Froilán con su novia en Ibiza. Verano 2017

si se asemejan a mamá.. .en 3 o 4 añitos leonor...
se nos ennovia...:love:..

espero que sea comprensiva dada su experiencia vital en tolerar edades diversas,orígenes,clases sociales y educación,trabajos.. ....

lo será?? ??;)


Mmm lo dudo, la kk padece de amnesia selectiva!!!
 
Hmmm... Heredera de los del Pozo. Bueno, al menos si la cosa cuaja al chico no le va a faltar qué meter en el bocata. A ver si se nos convierte en el rey de los embutidos :hungry: ¡Uff que hambre! Y yo con la esferificación de acelga al aroma de higo chumbo... Ains :bucktooth::cry:
TjaKgRC.gif
 
Pues a mi lo que me gustaría saber es como se relaciona la heredera y futura jefa del Estado y cuando llegue a la edad del primo saber que amistades frecuenta, donde esta con mi dinero y sus notas ( de verdad) pero me voy a quedar con las ganas porque la única transparencia de la casa son las que lleva su señora madre. Esa estará bien blindada como cuando el abuelito iba a echar casquetes y sus padres de fiestuqui y de goletas con duendes.

Pues tendrás que esperar a que cumpla esa edad... ;)
 
Yo no estaría nada contenta de que relacionaran a mi hija con este chico.
¿Por qué es conocido Froilán, además de por ser sobrino/hijo/nieto de quién es?
Es conocido por ser mal estudiante, por haberse disparado en un pie, por tener trifulcas en las discotecas...etc...una joyita, vaya.

Para desgracia de sus padres, va a hacer correr ríos de tinta este muchacho.

Como muchos adolescentes a su edad ....
No lo veo mala persona
 
Pues a mi lo que me gustaría saber es como se relaciona la heredera y futura jefa del Estado y cuando llegue a la edad del primo saber que amistades frecuenta, donde esta con mi dinero y sus notas ( de verdad) pero me voy a quedar con las ganas porque la única transparencia de la casa son las que lleva su señora madre. Esa estará bien blindada como cuando el abuelito iba a echar casquetes y sus padres de fiestuqui y de goletas con duendes.


Lo mismo que su madre, a su tía y al preparao, que a los 3 se les respetó mucho durante años y pocas cositas sacaban a la luz de ellos.
 
Como muchos adolescentes a su edad ....
No lo veo mala persona

Yo no le conozco y no puedo decir si es bueno o malo.
Pero no todos los chicos de su edad llevan el carrerón que lleva este muchacho con 18 años. Que hay muchos "ninis", pues sí, pero no podemos generalizar para que lo que hace este chico quede disculpado.
Yo he sido joven y nunca he estado en una discoteca un miércoles, por poner un ejemplo.
Y repito, tiene solo 18 años, cuando tenga 25...:sneaky:
 
Pues tendrás que esperar a que cumpla esa edad... ;)

¿Cronológica o biológica? :yawn:

Para la primera si "Veinte años no es nada" ,un lustro corrido es una gran merde directamente. Pasado mañana ya la estaremos "martirizando" ( ahora , gemido de plañideras del "equipo de defensa" en salmodia . Copyright @kasikasi ) como mayor de edad , cosa que no se ha hecho ni por caridad panteísta con ninguno de sus primos borbies , a los que se les ha dao más que a una estera desde hace tres años (todos menores ,y bien menores) "coincidiendo" con la abdicación, qué casualidad.A Froilán desde bastante antes ,por aquello del orden sucesorio y tal. :D

Para la segunda ,o le cambian el título al Kurosawazo "Ran" por "Run", y se lo embuten cada seis/ ocho horas como el Dalsy, o , con las trazas que nos lleva ,esperarán el milagro laico los que vivan en el cuarto milenio ( nada que ver con el programa de Iker Jménez.Es textual.) y ni así.Que de dónde no hay matu,no hay patatu, que dicen los de Arturias. Ella, de momento , allí será una turista más ,por más fundiciones que se saquen de la manga sissssa y en su nombre ese par de sinvergüenzas de arrabal ( alto o bajo.No olvidemos que Mr. Alcantarillas de eso sabe un montón) ,hasta que no jure.No hay más que rascar, por más que se pique y pique la peña defensora de los menores aforados y cienmileuristas ,cagüentoaslasmetiches.Ea!! :p
 
Última edición:
Froilán parece más centrado, ya le llegó la edad de tener novia, no lo veo un braguetazo, Froilán no vive nada mal, a mí personalmente me da igual la procedencia de la chica mientras sea sana y educada pero está muy bien que venga de familia con posibles para que nadie diga que va detrás del estilo de vida de Froilán y que la del braguetazo es ella. Están a la par, además es estadísticamente casi imposible que ésta sea la mujer con la que se casará. Veremos que depara el futuro.

En Famosos había un hilo de froilan
Ha desaparecido y no lo veo unido a éste (n)(n)
 
¿Cronológica o biológica? :yawn:

Para la primera si "Veinte años no es nada" ,un lustro corrido es una gran merde directamente. Pasado mañana ya la estaremos "martirizando" ( ahora , gemido de plañideras del "equipo de defensa" en salmodia . Copyright @kasikasi ) como mayor de edad , cosa que no se ha hecho ni por caridad panteísta con ninguno de sus primos borbies , a los que se les ha dao más que a una estera desde hace tres años (todos menores ,y bien menores) "coincidiendo" con la abdicación, qué casualidad.A Froilán desde bastante antes ,por aquello del orden sucesorio y tal. :D

Para la segunda ,o le cambian el título al Kurosawazo "Ran" por "Run", y se lo embuten cada seis/ ocho horas como el Dalsy, o , con las trazas que nos lleva ,esperarán el milagro laico los que vivan en el cuarto milenio ( nada que ver con el programa de Iker Jménez.Es textual.) y ni así.Que de dónde no hay matu,no hay patatu, que dicen los de Arturias. Ella, de momento , allí será una turista más ,por más fundiciones que se saquen de la manga sissssa y en su nombre ese par de sinvergüenzas de arrabal ( alto o bajo.No olvidemos que Mr. Alcantarillas de eso sabe un montón) ,hasta que no jure.No hay más que rascar, por más que se pique y pique la peña defensora de los menores aforados y cienmileuristas ,cagüentoaslasmetiches.Ea!! :p

Pues yo lo que veo es un equipo de defensa de Froilan que hace palidecer cualquier otro... jaja, me da lo mismo. Espero que el chaval deje de tirar patadas; por lo demás que sea muy feliz :D
 
Yo no estaría nada contenta de que relacionaran a mi hija con este chico.
¿Por qué es conocido Froilán, además de por ser sobrino/hijo/nieto de quién es?
Es conocido por ser mal estudiante, por haberse disparado en un pie, por tener trifulcas en las discotecas...etc...una joyita, vaya.

Para desgracia de sus padres, va a hacer correr ríos de tinta este muchacho.

No digo que sea el caso, en absoluto, pero imagino que habrá padres que estarían encontradísimos de emparentar con los Borbón vía Froilán. La verdad es que el muchacho apunta maneras desde hace bastante tiempo y sin duda es el mejor "heredero" de su abuelo y de su madre en sus formas y maneras.
 
Back