físico, también es mental! Ojalá me ayuden como a ti. Un beso pri. Gracias!
 
Hola Prima, sé que tu respuesta tiene bastante tiempo pero leer tu comentario me ha dado esperanzas. Vamos, le he dado al link que pusiste y me las he comprado. Ojalá me ayuden! Yo también tengo molestias para las relaciones y sé que no es sólo físico, también es mental! Ojalá me ayuden como a ti. Un beso pri. Gracias!
Espero que te vayan muy bien :) Y mucho ánimo, la primera vez que te las pongas puede ser raro e incluso un poquito doloroso, te aconsejo que te las pongas en posición horizontal y con toooooooodo el lubricante que necesites, con calma y voilà! A tu ritmo, cueste lo que cueste, la primera vez tardé 10 minutos en meterlas por los nervios, no pasa nada. Esto es como la primera vez que te pones lentillas.
 
Espero que te vayan muy bien :) Y mucho ánimo, la primera vez que te las pongas puede ser raro e incluso un poquito doloroso, te aconsejo que te las pongas en posición horizontal y con toooooooodo el lubricante que necesites, con calma y voilà! A tu ritmo, cueste lo que cueste, la primera vez tardé 10 minutos en meterlas por los nervios, no pasa nada. Esto es como la primera vez que te pones lentillas.
Muchísimas gracias por el consejo pri ♥️♥️♥️. No sabes lo que significa. Cuando las pruebe te cuento 🙏. Gracias! ♥️
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
10K
Back