Froilán con su novia en Ibiza. Verano 2017

Aporte de @Bailarina en el hilo del kiosko

ilovepdf_com-jpg.540020

ilovepdf_com-15-jpg.540030

ilovepdf_com-16-jpg.540031


ilovepdf_com-17-jpg.540032


ilovepdf_com-18-jpg.540033


ilovepdf_com-19-jpg.540034


ilovepdf_com-20-jpg.540035
 
si se asemejan a mamá.. .en 3 o 4 añitos leonor...
se nos ennovia...:love:..

espero que sea comprensiva dada su experiencia vital en tolerar edades diversas,orígenes,clases sociales y educación,trabajos.. ....

lo será?? ??;)


No lo será en absoluto. Ya lo dice el refrán: no pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió...
 
Tengo un conocido que llevaba a su hijo a ese internado de Sigüenza en la misma época que Foilán. Es un sitio para chicos vaguetes y con algunos problemas de disciplina. Cuenta que desde que llegó el nieto de Campe mejoró la comida. Creo que hay otro hilo abierto similar a éste. Tal vez SuperC. quiera unirlos.
 
No entiendo ese empeño por estar detrás de este chico.

Yo lo entiendo muy bien, me parece completamente normal y sucede en todas las casas reales.
No tengo nada en contra del chico, me parece feillo y de niño era muy grosero... pero que sea feliz como perdiz y ojalá lo hiciera sin enchufes y sin meter mano en el erario español.
 
Yo lo entiendo muy bien, me parece completamente normal y sucede en todas las casas reales.
No tengo nada en contra del chico, me parece feillo y de niño era muy grosero... pero que sea feliz como perdiz y ojalá lo hiciera sin enchufes y sin meter mano en el erario español.
Pues a mi lo que me gustaría saber es como se relaciona la heredera y futura jefa del Estado y cuando llegue a la edad del primo saber que amistades frecuenta, donde esta con mi dinero y sus notas ( de verdad) pero me voy a quedar con las ganas porque la única transparencia de la casa son las que lleva su señora madre. Esa estará bien blindada como cuando el abuelito iba a echar casquetes y sus padres de fiestuqui y de goletas con duendes.
 
Última edición:
Yo no estaría nada contenta de que relacionaran a mi hija con este chico.
¿Por qué es conocido Froilán, además de por ser sobrino/hijo/nieto de quién es?
Es conocido por ser mal estudiante, por haberse disparado en un pie, por tener trifulcas en las discotecas...etc...una joyita, vaya.

Para desgracia de sus padres, va a hacer correr ríos de tinta este muchacho.
 
Froilán parece más centrado, ya le llegó la edad de tener novia, no lo veo un braguetazo, Froilán no vive nada mal, a mí personalmente me da igual la procedencia de la chica mientras sea sana y educada pero está muy bien que venga de familia con posibles para que nadie diga que va detrás del estilo de vida de Froilán y que la del braguetazo es ella. Están a la par, además es estadísticamente casi imposible que ésta sea la mujer con la que se casará. Veremos que depara el futuro.
 
Back