Frederik y Mary participan en la Royal Run 2019. Junio 1ro y 10, 2019

El príncipe heredero puede vender boletos: 54,000 han comprado el número de la carrera para Royal Run en solo dos semanas

El sucesor de la carrera por el cumpleaños número 50 del Príncipe heredero Frederick se ha convertido en el evento de un día más grande de Dinamarca, y ya está agotado en Aarhus.

Lo mismo es una actuación única, cuando el Príncipe heredero Frederik, el 21 de mayo del año pasado, fue transportado en helicóptero a Dinamarca para correr una milla inglesa (1,609 km) o 10 km con daneses en Aalborg, Aarhus, Esbjerg, Odense y Copenhague. Pero la fiesta del corredor, que atrajo a 71,000 personas, aparentemente ha venido para quedarse.

Porque después de solo 14 días, se han vendido más de 54,000 números de carrera para la nueva versión de Royal Run, que se llevará a cabo este año. 2 de junio, Pentecostés (excepto en Klaksvig, donde el 1 de junio corre con el príncipe heredero Frederik).

Cuatro meses antes del acuerdo, Royal Run ya se ha convertido en la carrera de ejercicios más grande de Dinamarca, si se ignora a DHL durante varios días. Debe acercarse el número de participantes de Cph Half, la carrera del Hermitage en Dyrehaven y la carrera de Aventura en Odense.

"Es sorprendentemente suave. Es mucho más de lo que esperábamos y nos atrevimos a esperar. El año pasado fue un evento único, por lo que no teníamos idea de lo que sucedería cuando no tuviéramos el mismo efecto de cumpleaños ", dice Jakob Larsen, Director de Atletismo Danés.

Este año, las ciudades son Aalborg, Aarhus, Copenhague y Rønne, y en Aarhus ya se agotaron. Además, hay un Royal Run en las Islas Feroe. En la nueva versión de la carrera uno también ha introducido otra distancia. Además de millas y 10 kilómetros, ahora también puede correr 5 kilómetros. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de personas posible.
Datos

"Nos complace que cada tercer corredor de nuestra milla el año pasado nunca haya corrido una carrera de ejercicios antes. Y esta vez, parece que el 30 por ciento de las inscripciones en todas las distancias son debutantes ", dice Jakob Larsen, quien también está feliz de tener una participación femenina del 60 por ciento, donde en otras carreras de ejercicio, el 60 por ciento son hombres. (y)

"Creo que tenemos éxito con nuestro enfoque en aquellos que aún no están incluidos en el mundo de la carrera". Está bien si alguien quiere correr rápido, pero en nuestra retórica y en nuestras fotos del evento, nos enfocamos más en los ancianos, los que van un poco, o los que solo hacen una fiesta ", dice Jakob Larsen de Danish Athletics. que, sin embargo, solo corre DM por 10 km en Copenhague. Pero no te preocupes. Están fuera del camino rápidamente.
También lea: William cumple 10 años el mismo día que el Príncipe Heredero: "Fue divertido cuando dijeron mi nombre por los altavoces"

»El promedio de millas recorridas fue de 13 minutos el año pasado, y está claro que se puede ir. Pero no importa que sea más lento. Queremos que todos con.

Jakob Larsen no sabe si las muchas inscripciones se deben a un precio anticipado (ya que puede ahorrar hasta 50 coronas hoy), pero sin importar si el número se va a detener ahora, el éxito está en casa.
Lea también: Reunión con los niños del domingo a partir de mayo del 68: no todos reciben un anillo de diamantes con el anillo del diamante como el príncipe heredero Frederik

El príncipe heredero Frederik correrá en Copenhague por 10 km además de su recorrido en las Islas Feroe 10 días antes.

https://politiken.dk/indland/art7016512/54.000-har-købt-løbsnummer-til-Royal-Run-på-bare-to-uger
 
@sali , el año pasado, lo mismo.... te hemos dicho que es una carrera, no es un desfile de modas
tenor.gif
 
Se acaba de vender en aalborg! 12.000 participantes están listos para dar la bienvenida a la princesa a una gigantesca fiesta en el
Y entonces esta noticia incluso viene en el cumpleaños de kronprinsessens - felicidades!
#royalrun #Bevægdigforlivet
52273498_760657697648833_6474608042749984768_n.jpg

Casa completa en Aalborg
Solo 20 días llevaría 12,000 números iniciales a Royal Run Aalborg.

Publicado el 5 de febrero de 2019.

En el cumpleaños de la Princesa heredera de HKH, el 5 de febrero, Royal Run Aalborg puede agotarse, y los judíos del Norte le dan a la princesa heredera un regalo único en forma de un caballo gigante con casas llenas, cuando llega a Aalborg el 10 de junio para correr Royal ejecutar.

Se han asignado 12,000 números, y así se ha alcanzado el techo, dice el presidente de Aalborg Athletics & Motion, Jørgen Hein:

"Desafortunadamente, no tenemos la oportunidad de recibir más participantes. Con 12,000 participantes, estamos seguros de que podemos brindarles a todos una buena experiencia", dice y continúa:

"Estamos increíblemente complacidos con el gran apoyo y esperamos una carrera fantástica junto con la princesa heredera en el corazón de Aalborg 2nd Pentecost".

Ya se agotaron en Aarhus, y ahora también se agotaron en Aalborg. En Copenhague y Frederiksberg hay una capacidad de 45,000 y apenas 30,000 ya están asignados.

https://www.royalrun.dk/nyheder/ful...UIUKRESbw4ap-S7ua0S6bav56S0rhDmP9f09Aj-3T9vVg
 
"Cuando Royal Run se lleva a cabo en Dinamarca el 10 de junio, el evento culmina con la línea de llegada en la plaza Amalienborg.

Es la primera vez que se otorga un permiso para que Amalienborg participe en un evento de naturaleza similar ".
upload_2019-2-8_11-0-2.png


"El evento está organizado para que todos puedan participar. Los atletas o corredores ambiciosos pueden competir, así como los niños, las familias, los ancianos y los discapacitados pueden disfrutar de una divertida competencia o incluso pueden elegir caminar las distancias y disfrutar de la fiesta. Celebración en las calles.

El príncipe heredero es patrocinador de "Move for Life", que es una visión compartida por el Comité Olímpico Nacional y la Confederación de Deportes de Dinamarca y la DGI, con el objetivo de convertir a Dinamarca en la nación más activa del mundo. Una visión, que es apoyada por Nordea-Fonden y TrygFonden. »
 
51933268_2254276088173663_1954787298860072960_n.jpg


52327083_2254276078173664_4895067367911981056_n.jpg


51927896_2254276111506994_8980908930993487872_n.jpg


Va a ser algo especial cuando el príncipe heredero dispara la semana real de la carrera en las islas feroe d. 1. de junio ⛰
Esta semana hemos visitado klaksvík y nos hemos reunido con los organizadores - será un gran evento

Islas Feroe
Bienvenido a Royal Run en las Islas Feroe, donde SAR el príncipe heredero Frederik corre 10 km en Klaksvík el 1 de junio de 2019.

Royal Run 2018 fue un sueño hecho realidad para el príncipe heredero, por lo que el príncipe heredero repetirá el éxito. Esta vez no es para celebrar el cumpleaños, sino para volver a ver a los daneses (y esta vez también a los ferries) a la vista y recrear la comunidad deportiva y la increíble atmósfera.

Únase a Royal Run en las Islas Feroe participando ya sea en la distancia legendaria de una milla (1,609 km) o en el clásico de 10 kilómetros.

Ya sea que desee participar en una u otra distancia o ser un espectador, garantizamos un día de fiesta sin igual. Royal Run es para todos, ya sea que la raza sea parte de tu vida diaria o si es la primera vez que usas los zapatos. O si eres joven o viejo. Es posible tanto caminar como correr las distancias.

La técnica de carrera se lleva a cabo en las Islas Feroe por Idrætsklubben Treysti.

https://www.royalrun.dk/loebssteder...6shcPRiHjAYEY6iUNt7WlKiwmPQc1Y98XIeR05LRRRhBQ
 
50297805_2237438876524051_2739596442246053888_n.jpg


Royal Run 2018 fue un sueño hecho realidad para el príncipe heredero, por lo que el príncipe heredero repetirá el éxito. Esta vez no para celebrar el cumpleaños, sino para volver a ver a los daneses a la altura de los ojos y recrear la comunidad deportiva y la increíble atmósfera.

Royal Run es más de una carrera, y estás invitado cuando el Príncipe Heredero abre el día para correr One Mile en Aarhus. La princesa heredera apoya la carrera al correr 5 km en Aalborg, y el príncipe heredero termina el día corriendo a 10 km en Copenhague / Frederiksberg.

Les hemos escuchado a todos los que quisieran repetir Royal Run. Realmente hiciste el sueño del Príncipe Heredero, y por lo tanto, ahora existe la oportunidad de atar nuevamente los zapatos y correr el mismo día que el Príncipe Heredero. Participe en la fiesta el 10 de junio solo o con su vecino, sus amigos, colegas o familiares, y únase a la comunidad.

Bornholm
Además de los eventos en las tres ciudades más grandes, también es posible participar en Royal Run en Bornholm; aquí, sin embargo, no hay una visita real, pero no será menos de la fiesta.

Semana de Royal Run
El ambiente de Royal Run se desarrolla en toda Dinamarca durante la semana hasta Pentecostés, donde todos los daneses tienen la oportunidad de realizar eventos de Royal Run, por ejemplo, en una empresa, una institución, una calle residencial, una escuela, una residencia de ancianos, entre un grupo de amigos. y así sucesivamente. Obtener más información

Islas Feroe
El príncipe heredero lanza la semana de Royal Run en las Islas Feroe el 1 de junio, donde se realizará una Royal Run con la oportunidad de participar en una milla o en 10 km.

Espacio para todos
En Royal Run hay espacio para todos, y es posible correr y caminar a una milla (1,6 km) y 10 km respectivamente . En Aalborg y Aarhus y en Bornholm también es posible elegir una distancia de 5 km. En Royal Run no hay necesariamente un enfoque en conseguir el más rápido en la meta. En cambio, el objetivo general es que tantas personas como sea posible participen en la comunidad deportiva a su propio ritmo y con sus propios objetivos individuales. Sillas de ruedas, cochecitos y cochecitos también son bienvenidos en las rutas. No es el fin del tiempo lo que es crucial. Lo que importa es que todos salgamos a las calles y creemos una fiesta popular junto con el Príncipe Heredero.
https://www.royalrun.dk/om-royal-ru...Zbnw3r1gdbqLzeWnee9tTFx06-weYUv0TK0rGyYDKG-iU
 


Una milla es sólo 1,609 km, y también existe en un familieudgave y en un børneudgave

Aquí hay un ejemplo de una familia løbeglad que tuvo una buena experiencia para la royal run en 2018. Lo dieron a todo gas, pero no tienes que hacerlo. Lleva a la abuela en una silla de ruedas con, el nieto en cochecito y el tío bajo el brazo y disfruta de un día en festivo, Marcos reales junto con un montón de gente feliz!

Todavía hay vacantes en Copenhague / frederiksberg, las islas feroe y el evento sin participación real en bornholm.
 
" Fue un sueño hecho realidad. Literalmente " Dijo Frederik

Hoy es sólo tres meses para royal run!
69.000 corredores reales ya están registrados! Será un gran día en las Islas Feroe el 1. de junio y en Dinamarca d. Junio 10.

 
Back