Frederik y Mary participan en la Royal Run 2019. Junio 1ro y 10, 2019

@tseuG

¿Te vas a animar para este año?

Por lo menos acompáñame dándome ánimos. Voy a mandar a hacer camisetas para todas las que quieran ir a darme ánimos.

carrera-barbie-playlist.jpg
 
@tseuG

¿Te vas a animar para este año?

Por lo menos acompáñame dándome ánimos. Voy a mandar a hacer camisetas para todas las que quieran ir a darme ánimos.

Ver el archivo adjunto 920680


¡Barbie! ¡Claro que sí! Ya comencé a entrenar.

bdb6d00fefe9c66df9d266ee7ebe2a5c.gif
 
50964362_2238078713126734_5631156678624804864_n.jpg


Ya sea que quieras caminar o correr. Ya sea que quieras poner un registro personal de 10 millas, o si quieres divertirte en el viaje con familia y amigos.

Y el príncipe heredero está con ganas de compartir el día con usted:
" estaré encantado de ver un montón de corredores este año - pero también nuevos que han arrepentido el año anterior," el príncipe heredero dijo, entre otras cosas, en relación con el lanzamiento de

#royalrun #Bevægdigforlivet
 


" tanto amigos como conocidos, pero también personas que no sé con quién he estado hablando sobre la carrera y que participaron en la carrera fueron increibles y por ese estado de ánimo que era. Entonces estaba muy rápidamente convencido de que si había apoyo para ello de los organizadores, creo que deberíamos intentar repetir en 2019," dice el príncipe heredero en el clip.
 
Después de la cirugía: cómo el príncipe heredero pasa por una nueva carrera.
22 de enero de 2019 14:54 | Por: Jon Tolstrup Jensen, jj@newsbreak.dk

Una hernia de disco puso fin a las ambiciones del Príncipe Heredero por un buen tiempo el año pasado en Royal Run.
El príncipe heredero Frederik es conocido como un deportista extremadamente entusiasta y activo. Y el año pasado, cuando el Príncipe Heredero anunció la Carrera Real a gran escala, todos esperaban lo suficiente como para que el Príncipe Heredero venciera tanto a los hijos como a la esposa, pero esto fue un largo camino. Fue golpeado por la princesa heredera Mary, quien la pasó mejor

Fue porque el Príncipe Heredero había tenido problemas con su espalda durante algún tiempo. En un video publicado por la casa real, el mensaje también fue claro.
"He estado sufriendo algunos problemas de espalda en el pasado reciente, lo que significa que no puedo correr como quería", explicó el video.

Poco después de Royal Run, también quedó claro que el Príncipe heredero tenía que ser operado bajo un cuchillo para una hernia de disco, y el 3 de septiembre, el próximo rey de Dinamarca fue dado de alta de Rigshospitalet. Aproximadamente cuatro meses después de la operación, el Príncipe Heredero anunció que Royal Run regresará más adelante este año. Y eso deja una gran pregunta.

¿Debe correr el príncipe heredero?
Después de una operación, las preguntas son como siempre muchas. Y los prolapsos de disco pueden ser de un tamaño tedioso donde ningún curso es totalmente idéntico. En el Departamento de Fisioterapia y Terapia Ocupacional del Hospital Universitario de Aalborg, Malene Gregoire, terapeuta líder, está acostumbrada a seguir a pacientes que han sido operados por una hernia de disco, y afirma que una gran cantidad de cosas que deben operarse inmediatamente deben realizarse inmediatamente después de la cirugía.

- Lo más importante es que escuches el cuerpo. Hay cosas que son importantes para uno, como qué tan bueno es uno. Así que tiene un significado muy claro, pero también qué edad tiene uno y qué tan grande ha sido una operación. Hay varios factores que lo hacen individual, pero hay que mantenerse activo, dice Malene Gregoire a Kendte.dk.
Pero cuando el dolor inmediato después de una operación se ha resuelto, no hay nada que impida que uno regrese a su antigua vida como atleta activo.

- Las recomendaciones son que comiences con una vida activa, donde solo hay una reserva que tienes que cuidar de ti mismo, explica.

Pero cuántos se detendrían y pensarían si era posible correr diez kilómetros en un año después de haber sido operados por la espalda, sí, entonces Malene Gregoire tiene buenas noticias para un hombre como el Príncipe Heredero. Especialmente estar en buen orden físico antes de una operación puede ser una ventaja.

- Es absolutamente recomendable que comiences con una vida activa. Así que uno puede correr fácilmente diez kilómetros cuando uno ha llegado a la operación a una distancia. Solo recuerda prestar atención a tu cuerpo y las señales que envía a uno, dice Malene Gregoire.

En el Hospital Universitario de Aalborg, recientemente se realizaron una serie de ejercicios e instrucciones sobre cómo volver a la vida normal después de la cirugía.
 
Back