Froilán vuelve a un cole concertado

el rey no puede el solo tocar la constitucion para nombrar heredero a Froilan, no tiene todo el poder para hacer eso, porque el reina pero no gobierna. En Jordania por ejemplo el rey puede hacer lo que quiera porque reina y gobierna.
 
el rey no puede el solo tocar la constitucion para nombrar heredero a Froilan, no tiene todo el poder para hacer eso, porque el reina pero no gobierna. En Jordania por ejemplo el rey puede hacer lo que quiera porque reina y gobierna.

no es que no tenga todo el poder, es que no tiene ningun poder. no es que no pueda nombrar al lumbreras heredero, es que si se hiciera estarian infringiendo la constitucion: irretroactividad de las disposiciones no favorables a terceros.
 
Es lógico que Froilán vaya a ese colegio, está al lado de su casa, la infanta Elena vive en el barrio del Niño Jesús (si os apetece verla en vivo, suele ir a comprar al Mercadona que hay en la plaza de los Reyes Magos, justo por detrás de la Av. del Mediterráneo).
Mi pareja es de Madrid y estudió en dicho colegio, porque su madre vive al lado. Hay lista de espera, como en todos los buenos colegios de Madrid.
 
La elección de nombre me parece fruto de la inexperiencia. Poco sabían ellos que se iba a quedar con Froilan. Me acuerdo que en su día Juan Balanso, uno de los historiadores que conocía mejor la monarquia criticó que se le pusieran tres nombres ya que la ley fija actualmente en España dos como máximo para todos y no está claro que los Borbones sean excepción porque no hay legislación que lo regule así aunque tengan registro propio de la Casa Real.
Cristina que es más moderna ha puesto a sus hijos dos nombres nada más.
 
La elección de nombre me parece fruto de la inexperiencia. Poco sabían ellos que se iba a quedar con Froilan. Me acuerdo que en su día Juan Balanso, uno de los historiadores que conocía mejor la monarquia criticó que se le pusieran tres nombres ya que la ley fija actualmente en España dos como máximo para todos y no está claro que los Borbones sean excepción porque no hay legislación que lo regule así aunque tengan registro propio de la Casa Real.
Cristina que es más moderna ha puesto a sus hijos dos nombres nada más.

Va a ser que no: Juan Valentín, Pablo Nicolás Sebastián, Miguel e Irene. Sólo Juan tiene 2 nombres.
Felipe y Letizia sólo les han puesto un nombre a cada infanta, Leonor y Sofía
 
He estado echando un vistazo a la web del nuevo colegio de Froilna y me ha parecido un colegio bastante normal, que a mi parecer no tiene nada que ver con el San Patricio o con el internado donde ha estado. No se yo si se sentira muy comodo puesto que al cole por lo que se puede ver en la web van niños, digamos mas cercanos al pueblo de lo que esta Froilan. Creo que el niño puede llevarse un susto los primeros dias, es menos exigente que el San Patricio.
Tengo yo una duda:en los coles privados te invitan a marcharte si no das la talla¿le habran invitado a Elena a que saque a su hijo del San Patricio?
 
Si eres muy cafre te echan, si eres simplemente bruto te sugieren que no regreses en septiembre
Si eres el hijo de un una infanta, y eres cafre Y bruto, rezan por que te vayas solo
 
no te esfuerces, tu rey es un mierda, siempre lo ha sido y ahora con esos favoritismos con lso nietos lo es mas todavia. no me convences ni me convenceras. si no tienes las crias borbón relacion con los reyes no se cogerian de su mano y no se abrazaria sofia a su abuela como lo hace. lo que pasa es que tu rey como persona tambien deja que desear, nada mas ver como trata a su mujer, dandole manotazos y muletazos.

Creeis que Froilan ya mete o se la casca en su habitacion? tiene edad para darle duro a la manuela...el rey es un egoista y un despiadado...ese tipejo esta pagando en vida tood lo malo que ha hecho...desde haber matado a su hermano hasta robar fondos publicos y ser infiel a su mujer...
 
Tomado de: http://ventanaindiscreta.com
FROILÁN EMPIEZA HOY EL COLE

14/09/2011 - Posted in CORAZÓN
- El primer nieto de los reyes estrenará Colegio, un centro concertado muy cerca de su casa

El nuevo curso escolar empieza para Froilán con importantes novedades. El primogénito de la Infanta Elena no ha vuelto al exclusivo internado de Sussex pero tampoco volverá al San Patricio como su hermana Victoria Fedérica. Pipe- como le llaman en casa- estrenará centro escolar en el centrico barrio de Retiro, a un paso de su morada, en el barrio del Niño Jesús de Madrid.
Froilán estudiará en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, muy cerca del Parque del Buen Retiro (no confundir con el colegio del mismo nombre en el barrio de Salamanca). Por estudiar en el centro pagará una mensualidad de 330 euros al mes, lo que viene siendo un choyo si lo comparamos con otros colegio madrileños, donde los precios están a la altura de los rascacielos de MADhattan.
De esta forma, Froilan, al que no le gustaba nada estudiar en Inglaterra, vuelve a casa y cerca de los suyos. Esto supondrá para su padre, Jaime de Marichalar, una inyección de animo, ya que padre e hijos están muy unidos. Recordemos, que tal y como os detallamos ayer, el ex Duque está cada vez más solo.
Ventana Indiscreta también se congratula con el hecho de que Froilán vuelva a estudiar en suelo patrio ya que somos muy “Elenistas” y “Froilanistas”, sin tener que renunciar a nuestra condición de “Felipistas, Letizistas y Leonoristas”. Para que nos entendamos, igualitos que Carme Chacón, que quería gobernar siendo española pero sin tener que renunciar a su condición de catalana.
 
Que alegria que Froilan regrese a España!!!! Me imagino que ha de haber sufrido mucho lejos de casa
 
Hola, este es mi primer post ****

Quería aclarar una cosa: el cole al que va a ir es SANTA MARÍA del Pilar (al lado del Retiro), no NUESTRA SEÑORA del Pilar (en la calle Castelló, donde fueron Aznar y compañía). Es un colegio concertado, pero yo no lo llamaría elitista (lo sé porque yo fui) ;) Los alumnos son hijos de profesionales, de padres donde al menos uno de los dos fue a la universidad. Lo que vive por el barrio del niño jesús.
 
Vamos, que el chaval va con gente normalita.Normal que dijeran que no habia hecho amigos: no pega nada con los niños de ese cole.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back