Frederik y Mary conceden los Premios Priser en Randers. Octubre 31, 2020.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.100
Calificaciones
117.983
Shoes is Monolo Blanik. She wear it last year in Japan
Te pido disculpas a vos y a las cotillas, no sé si lees español porque escribis en ingles, pero lo que traje fue desde la pagina de My New Royal que, había subido erroneamente el diseñador de los zapatos. Prestaré mas atención la proxima vez. Saludos y Gracias.
PD: la pagina, claramente modifico el diseñador de los zapatos.
 


Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.178
Calificaciones
5.528
El vestido , parece apropiado para el evento , pero no le queda bien , muy recargado , el color no le favorece y el torso y brazos le hace gorda .
Ella viste muy bien , no se porque ha renunciado esta vez a un vestido elegante .
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.291
Calificaciones
243.272
Como superman quitandose los lentes ;)😘
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.291
Calificaciones
243.272

Mary y Frederik sorprendidos en el ferry​

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik


Cuando el príncipe heredero y la princesa heredera iban a realizar una tarea importante en Jutlandia este fin de semana, tomaron el ferry desde Sjællands Odde a Aarhus.
Fue una sorpresa para los pasajeros a bordo del ferry desde Sjællands Odde a Aarhus ver a la princesa heredera Mary y al príncipe heredero Frederik conducir a bordo de su auto de la corona, y luego disfrutar de 75 minutos en el restaurante y el salon.

Mary y Frederik eligieron el ferry​

Mary y Frederik optaron por tomar el ferry de Zelanda a Jutlandia, porque en Randers tenían que participar en el programa de televisión Kronprinsparrets Priser.

Vendas negras​

El príncipe heredero y la princesa heredera llevaban tapabocas negras mientras caminaban desde la cubierta del automóvil hasta el restaurante y regresaban después de una hora y cuarto de cruce.
Por lo tanto, estaba lejos de todos los pasajeros del ferry que notaron que en realidad estaban en algún tipo de compañía con la pareja del Príncipe Heredero.

Maravillosa sorpresa​

Sin embargo, hubo bastantes observadores entusiastas que notaron los perfiles generosos, lo que fue una sorpresa gloriosa para encontrarse en medio de una tarde de sábado perfectamente normal en el agua en el Kattegat.
Al menos Mary y Frederik le dieron al cruce un toque extra.

De Aarhus a Randers​

Cuando el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera aterrizaron en Aarhus, inmediatamente pusieron rumbo a Værket en Randers, donde después de un excelente ensayo general en compañía de, entre otros, los presentadores de DR Stéphanie Surrugue y Kåre Quist, entregaron los productos en el programa de transmisión en vivo de DR Kronprinsparrets Priser.