Froilán vuelve a un cole concertado

A mí sí que me parece bien que un chaval con tanto ringorrango y que seguro que tendrá a todo el mundo pendiente de él vaya una temporada a un internado extranjero. Allí se acostumbra a ser uno más y la experiencia de espabilar en otro país y habituarse a otras costumbres a esa edad es dura pero muy buena.

Recomiendo un intercambio de estudiantes, la experiencia es fabulosa para los chicos aunque se pasen allí el día llorando y a la larga lo agradecen.

Yo tambien pienso lo mismo, pense que un internado ingles le vendria bien, pero pobrecillo, acaba de pasar por el divorcio de los padres que es traumatico y sentirse el solito, quiza haya sido muy fuerte, me alegro que este de vuelta con su madre.
 
SI, CLARO QUE LATONTA HABRÁ ESPERADO A VER SI LOS PUNTOS QUE TENÍA LA LLEGABAN PA QUE EL MALDUCADO FROILÁN FUERA A EL PILAR.

EN EL COLEGIO NO LES CABRÁ UNA PAJITA POR EL CULO AL SABER QUE TIENEN A UN HIJO DEL REY ALLÍ. LAS COSAS FUNCIONAN ASÍ

DARÁ IGUAL QUE DESPUÉS SEA UN ZOTE, QUE NO LO SE, O UN MALEDUCADO, O X AL CUBO.

COMO DICEN POR AQUÍ HA SIDO TRADICIONALMENTE COLEGIO DE ESO QUE LLAMAN LA ELITE

SIMPRE HA HABIDO MUCHOS EMPRESARIOS, DEPORTISTAS, PERIODISTAS, ARISTÓCRATAS Y POLÍTICOS PILARISTAS.
 
Tengo la pregunta del millon, es que es una duda que ya no me deja dormir
Pienso que si en algo ha demostrado que le falta un hervor la Infanta Elena es en los nombres que eligio para su primogenito, me imagino que asesorada por la otra lumbrera que era en ese momento su marido, lease Marichalar
Digo yo, el adorable y nunca bien ponderado chico se denomina Felipe Juan Froilan (no recuerdo si despues va lo de todos los santos) como es de publico conocimiento
Desde que nacio la prensa se ha acostumbrado a llamarlo Froilan, nombre bien feo y al que parece que el chico detesta
Aparentemente en familia o entre sus amigos es llamado Felipe o Pipe, pues bien, no se precisa ser noble ni royal para que en cualquier familia si hay un hermano con determinado nombre, cuando nace un sobrino no se lo llama asi antes que ese hermano haya sido padre para poder nombrar a su hijo del mismo modo
Por que entre el amplio santoral fue a elegir la Elena el nombre del Asturias para el primer nieto del rey, cuando el principe era todavia soltero y se suponia que se casaria y tendria algun heredero que llevaria el mismo nombre???
La jugada le salio bien porque Felipe ha tenido dos niñas solamente y parece que no va a reincidir
Felicidades españoles que Felipe Pipe Juan Froilan vuelve a las andadas por Madrid, ya se lo extrañaba!
 
Tengo la pregunta del millon, es que es una duda que ya no me deja dormir
Pienso que si en algo ha demostrado que le falta un hervor la Infanta Elena es en los nombres que eligio para su primogenito, me imagino que asesorada por la otra lumbrera que era en ese momento su marido, lease Marichalar
Digo yo, el adorable y nunca bien ponderado chico se denomina Felipe Juan Froilan (no recuerdo si despues va lo de todos los santos) como es de publico conocimiento
Desde que nacio la prensa se ha acostumbrado a llamarlo Froilan, nombre bien feo y al que parece que el chico detesta
Aparentemente en familia o entre sus amigos es llamado Felipe o Pipe, pues bien, no se precisa ser noble ni royal para que en cualquier familia si hay un hermano con determinado nombre, cuando nace un sobrino no se lo llama asi antes que ese hermano haya sido padre para poder nombrar a su hijo del mismo modo
Por que entre el amplio santoral fue a elegir la Elena el nombre del Asturias para el primer nieto del rey, cuando el principe era todavia soltero y se suponia que se casaria y tendria algun heredero que llevaria el mismo nombre???
La jugada le salio bien porque Felipe ha tenido dos niñas solamente y parece que no va a reincidir
Felicidades españoles que Felipe Pipe Juan Froilan vuelve a las andadas por Madrid, ya se lo extrañaba!

Que a Elenator le falta un hervor es publico y notorio,le pondria Felipe a su hijo para joder al hermano porque apate de retrasada y fea otra cualidad que la adorna es la mala leche.
 
Yo conozco muchos Froilan.
Muy atractivos por cierto.
Ese colegio tiene fama internacional, de excelente. Marianista totalmente.
 
Que a Elenator le falta un hervor es publico y notorio,le pondria Felipe a su hijo para joder al hermano porque apate de retrasada y fea otra cualidad que la adorna es la mala leche.

Si, ok pero siempre me llamo la atencion que el rey no haya dicho stop! wait a moment! que tu hermano cuando se case puede ser que desee llamar Felipe a su hijo...
O acaso Elena contesto que iba a hacer valer sus derecho de primogenita y Felipe Juan Froilan se convertiria en Felipe VI en lugar de su tio? jejejeje
 
Que raro.
¿A un colegio concertado?.
En Madrid, es bien dificil entrar en un colegio concertado.
Los padres van de cabeza.
De verdad que es un serio problema entrar en un concertado.
Puedes vivir a doscientos metros del colegio, y si resulta que no es el mismo distrito, ya los puntos no te los dan por razón de domicilio. Luego ocupan las plazas todas las familias de nómina muy baja.
Es un problema serio de verdad.
La escolarización de los niños, en Madrid, es muy complicada.


 
Habrá vuelto para dar un salto generacional y ser el "heredero de la heredera"?????????



Un manotazo de ahogado para salvar la monarquia?


Porque El Papa se detuvo tanto con Froilan Y JC lo dejo hacer? NO OLVIDEMOS QUE EL VATICANO ES EXPERTO EN INFORMACION DE PRIMERISIMA MANO EN INTRIGAS Y CONSPIRACIONES-
 
Elena le puso Felipe por que sabía que su hermano no iba a ponerle ese nombre a un hijo suyo.
Hoy en día ningún Rey o Príncipe pone a su hijo su nombre.

Ya dijo la Leti o Flip, no recuerdo, que si era chico les gustaba el nombre de Pelayo.

Respecto a lo del colegio, normalemnte a los niños no les gusta que les cambien de colegio pro que pierden a sus amigos; eso es la inmensa mayoría.
Pero La Tonta, pasa de todo y cambia a su hijo de colegio cada año. Pues nada, ya veremos como nos sale el niño!
 
Tengo la pregunta del millon, es que es una duda que ya no me deja dormir
Pienso que si en algo ha demostrado que le falta un hervor la Infanta Elena es en los nombres que eligio para su primogenito, me imagino que asesorada por la otra lumbrera que era en ese momento su marido, lease Marichalar
Digo yo, el adorable y nunca bien ponderado chico se denomina Felipe Juan Froilan (no recuerdo si despues va lo de todos los santos) como es de publico conocimiento
Desde que nacio la prensa se ha acostumbrado a llamarlo Froilan, nombre bien feo y al que parece que el chico detesta
Aparentemente en familia o entre sus amigos es llamado Felipe o Pipe, pues bien, no se precisa ser noble ni royal para que en cualquier familia si hay un hermano con determinado nombre, cuando nace un sobrino no se lo llama asi antes que ese hermano haya sido padre para poder nombrar a su hijo del mismo modo
Por que entre el amplio santoral fue a elegir la Elena el nombre del Asturias para el primer nieto del rey, cuando el principe era todavia soltero y se suponia que se casaria y tendria algun heredero que llevaria el mismo nombre???
La jugada le salio bien porque Felipe ha tenido dos niñas solamente y parece que no va a reincidir
Felicidades españoles que Felipe Pipe Juan Froilan vuelve a las andadas por Madrid, ya se lo extrañaba!
El nombre Froilán se le puso porque San Froilán es el Patrono de Lugo .
Y , la Infanta Elena es Duquesa de Lugo .
Fué un detalle hacia esa ciudad .
El nombre Felipe , se debe a que Elena siempre ha estado muy compenetrada con su hermano y se han llevado , eso , como hermanos que son .
Al niño , se le llama Froilán solamente desde fuera , o sea , nosotros , entre otras cosas porque a la gente le encantó ese nombre , ya que en Galicia es muy común , hay muchísimos chicos de nombre Froilán ... en casa le llaman por su nombre o el diminutivo Pipe . Es ahijado del Príncipe .

---------- Post added at 09:02 ---------- Previous post was at 08:56 ----------

Si, ok pero siempre me llamo la atencion que el rey no haya dicho stop! wait a moment! que tu hermano cuando se case puede ser que desee llamar Felipe a su hijo...
O acaso Elena contesto que iba a hacer valer sus derecho de primogenita y Felipe Juan Froilan se convertiria en Felipe VI en lugar de su tio? jejejeje

En las casas Reales , no se repiten los nombres de padres a hijos .
Lo mismo que a Felipe , no le impusieron el de su padre , Juan Carlos .
Se repiten otros nombres de la dinastía , como los de los abuelos ...
El Rey , en esos temas caseros , no se mete , porque tiene preocupaciones más serias
Todo lo demás , son especulaciones sin fundamento alguno .
 
Resulta que eligió Froilán porque es el patrono de la ciudad Lugo de la que es Duquesa. La Infanta Elena es de esos reales que tienen asumidas sus obligaciones, además de privilegios. Que a la Familia resal española le haya salido un grano en el culo con Felipe, no significa que todos sean iguales.

Todo el mundo ve lo que son Felipe, la Leti y las 2 Botijas y los contrastes con el resto, sobran las palabras.


Tengo la pregunta del millon, es que es una duda que ya no me deja dormir
Pienso que si en algo ha demostrado que le falta un hervor la Infanta Elena es en los nombres que eligio para su primogenito, me imagino que asesorada por la otra lumbrera que era en ese momento su marido, lease Marichalar
Digo yo, el adorable y nunca bien ponderado chico se denomina Felipe Juan Froilan (no recuerdo si despues va lo de todos los santos) como es de publico conocimiento
Desde que nacio la prensa se ha acostumbrado a llamarlo Froilan, nombre bien feo y al que parece que el chico detesta
Aparentemente en familia o entre sus amigos es llamado Felipe o Pipe, pues bien, no se precisa ser noble ni royal para que en cualquier familia si hay un hermano con determinado nombre, cuando nace un sobrino no se lo llama asi antes que ese hermano haya sido padre para poder nombrar a su hijo del mismo modo
Por que entre el amplio santoral fue a elegir la Elena el nombre del Asturias para el primer nieto del rey, cuando el principe era todavia soltero y se suponia que se casaria y tendria algun heredero que llevaria el mismo nombre???
La jugada le salio bien porque Felipe ha tenido dos niñas solamente y parece que no va a reincidir
Felicidades españoles que Felipe Pipe Juan Froilan vuelve a las andadas por Madrid, ya se lo extrañaba!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back