Froilán vuelve a un cole concertado

QUE TRISTE ES QUE UN ABUELO TENGA PREFERENCIAS CON UN NIETO EN CONCRETO Y QUIERA MAS A UNO QUE A OTROS. A PARTE DE CORRUPTO PARECE SER MALA PERSONA CON SU FAMILIA. ¿ESTE ES VUESTRO REY?


Es muy sencillo, el roce hace el cariño y si Letizia no quiere tratar con su familia politica ni que sus niñas traten mas que lo imprescindible con su familia politica, como les va a tener cariño el Rey si casi ni las ve????????????

Para mí lo triste es que los complejos y las guerras personales de esta mujer trastornada estan perjudicando a las niñas.
Esta mujer no es una madraza pues es muy EGOISTA, ella sólo piensa en sus enfrentamientos personales y las niñas pagan las consecuencias que apenas ven a sus primos ni a sus abuelos!!!!!!!
 
El Rey no creo que esté acostumbrado a que una persona que considera que está por debajo de él le cuestione. Y creo que ha sentido que Letizia lo ha hecho constantemente y que es una persona que ha faltado gravemente a su deber de lealtad. Y va a saco con ella y con todo lo que tenga que ver con ella.
 
Ah no sabia que los ultimos Borbones inmediatos anteriores a Franco reinaron en 1600
La del generalisimo debe haber sido la dictadura mas larga de la historia para abarcar varios siglos

PERDÓNAMEEEEEE , POR NO EXPLICARME CON LA CLARIDAD NECESARIA ,
PERO ME REFERÍA A LAS MONARQUÍAS CONTEMPORÁNEAS EUROPEAS ...
EJEMPLO :
HAAKON . NO LE HAN IMPUESTO EL NOMBRE DE SU PADRE ( HARALD )
SI CONTINUAS SIN ENTENDER MI POST , AVISA ... TENGO TIEMPO Y TE LO VUELVO A EXPLICAR . SI ES PRECISO CON UN MAPA .

:a21:
 
que fuerte, censura en el este foro. dejo mi mensaje contestando a cotilleo, un mensaje respetuoso, por cierto, y la censora mayor del reino me lo borra. jajajjaa. bueno, allá vosotros. pero luego no me vengais criticando censura por parte de zarzuela, de no se quien, tal y cual. los primeros censores soys los de este foro. dais pena, como vuestro rey.
 
QUE TRISTE ES QUE UN ABUELO TENGA PREFERENCIAS CON UN NIETO EN CONCRETO Y QUIERA MAS A UNO QUE A OTROS. A PARTE DE CORRUPTO PARECE SER MALA PERSONA CON SU FAMILIA. ¿ESTE ES VUESTRO REY?

SERÁ TRISTE , PERO ES NORMAL QUE LOS ABUELOS SIENTEN MÁS EMPATÍA CON EL PRIMER NIETO .
PORQUE HAN SENTIDO MÁS ILUSIÓN ESPERÁNDOLE ... O , MIL COSAS QUE NO VIENEN AL CASO .
YO NO CREO QUE QUIERA MÁS A FROILÁN , SINO QUE AL ESTAR EL NIÑO FUERA ESTE AÑO , LE HACE MÁS CASO QUIZÁ .
TAMBIÉN LOS NIÑOS DE CRISTINA SON MUY ACHUCHADOS POR LOS REYES .
TE RECUERDO QUE ES LETI LA QUE NO QUIERE QUE LA REINA TOME LA INICIATIVA DE SACAR A SUS HIJAS ...
LO DE ESTA CHICA ES EL COLMO !!!!!!
 
Mi pregunta estaba relacionada solamente con lo de ponerle Felipe porque la duda me viene carcomiendo desde que aparecio en escena Felipe Juan Froilan y como indique no me deja dormir
Cuando nacio el chico, salio publicado en todos lados por que habian elegido Froilan por ser duques de Lugo etc etc etc y eso ya me lo sabia de memoria
En cuanto a lo de que no se repiten los nombres en las casas reales no lo veo tan asi, (acaso hay una regla? jejeje) el hijo postumo de Alfonso XII fue Alfonso XIII y el hijo mayor de este el principe Alfonso
Juan Carlos se llama Juan como su padre y ademas Carlos y otros nombres mas, lo que sucedio es que para reinar se puso Juan Carlos para que no quedara tan obvio si se llamaba Juan a secas que se estaba saltando a su padre, porque por la numeracion iba a quedar muy evidente, y de ahi que haya un rey de España llamado Juan Carlos I combinacion de dos nombres que nunca habia sido usada en ninguna de las dinastias españolas
Ahora el motivo por el que eligieron Felipe para su heredero lo sabran ellos, quizas un simbolismo dado que el primer rey borbon fue otro Felipe
Como te imaginaras lo de que los nombres del tierno niño (nunca mejor dicho)me quitan el sueño es una broma, pero no era necesario que te molestaras en explicarme lo que esta en la tapa del libro, solamente largue esa inquietud a ver si una forera aunque sea me decia: si, la verdad que es extraño que utilizara el nombre de su hermano antes de que este tuviera hijos, nada mas, jejejeje
Me gusto eso de que el rey no se mete en temas caseros porque tiene preocupaciones mas serias, si seguro, si es con la seriedad con que toma una reunion de mandatarios y le dice a uno de ellos "por que no te callas" por muy impresentable que sea estan listos españoles......
A ver quien se cree que a nivel familiar y como tema del almuerzo o cena no hablan de las cosas que hablamos todos, ni que no fueran humanos
Ah cierto que los reyes son de origen divino

A mi no me parece raro que el chaval tenga el nombre del tío, casi todos los nietos tienen algún nombre en "honor" a otro familiar.

Sobre porque Felipe se llama así, siempre he leído que Juan Carlos quería llamarle Fernando pero que Franco le dijo que era un nombre cercano en el tiempo, en referencia a Fernando VII, y que por eso se le puso Felipe.
 
A mi no me parece raro que el chaval tenga el nombre del tío, casi todos los nietos tienen algún nombre en "honor" a otro familiar.

Sobre porque Felipe se llama así, siempre he leído que Juan Carlos quería llamarle Fernando pero que Franco le dijo que era un nombre cercano en el tiempo, en referencia a Fernando VII, y que por eso se le puso Felipe.

Vaya,hasta el nombre lo decidio Tito Paco,despues diran que no es el heredero del dictador.Republica ya!
 
SERÁ TRISTE , PERO ES NORMAL QUE LOS ABUELOS SIENTEN MÁS EMPATÍA CON EL PRIMER NIETO .
PORQUE HAN SENTIDO MÁS ILUSIÓN ESPERÁNDOLE ... O , MIL COSAS QUE NO VIENEN AL CASO .
YO NO CREO QUE QUIERA MÁS A FROILÁN , SINO QUE AL ESTAR EL NIÑO FUERA ESTE AÑO , LE HACE MÁS CASO QUIZÁ .
TAMBIÉN LOS NIÑOS DE CRISTINA SON MUY ACHUCHADOS POR LOS REYES .
TE RECUERDO QUE ES LETI LA QUE NO QUIERE QUE LA REINA TOME LA INICIATIVA DE SACAR A SUS HIJAS ...
LO DE ESTA CHICA ES EL COLMO !!!!!!

no te esfuerces, tu rey es un mierda, siempre lo ha sido y ahora con esos favoritismos con lso nietos lo es mas todavia. no me convences ni me convenceras. si no tienes las crias borbón relacion con los reyes no se cogerian de su mano y no se abrazaria sofia a su abuela como lo hace. lo que pasa es que tu rey como persona tambien deja que desear, nada mas ver como trata a su mujer, dandole manotazos y muletazos.
 
no te esfuerces, tu rey es un mierda, siempre lo ha sido y ahora con esos favoritismos con lso nietos lo es mas todavia. no me convences ni me convenceras. si no tienes las crias borbón relacion con los reyes no se cogerian de su mano y no se abrazaria sofia a su abuela como lo hace. lo que pasa es que tu rey como persona tambien deja que desear, nada mas ver como trata a su mujer, dandole manotazos y muletazos.

y su nuera la letadando coces por todos lados, desde que entró en la familia... sobre todo las verbales... no solo a su familia (marido e hijas) sino a todo lo que se le ponga por enfrente... la nuera siempre ha sido una bazofia y lo seguirá siendo...

otro que es una mierda, es el abuelo papaoso, que solo se le ve con su nieta Amanda, por quien tiene claro favoritismo y con su hija Telma por quien demuestra claro favoritismo... nunca se le ve con Carla o con Leo o SofiJr... ni tampoco con la difunta Erika... siempre ha sido un mierda y siempre lo será...
 
Tanto a Elena como a su aquel esposo les interesaba estar a bien con el tio del niño, Felipe, más como previsión de futuro, en algún momento donde Elena no sea más que una hermana y Froilán un sobrino, que llevando el mismo nombre sirva de recordatorio por lo que se pueda necesitar y deparar en la vida.
Elena siempre ha vivido la exclusión de las hermanas de juan carlos por parte de juan carlos y sofia.

Froilán tiene el mismo temperamento que su madre Elena: fuertemente colérico, indominable, explosivo, caprichoso y variable; con 13 años no es capaz de sujetarse ni comportarse adecuadamente el instante mismo de una foto, y lo que antes eran chiquilladas propias de un crio ahora empieza a destacar como incontrolable conducta. Posiblemente la decisión de volver a Madrid sea por las continuas perretas del chico, que no quiere adaptarse a la disciplina de un internado, porque desde luego a elena le resulta un descanso que se marche fuera unas semanas.
 
y su nuera la letadando coces por todos lados, desde que entró en la familia... sobre todo las verbales... no solo a su familia (marido e hijas) sino a todo lo que se le ponga por enfrente... la nuera siempre ha sido una bazofia y lo seguirá siendo...

otro que es una mierda, es el abuelo papaoso, que solo se le ve con su nieta Amanda, por quien tiene claro favoritismo y con su hija Telma por quien demuestra claro favoritismo... nunca se le ve con Carla o con Leo o SofiJr... ni tampoco con la difunta Erika... siempre ha sido un mierda y siempre lo será...

ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS PARA DEFENDER A TU REY, RECURRO A OTRAS PERSONAS. LA ESTRATEGIA A LA QUE SIEMPRE RECURRÍS. LO ENTIENDO, TU REY ES INDEFENDIBLE.
 
Puestos en el tema sir anátide hillary on the rocks and guru & run red wine, tampoco se deja ver con bottys & asturys, sólo con Hamanda de todas las demandas Jr.
Y jamás hasta hoy tenemos fotos con Carlita la que fué............digo la que fué porque desde que su madre partió de este mundo, no se la volvió a ver ni con Culometa ni con sir anatide hillary on the rocks and guru & run red wine.
Ah si, con Vigo a la salida del hospital de la segunda esposa de éste, luego de dar a luz. Nada más.
Ahora bien, ya se ha comentado que la reina Sofia llegó una noche a ZambiZiones, para acompañar a las nietas mientras las bañan, las acuestan y a lo mejor leerles un cuento, pero le dieron portazo en la cara, diciéndole Las niñas ya están durmiendo...........agrego yo, Sofia dió la vuelta a casa pero antes se percató que el perro de Felipe (su mascota querida) había sido echado de casa y cual compañeros de "calle" lo tomó en sus brazos, solidarizándose con éste e iniciaron juntos su retorno a casa.........
Al menos Sofia y JC tienen otros nietos, incluído Froilan con quienes poder disfrutar como abuelos.
Dicen que los hijos de las hijas, son los nietos..................
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back