Frederik y Mary participan en la Royal Run 2019. Junio 1ro y 10, 2019

Royal Run se mueve en el centro de Aalborg
kronprinsen_i_aalborg_3_-_foto_lars_horn_0.jpg

La princesa heredera Mary reemplaza al príncipe heredero Frederik por la edición 2019 de Royal Run. Foto: Lars Horn (foto de prensa)
Hay una posibilidad de participación récord cuando la carrera inicial va a Royal Run 2019 frente a Jens Bangs Stenhus.

mind1.jpg

MICK KNIVE ANDERSON

Periodista y vj

Royal Run se aleja del litoral y se adentra en el centro de la ciudad, cuando la gran carrera de ejercicios del príncipe heredero Frederik regresa a Aalborg el segundo Pentecostés, el lunes 10 de junio.

Cuando se celebró la carrera real por primera vez el año pasado con motivo del cumpleaños número 50 del Príncipe Heredero, se inició y finalizó en el Centro Utzon en la línea de costa, justo cuando la ruta de la carrera se colocó en el área a lo largo del fiordo. Este año, la carrera se traslada a la ciudad de Aalborg, revela Jørgen Hein, quien, como presidente de Aalborg Athletics and Motion, participa en la planificación.

- Será la fiesta de este año en Aalborg. La princesa heredera Mary viene y corre, por lo que se convierte en una fiesta popular, dice Jørgen Hein, presidente de Aalborg Athletics and Motion.

El área de inicio estará ubicada en Østerågade frente a Jens Bangs Stenhus, mientras que la pista estará en Nytorv frente a Salling. El resto de la ruta de carrera aún no se ha aprobado finalmente.

"Tenemos un centro de la ciudad fantástico, y por eso hemos elegido comenzar justo en el centro, donde habrá una fiesta con decenas de miles de personas", dice Jørgen Hein.

Solo se espera que sea en la primavera que los organizadores puedan revelar dónde se deben aplastar con precisión los zapatos para correr cuando la princesa heredera Mary viene a la ciudad para apoyar la carrera de su marido y hacer brillar el evento. La princesa heredera se lleva las zapatillas y planea correr por las calles de Aalborg.

Ya hay 6,000 registrados.

Ya ahora está claro que miles de personas tienen exactamente los mismos planes que Mary. El interés en conseguir un lugar en el campo de inicio es enorme este año además de la popular fiesta de ejercicios del año pasado. Ya aquí, unas pocas semanas después del período de registro, el número de suscriptores se acerca a los 6.000 para las rutas en Aalborg, donde es posible correr una milla (1.600 metros), así como cinco y 10 kilómetros.

El año pasado al mismo tiempo el número de inscritos fue de 2.500. En otras palabras, existe la posibilidad de un registro de participantes en el día de 2019 de Royal Run en Aalborg. El año pasado, un total de poco más de 9,000 personas participaron en las rutas para correr y caminar en Aalborg.

Aalborg será una de las tres ciudades en la tarjeta Crown Prince Royal Run este año. Aarhus y Copenhague son las otras dos ciudades, y como en otras buenas familias danesas, el hombre y la esposa distribuyen los deberes un poco entre ellos. Mientras el príncipe heredero participa en Aarhus y Copenhague, la princesa heredera María es la que representa a la familia en Aalborg.
https://www.tv2nord.dk/artikel/roya...IzVAdktPHq6Qf2YE8el4S0pC71Kt1-xYbgbVqbEKj9_jc
 
Back