Frederik y Mary participan en la Royal Run 2019. Junio 1ro y 10, 2019

5tn5k1cNeOM.jpg
 
El príncipe heredero Frederik se prepara al Royal Run en Aarhus
frederikaarhus1_0.jpg






Es la primera vez en la historia de la Copa Mundial que habrá carreras abiertas en las que todos puedan inscribirse.

Dos meses antes de que el Príncipe Heredero Frederik dispare Royal Run, comienza el fugitivo de una manera muy especial.
Si necesita un poco de calentamiento para la gran carrera real de este año, que sale de la pila en las Islas Feroe el 1 de junio y el 10 de junio en Dinamarca, puede preferir al Príncipe heredero Frederik elegir una fantástica carrera dos meses antes.

Según un comunicado de prensa de la Asociación Danesa de Atletismo, el Príncipe Heredero Frederik comienza el preludio de Royal Run al unirse al Campeonato de Cross Country de la Copa Mundial en el Museo Moesgård en Aarhus el sábado 30 de marzo.

Corriendo con el príncipe heredero Frederik
El príncipe heredero Frederik se une a la carrera de ejercicios, donde todos los daneses están invitados a participar en las rutas oficiales de la Copa del Mundo en la hermosa área natural que rodea el museo.
Es la primera vez en la historia de la Copa Mundial que habrá carreras abiertas en las que todos puedan inscribirse.

Selecciona los bastones
El príncipe heredero Frederik ha elegido unirse a la disciplina de batuta, donde cada participante recorre una ronda de dos kilómetros.

Cross Country es una de las disciplinas de carreras más antiguas del mundo y se llama terreno danés, lo que significa que la carrera se lleva a cabo en terrenos naturales.

Puede encontrar más información sobre la carrera en el sitio web www.aarhus2019.dk

https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-varmer-op-til-royal-run-i-aarhus
 
Royal_Run_Kbenhavn_10_km_210518_-_PHOTO_LARS_MLER_-_3-copy-2.jpg


Cuando los mejores corredores del mundo comienzan el sábado 30 de marzo en el World Championship Cross en el Moesgård Museum en Aarhus, reciben la compañía de HRH Crown Prince, quien aprovecha la oportunidad para participar en la carrera de ejercicios, donde todos los daneses están invitados a participar en el Mundial oficial. rutas.




El príncipe heredero comienza su entrenamiento para Royal Run '19 participando en la Cruz de la Copa del Mundo el sábado 30 de marzo en Aarhus. La imagen es de Royal Run '18 (foto: Lars Møller / Royal Run)

En VM Cross en Aarhus, el sábado 30 de marzo, por primera vez en las carreras abiertas de la historia de World Cup Cross, donde todos pueden inscribirse para las distancias de 2-12 km y un relevo de 4 × 2 km. En la disciplina de relevo , cada participante corre una ronda de 2 km, y ese es precisamente el relevo, donde comienza el Príncipe Heredero.

En el atletismo danés , la decisión del príncipe heredero trae alegría.

Internacionalmente, la raza danesa es considerada algo especial. Royal Run, VM Half Marathon y nuestros increíbles corredores en eventos grandes y pequeños resuenan en el mundo exterior. Estamos orgullosos de esa reputación y, por lo tanto, estamos planeando una gran carrera en la Copa del Mundo con la participación de miles de corredores. El hecho de que el Príncipe heredero del país quiera participar es para nosotros el mejor comienzo posible de un gran año consecutivo con la Copa del Mundo, Royal Run 2019 y más de 1,000 carreras en todo el país ", dice Jakob Larsen , director de Danish Athletics.

DISPARAR EL TREN HACIA EL CAMINO REAL CON LA PARTICIPACIÓN EN LA VM El
Cross Country es una de las disciplinas de carreras más antiguas del mundo y también es conocido como el esquí de fondo en danés. La ruta de la máquina virtual se ejecuta en el área natural alrededor del Museo Moesgaard y va entre otras cosas. A través del techo del museo. Los corredores de élite a lo largo del tiempo a menudo han usado Cross Country para mejorar y mantenerse en forma durante todo el invierno y principios de la primavera. Los organizadores de la Copa del Mundo animan a los corredores de todo el país a que, como el Príncipe Heredero, inicien el entrenamiento hacia Royal Run (10 de junio) en curso con la participación en la Copa del Mundo, donde miles de atletas y corredores de elite acuden a Aarhus.

WXC19_-_6_Months_To_Go_training._PHOTO_-_Lone_Dybdal_660x440-600x400.jpg

World Cup Cross 2019 tendrá lugar el sábado 30 de marzo en Aarhus. La ruta va por ej. sobre el techo del Museo Moesgaard, donde se toma la fotografía en relación con un evento de capacitación (foto: Lone Dybdal).

La Municipalidad de Aarhus y el Evento Deportivo de Dinamarca también esperan dar la bienvenida al Príncipe Heredero al próximo Campeonato Mundial en Aarhus.

" Espero dar la bienvenida al príncipe heredero a la Copa del Mundo en Aarhus. Será una carrera espectacular que guiará al Príncipe Heredero y a los demás participantes a través del hermoso paisaje alrededor de Moesgaard y, no menos importante, el viaje sobre el techo del museo desafiará incluso a los mejores corredores. Espero que muchos, como el Príncipe Heredero, participen como participantes y espectadores ", dice Rabih Azad-Ahmad , Consejo de Cultura y Servicios a los Ciudadanos del Municipio de Aarhus.

"Estamos muy agradecidos y honrados de que Su Alteza Real elija visitar tanto el Campeonato del Mundo en bicicleta en Bogense, que se celebrará el próximo fin de semana, y ahora también como participante del Campeonato del Mundo en Aarhus a finales de marzo. Una visita real es siempre un honor y un placer, y ayuda a poner un enfoque valioso en el trabajo del evento danés ", dice Lars Lundov , director de Sport Event Denmark.

HACIENDO COMO EL PRÍNCIPE DE LA CORONA Y LA PARTICIPACIÓN EN VM CROSS
VM Cross es un gran evento para Dinamarca, y será un día espectacular en el que correr y el movimiento son primordiales. Haz como el Príncipe Heredero y participa en la Cruz de la Copa del Mundo el sábado 30 de marzo, por ejemplo. Para entrenar hacia Royal Run .

https://www.aarhus2019.dk/2019/01/29/hans-kongelige-hoejhed-kronprinsen-loeber-vm-cross/
 
Royal Run en Aarhus ya está agotado! 16,000 personas correrán o caminarán con Frederik

upload_2019-2-1_8-34-19.png

Royal Run Aarhus está agotado

Se trata de tener las zapatillas de correr rápidas cuando quieres correr con H.K.H Crown Prince Frederik. Después de solo dos semanas, los organizadores deben reportar todo lo vendido a Royal Run en Aarhus.

"Es absolutamente salvaje. Es un apoyo fantástico. Tengo muchas ganas de dar la bienvenida al Príncipe Heredero para una gran carrera. Aarhus es un pueblo de carreras único con una relación única con el Príncipe Heredero y toda la Familia Real. Estoy seguro de que Royal Run en Aarhus será un evento fantástico ", dice Rabih Azad-Ahmad, Gobernador de Cultura y Servicios a los Ciudadanos.

El jueves por la tarde, los organizadores pudieron reportarse casi agotados. La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, y solo unas horas más tarde, exactamente a las 20:21, también se perdieron los últimos 1,000 asientos.

"Es totalmente abrumador. No imaginamos en nuestra imaginación más salvaje que podría ser tan fuerte. Espero que aquellos que no se han inscrito asistan como espectadores y ayuden a crear un marco festivo para la carrera". ", dice Lars Nielsen de Aarhus 1900, quien es responsable de la escorrentía en Aarhus.

En total, los 16,000 asientos se dividen por 4,500 en la milla. 7.000 a 5 km y 4.500 a 10 km.

"Hemos establecido un límite máximo de 16,000 participantes para garantizar una solución buena y segura. Es crucial que todos obtengan una buena experiencia. Es excelente con el gran interés y con todo lo vendido, ahora podemos centrar los esfuerzos en crear un experiencia de carrera única para el príncipe heredero y los muchos participantes ", dice Lars Nielsen

SAR El príncipe heredero también participa cuando Aarhus, el 30 de marzo, recibe el Campeonato del Mundo en Cross around Moesgaard.
Municipio de Aarhus
 
Back