Froilán vuelve a un cole concertado

Puestos en el tema sir anátide hillary on the rocks and guru & run red wine, tampoco se deja ver con bottys & asturys, sólo con Hamanda de todas las demandas Jr.
Y jamás hasta hoy tenemos fotos con Carlita la que fué............digo la que fué porque desde que su madre partió de este mundo, no se la volvió a ver ni con Culometa ni con sir anatide hillary on the rocks and guru & run red wine.
Ah si, con Vigo a la salida del hospital de la segunda esposa de éste, luego de dar a luz. Nada más.
Ahora bien, ya se ha comentado que la reina Sofia llegó una noche a ZambiZiones, para acompañar a las nietas mientras las bañan, las acuestan y a lo mejor leerles un cuento, pero le dieron portazo en la cara, diciéndole Las niñas ya están durmiendo...........agrego yo, Sofia dió la vuelta a casa pero antes se percató que el perro de Felipe (su mascota querida) había sido echado de casa y cual compañeros de "calle" lo tomó en sus brazos, solidarizándose con éste e iniciaron juntos su retorno a casa.........
Al menos Sofia y JC tienen otros nietos, incluído Froilan con quienes poder disfrutar como abuelos.
Dicen que los hijos de las hijas, son los nietos..................

Eso espero que acogiera al Snauzer, pobre animalito ¡valiente calzonazos el felipito!
 
De verdad pareces nueva y nunca mejor dicho :a42: ¿Tú crees que a Elena cuando a inscrito a su hijo en este colegio lo ha hecho como todo hijo de vecino? Esta hace una llamada y listo, y en el colegio encantados de tener de alumno a un nieto del Rey. Además si has leido el articulo es un colegio concertado pero tirando a privado donde se pagan unos 500€/mes, se considera un centro entre los 20 mejores de España y muy elitista. Vamos que no entra cualquiera por mucha proximidad o cuanto ganen los padres.


¿No es del Opus Dei?
Si no estoy equivocada creo que es el colegio donde estudió Aznar y José Barroso, de Don Algodón, íntimo amigo de Felipijo
!Encantados de tener a un nieto del rey!
¿Le "botaron" del internado inglés?
 
No es el Opus, son Marianistas.

Y el del Niño Jesús es el "hermano pobre" del de Castelló....
 
Ahora bien, ya se ha comentado que la reina Sofia llegó una noche a ZambiZiones, para acompañar a las nietas mientras las bañan, las acuestan y a lo mejor leerles un cuento, pero le dieron portazo en la cara, diciéndole Las niñas ya están durmiendo...........agrego yo, Sofia dió la vuelta a casa pero antes se percató que el perro de Felipe (su mascota querida) había sido echado de casa y cual compañeros de "calle" lo tomó en sus brazos, solidarizándose con éste e iniciaron juntos su retorno a casa.........

¡Qué fuerte!. Y cuándo les dijo a los abuelos Urdangarín que se buscasen un hotel para dormir la noche previa al bautizo de uno de los nietos en Zarzuela...que, en su mansión, no dormían. También me daría muy mala espina, una pareja que me pidiese que echase a mi animal de compañía a la calle. Vamos, es que, no lo hago ni lo iba a hacer, eso está clarísimo. Me daría un shock. Me plantearía si no somos muy diferentes y me haría replantearme mucho la relación (sobre todo si tengo la sartén por el mango, como era el caso del calzonazos de España)
 
La anecdota de los abuelos Urdangarin se conto en su dia, ocurrio la vigilia del bautizo de Irene en pleno mes de julio, por entonces el abuelo ya lo habian operado del corazon y supongo que Cristina intento evitar que su suegro pasara el menos calor posible yendo del centro de Madrid a Zarzuela y viceversa, ademas que la abuela Urdangarin le echara una mano con los tres chicos, la señora estaba acostumbrada a lidiar con ellos cuando los abuelos viajaban a Barcelona y hacia de canguro de los niños de su hijo. Pero Leti no quiso y los abuelos Urdangarin se alojaron en un hotel de Madrid junto a todos sus otros hijos.
 
¿No es del Opus Dei?
Si no estoy equivocada creo que es el colegio donde estudió Aznar y José Barroso, de Don Algodón, íntimo amigo de Felipijo
!Encantados de tener a un nieto del rey!
¿Le "botaron" del internado inglés?

No exactamente.
Los dos colegios son marianistas (no del Opus) pero Aznar y Barroso fueron al "Pilar de Castelló" (el pijo) y a Froilán le han matriculado en el "Pilar del niño Jesús"
 
Si no hay fotos de Carla con Paloma, digo yo que sera porque los paparazzi no estan todos los dias detras de Paloma.
 
No exactamente.
Los dos colegios son marianistas (no del Opus) pero Aznar y Barroso fueron al "Pilar de Castelló" (el pijo) y a Froilán le han matriculado en el "Pilar del niño Jesús"


Gracias por la aclaraciòn. Sabìa lo de Aznar y Pepe Barroso,
pero pensaba que era el "Pilar de Castelló" o como bien dices tú,
el pijo.
Normal que Froilan vaya al del Niño Jesús porque vive en esa zona
Me alegro por el padre, que podrá ver mas a su hijo
 
Si no hay fotos de Carla con Paloma, digo yo que sera porque los paparazzi no estan todos los dias detras de Paloma.

La ultima foto de Carlita fue en la playa donde se fotografio a Vigo el ex-barrendero municipal en pelotas!, desnudo y la nueva mujer desnuda tambien, para mas inri llego y se pusieron a dar un beso de esos de verdaaaadd, asi mismo desnuditos en la playa frente a la Carlita, eso si fue beso, no fingidos para el posado como los de los Hartuzias en Palma.
 
No creo que Froilan tenga opcion para ser rey, el actual rey esta muy mayor y enfermo y por tanto sin tiempo para maniobrar cualquier estrategia a favor de su "nieto favorito".

Veo muchas simpatias a favor del chico, pero apenas es eso un ninio, de quien no se sabemos que clase de persona sera en el futuro o si colmara las expectativas de todos los que hoy lo apoyan. Y si es asi, que tal se consiga una consorte al estilo Leticia?. Definitivamente Froilan es solo una ilusion incubada por el rechazo a la pareja felitizia
 
Froiln pagar 300 euros al mes para estudiar en el colegio de los poderosos

Froilán 'pagará' 300 euros al mes para estudiar en el colegio de 'los poderosos'


El nuevo curso de Felipe Juan Froilán llega con importantes novedades. Además de regresar a España, el nieto real retomará sus estudios en un exclusivo colegio concertado con un coste mensual de unos 300 euros.
No será el San Patricio, ubicado en la calle Serrano, donde estudiaba antes de irse al internado inglés de Sussex y en el que todavía estudia su hermana, Victoria Federica.
Se trata de Nuestra Señora de El Pilar, un centro católico dirigido por la Compañía de María en Madrid, y situado a escasos minutos del domicilio de la infanta Elena, según publicó La Otra Crónica. Una noticia que Casa Real no ha querido confirmar a Vanitatis.
Este nuevo colegio cuenta con otra sede en el Barrio de Salamanca en la que han estudiado personalidades de la política, de la economía y del deporte como Luis María Anson, José María Aznar, Alberto Cortina, Alfredo Pérez Rubalcaba o Carlos Sáinz.
Ahora es el turno del nieto mayor de Don Juan Carlos, que estudiará en este prestigioso centro situado en la sexta posición en el ranking de los mejores colegios de Madrid y que tiene un precio de 330 euros al mes por alumno.
Al tener un precio razonable y gran prestigio, el centro cuenta con una considerable lista de espera y solo los alumnos que vivan por la zona tienen acceso a la matrícula.
La decisión de no enviarle de nuevo a Inglaterra ha sorprendido a muchos, ya que se esperaba que la infanta Elena volviese a confiar en el internado británico. Pero parece que la nostalgia del nieto real ha sido decisiva para que la hija mayor de los Reyes haya preferido que este año el niño se encuentre cerca de su familia.
 
un cole sencillo, vacaciones sencillas, escapadas sencillas, en una casita sencilla. todo muy sencillo.

parece que la tani anda buscando un cole donde el peinetas pueda sacar al menos un aprobado y no se comporte como un barriobajero. heredó su inteligencia y su educación de cuna.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back