Frederik y Mary participan en el 250 aniversario de Christiansfeld. Agosto 13, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.967

La pareja del Príncipe Heredero participa en el 250 aniversario de Christiansfeld​


La plaza de la iglesia durante la visita de SM la Reina en 2015, cuando Christiansfeld marcó el reconocimiento de la UNECO.


La plaza de la iglesia durante la visita de SM la Reina en 2015, cuando Christiansfeld marcó el reconocimiento de la UNECO.


SAR el Príncipe Heredero y SAR la Princesa Heredera vendrán a Christiansfeld el domingo 13 de agosto de 2023, cuando se conmemorará el 250 aniversario de la ciudad y la fraternidad.

Christiansfeld fue fundada por los Hermanos en 1773 como una colonia y organizada como una congregación libre luterano-evangélica. Esto se celebra durante todo el año con varios eventos en colaboración entre Brødremenigheden, Museum Kolding y Kolding Municipality. En 2015, la ciudad fue nombrada patrimonio de la humanidad por la organización de las Naciones Unidas UNESCO.

El 13 de agosto es el día de la fundación de la hermandad, y el día se celebra en todo Christiansfeld, donde durante todo el día se pueden vivir giras de aniversario, espectáculos de marionetas para los niños y conciertos. También será posible visitar la exposición del aniversario en el Museo Kolding Christiansfeld.
"Hace 250 años, la congregación de los Hermanos fue invitada a establecerse aquí cuando el rey Christian VII quería crecer en el área, y tuvo éxito. Además de ser una ciudad emprendedora, es una ciudad bien conservada. Como uno de los sitios del patrimonio mundial de Dinamarca, Christiansfeld es una experiencia cultural de una clase especial, y una vez más tendremos la oportunidad de mostrarlo. Para Christiansfeld, es un gran placer que la Pareja del Príncipe Heredero participe en la conmemoración histórica”, dijo el alcalde del municipio de Kolding, Knud Erik Langhoff, antes de la visita.

Debe ver la exposición de la ciudad y el aniversario.
La marca oficial comienza con un servicio de celebración en la Iglesia de los Hermanos, donde participa la Pareja del Príncipe Heredero. Luego, el recorrido pasa por la plaza de la iglesia, que es el centro de la ciudad de Christiansfeld. En Søstrehuset, el Museo Kolding Christiansfeld presenta una exposición de aniversario. Va en un viaje de regreso a Christiansfeld anno 1800 como una ciudad viva y auténtica de los Hermanos. La exposición del aniversario da una idea del plan de la ciudad de Christiansfeld, la arquitectura, la vida congregacional y la congregación Herrnhut Brethren. Luego, la pareja del Príncipe Heredero se dirige al cementerio de los Hermanos, el Godsageren y el Hotel de los Hermanos, donde termina la visita.
Además de los invitados oficiales, que también incluyen participantes extranjeros de otras ciudades de la fraternidad, los Christiansfelders tendrán la oportunidad de obtener lugares para el servicio de celebración. La plaza de la iglesia está abierta a todos.

 
13 DE AGOSTO DE 2023

La pareja del Príncipe Heredero participa en la celebración del 250 aniversario de la ciudad de Christiansfeld​


La pareja del Príncipe Heredero participa en la celebración del 250 aniversario de la ciudad de Christiansfeld. Christiansfeld, en 10.15.
 
Empieza el “calendario escolar” para Mary 🙌🏻🤩 en agosto en Dinamarca ya es laborable no?? Según tengo entendido empiezan también las clases.
Deseando verla de nuevo, la mayoría de sus actos son muy positivos y útiles 😅
 
El festival de la ciudad del domingo en Christiansfeld, que celebra el 250 aniversario de la fundación de la ciudad, cuenta con la distinguida visita de la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, quienes pasarán unas horas en la ciudad del sur de Jutlandia y celebrarán con la población local.

El día comienza con un servicio de celebración en la Iglesia de los Hermanos, y cuando la pareja del príncipe heredero estaba sentada en la iglesia, la princesa heredera Mary vio a dos miembros de la familia no muy lejos de ella y el príncipe heredero Frederik.

El primo de la reina Margrethe, el conde Ingolf y su esposa, la condesa Sussie, también participan hoy en las festividades, y también se encontraban en la Iglesia de los Hermanos.

La princesa heredera Mary envió un dulce beso al aire a través del piso de la iglesia a la pareja de condes, quienes regresaron con un saludo.

my-project-1-91.jpg

20230813-103512-l-5888x3928maw.jpg

Billed Bladet
 
Es que no hay color. La sencillez y sobriedad de Mary será la losa de la mujer de su hijo. Los daneses están acostumbrados a reina y princesas sin aires de reina y princesas por decirlo de alguna manera. Son distinguidas a la par que discretas.
 
Back