Froilán vuelve a un cole concertado

En las casas Reales , no se repiten los nombres de padres a hijos .
Lo mismo que a Felipe , no le impusieron el de su padre , Juan Carlos .
Se repiten otros nombres de la dinastía , como los de los abuelos ...
El Rey , en esos temas caseros , no se mete , porque tiene preocupaciones más serias
Todo lo demás , son especulaciones sin fundamento alguno .

Felipe II, Felipe III, Felipe IV, Alfonso XII, Alfonso XIII...

Infórmate mejor antes de escribir.
 
Sabeis por que a Alfonso XII le pusieron de nombre Alfonso?

Porque todos los politicos de entonces tenian que estar cerca de la reina Isabel mientras ella paria.

Uno de ellos se aburria y estaba leyendo la vida de Alfonso X y Alfonso XI, se conoce que le gusto y propuso a los demas que al nino le pusiesen el nombre de Alfonso.
 
Si, ok pero siempre me llamo la atencion que el rey no haya dicho stop! wait a moment! que tu hermano cuando se case puede ser que desee llamar Felipe a su hijo...
O acaso Elena contesto que iba a hacer valer sus derecho de primogenita y Felipe Juan Froilan se convertiria en Felipe VI en lugar de su tio? jejejeje

En la epoca en que nació Froilan y le eligieron el nombre, la familia era una balsa de aceite, todo el mundo se llevaba bien y estaban encantados con el primer nieto y sobrino respectivamente. Si se le puso Feipe sería con el consenso de todos, Muy distinto es el ambiente que reina ahora desde que la garrapata asturiana posó sus patitas en Zarzuela y con su envidia y sus complejazos tejió esa red de tensiones que ahora hace que están cada uno por su lado.

En las familias reales saben muy bien manejar la cosa de los nombres, por lo tanto estaría todo pactado y si Felipe hubiese tenido un niño lo mas probable es que lo llamara Juan. Quiero decir, si lo hubiese tenido con una mujer semi normal, porque la Lety atropella todo lo que se le pone por delante, como cuando le plantó Leonor a la primogénita.
 
Felipe II, Felipe III, Felipe IV, Alfonso XII, Alfonso XIII...

Infórmate mejor antes de escribir.

Perdone usted , por mi negligencia : Me refería a Monarquías contemporáneas , de hoy en día , no de 1600 ...
Creía que era deducible y lógico .

:a42:
 
Perdone usted , por mi negligencia : Me refería a Monarquías contemporáneas , de hoy en día , no de 1600 ...
Creía que era deducible y lógico .


Tu querias que le pusieran a Ingrid de Noruega el nombre de Haakon, a Victoria de Suecia el de Carlos Gustavo, a Carlos de Inglaterra el de Isabel, a Elizabeth de Belgica el de Felipe, a Amalia de Holanda el de Guilhermo.
Eso sí, estaria bueno!

.
 
Tu querias que le pusieran a Ingrid de Noruega el nombre de Haakon, a Victoria de Suecia el de Carlos Gustavo, a Carlos de Inglaterra el de Isabel, a Elizabeth de Belgica el de Felipe, a Amalia de Holanda el de Guilhermo.
Eso sí, estaria bueno!

.

Constanza: no te metas con A LA PORRA que es una forera muy culta y lo demuestra a diario. Sólo los muy tontos no deducen lo que quiere decir.

Pipe Froilán ha venido a Madrid para empezar a prepararse a ser el Heredero de la futura Heredera. El awelito Juanki le va a empezar a formar en todas las artimañas que él conoce para ser un gran rey y meterse en el bolsillo a sus súbditos y algunas cosas más. Es lo que ha convenido con su hija predilecta y en las últimas fotos se ve claramente por dónde van a ir los tiros. Le va a dar la patada en su enorme trasero a su inepto boboncito y su cabaretera mujer.
 
Constanza: no te metas con A LA PORRA que es una forera muy culta y lo demuestra a diario. Sólo los muy tontos no deducen lo que quiere decir.

Pipe Froilán ha venido a Madrid para empezar a prepararse a ser el Heredero de la futura Heredera. El awelito Juanki le va a empezar a formar en todas las artimañas que él conoce para ser un gran rey y meterse en el bolsillo a sus súbditos y algunas cosas más. Es lo que ha convenido con su hija predilecta y en las últimas fotos se ve claramente por dónde van a ir los tiros. Le va a dar la patada en su enorme trasero a su inepto boboncito y su cabaretera mujer.


Me has hecho reir!


.
 
Tu querias que le pusieran a Ingrid de Noruega el nombre de Haakon, a Victoria de Suecia el de Carlos Gustavo, a Carlos de Inglaterra el de Isabel, a Elizabeth de Belgica el de Felipe, a Amalia de Holanda el de Guilhermo.
Eso sí, estaria bueno!

.

APRECIADA CONSTANZA :
HAAKON , NO LLEVA EL NOMBRE DE SU PADRE HARALD .
VERDAD ?
A ESO ME REFERÍA .
AUNQUE LO HAS ENTENDIDO PERFECTAMENTE .
NO ME GUSTA ALARGARME EN DIÁLOGOS DE BESUGOS .
SALUDOS BESUGUILES ...
 
APRECIADA CONSTANZA :
HAAKON , NO LLEVA EL NOMBRE DE SU PADRE HARALD .
VERDAD ?
A ESO ME REFERÍA .
AUNQUE LO HAS ENTENDIDO PERFECTAMENTE .
NO ME GUSTA ALARGARME EN DIÁLOGOS DE BESUGOS .
SALUDOS BESUGUILES ...


Gracias por explicarmelo tan primorosamente.No te habia entendido!


.
 
Si regresa a otro colegio es que probablemente este tiene album programa de educacion especial, Para Add, o lo que sea que tiene
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back