Frederik y Mary conceden los Premios Priser en Randers. Octubre 31, 2020.

ff7d50a1-d511-48b9-8071-150ae9b63b31.jpg
 

Destinatarios de los premios Crown Prince Couple's 2020​


thumbnail_img_2148.jpg

El 31 de octubre, DKH El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera otorgaron los Premios de la Pareja Príncipe Heredero 2020 por sus extraordinarios esfuerzos y logros en arte y cultura, así como en trabajo social.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en Værket en Randers. Aquí, el Premio de Cultura de la Pareja del Príncipe Heredero fue otorgado a la actriz Danica Curcic, mientras que la organización social Kofoed's School recibió el Premio Social de la Pareja del Príncipe Heredero. Los dos premios Star Sprinkle de la pareja del príncipe heredero fueron para el coreógrafo Sebastian Kloborg y la organización social De Anbragtes Vilkår.
A su llegada a la Obra, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera fueron recibidos por Søren Kaare-Andersen, director de la Fundación Beehive, y Henrik Bo Nielsen, director de cultura en DR. Sidra Hajli, de 8 años, regaló flores a la princesa heredera. El príncipe heredero y la princesa heredera abrieron el espectáculo, que fue presentado por Stéphanie Surrugue y Kåre Quist. Por la noche actuaron TV2, Hush, Barcelona, Dopha, Jonah Blacksmith y Dreamers 'Circus.
Premio de cultura de la pareja del príncipe heredero La
actriz Danica Curcic recibió el premio de cultura de la pareja del príncipe heredero y fue elogiada por su gran coraje y contribución artística sin concesiones. El premio fue acompañado por las siguientes palabras del Príncipe Heredero: "Con un sentimiento especial por la psique humana, Danica Curcic se lanza a papeles exigentes, que logra retratar de una manera compleja y vívida". Danica Curcic está involucrada, entre otras cosas, en la capa de crecimiento del cine danés y en el arte escénico danés, mientras que al mismo tiempo desempeña papeles principales en el cine, el teatro y las series de televisión danesas. Danica Curcic protagonizó recientemente la película The Exception of Jesper W. Nielsen (2020), y este otoño protagonizará la serie internacional de Netflix The Chestnut Man.
Premio social de la pareja del príncipe heredero
La organización Kofoed's School recibió el Premio Social de la Pareja del Príncipe Heredero y fue, entre otras cosas, la capacidad de la escuela para abrirse al mundo exterior a través de sus tiendas socioeconómicas lo que se destacó. El premio fue acompañado por las siguientes palabras de la Princesa Heredera: "La Escuela de Kofoed es un faro que se ha reinventado y muestra el camino en el campo social tanto a nivel nacional como internacional, y por lo tanto merecen el Premio Social Príncipe Heredero Pareja". La escuela de Kofoed se estableció en 1928 para ayudar a los muchos jóvenes desempleados de Copenhague. Hoy en día, la escuela abarca mucho más en relación con los grupos destinatarios, los métodos y las ofertas, pero la filosofía de la ayuda para la autoayuda sigue siendo la misma. En la escuela, los desempleados de larga duración, los enfermos mentales, los adictos, los jóvenes sin hogar y los groenlandeses vulnerables tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades en talleres o en ofertas educativas, y al mismo tiempo se convierten en parte de una comunidad fuerte. De esta forma, ellos mismos ayudan a crear mejores oportunidades para conseguir un trabajo, conseguir una vivienda o recibir tratamiento.
Premios Star Sprinkle de la pareja del príncipe heredero
Los dos premios Star Sprinkle de la pareja del príncipe heredero se otorgan a un artista con un talento especial y un actor innovador en el trabajo social. El coreógrafo Sebastian Kloborg recibió el premio Cultural Star Sprinkle de la pareja del príncipe heredero por su enfoque progresivo y experimental de la coreografía: "Con su insistencia en contar historias a través de la danza y colaborando con otras formas de arte, logra crear un espacio para el desarrollo", dijo la princesa heredera en su motivación. La organización De Anbragtes Vilkår recibió el Social Stjernedryspris de la Pareja del Príncipe Heredero y, en relación con la ceremonia de premiación, el Príncipe Heredero enfatizó a De Anbragtes Vilkår como una asociación que crea un cambio para los niños y jóvenes colocados en base a las propias voces y experiencias de las personas colocadas: “Son ambiciosos y de voluntad fuerte. se trata de crear un cambio.
Los premios de la pareja del príncipe heredero fueron establecidos por la Fundación Beehive en 2004 como un regalo de bodas para la pareja del príncipe heredero. Cada año, la pareja del príncipe heredero presenta los siguientes premios: Premio de cultura de la pareja del príncipe heredero de 500.000 DKK Premio social de la pareja del príncipe heredero de 500.000 DKK Premio Cultural Star Sprinkle de la pareja Príncipe heredero de 100.000 DKK Premio Social Star Sprinkle de la pareja del príncipe heredero de 100.000 DKK. El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera nombran a los ganadores del premio por recomendación de dos comités asesores con experiencia en arte, cultura y trabajo social, respectivamente.

 


La organización Kofoed's School acaba de recibir el Premio Social de la Pareja Príncipe Heredero 2020. El premio se otorgó, entre otras cosas, por la capacidad de la escuela para abrirse al mundo exterior a través de sus tiendas socioeconómicas. En este video, Su Alteza Real visita la Escuela de Kofoed, que se estableció en 1928 para ayudar a los muchos jóvenes desempleados de Copenhague. Hoy en día, la escuela abarca mucho más en relación con los grupos destinatarios, los métodos y las ofertas, pero la filosofía de la ayuda para la autoayuda sigue siendo la misma. En la escuela, los desempleados de larga duración, los enfermos mentales, los drogadictos, los jóvenes sin hogar y los groenlandeses vulnerables tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades en talleres o en ofertas de enseñanza y, al mismo tiempo, se convierten en parte de una comunidad sólida. De esta forma, ellos mismos ayudan a crear mejores oportunidades para conseguir un trabajo, conseguir una vivienda o recibir tratamiento. Vídeo: DR ©
 
1604181804082.png
1604181856309.png
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik están impresionados por la actriz Danica Curcic, quien esta noche recibió el gran premio cultural de la pareja del príncipe heredero por su gran coraje y contribución artística sin concesiones.
El premio estuvo acompañado de las siguientes palabras del príncipe heredero Frederik:

-Con un sentimiento especial por la psique humana, Danica Curcic se lanza a papeles exigentes, que logra retratar complejos y vívidos.

También se enfatizó que Danica Curcic está involucrada en la capa de crecimiento del cine danés y en el arte escénico danés, al mismo tiempo que desempeña papeles principales en el cine, el teatro y las series de televisión danesas.

Danica Curcic, entre otras cosas, ha recibido grandes elogios por sus papeles protagónicos en las representaciones teatrales Romeo y Julieta y Jeanne d'Arc.
 
Muy atractivo Federico con los anteojos. Y de Mary me encantan los pendientes. No me convence el maquillaje.
A mi me gusta el maquillaje, bien discreto... tranquilo de acuerdo a las circunstancias. Lo que no me gusta nada es ese bandou... el vestido es bello, claramente le queda de guante hecho a medida nos trajo Barbie... pero decime ese top ( decimos por aqui) nada que ver... para mi, claro.
 
Última edición:


La Princesa Heredera Mary lleva un vestido de Soeren Le Schmidt esta noche en los Premios, según lo confirmado por el diseñador danés a UFO No More

Soeren Le Schmidt le dice a @ufonomore que el vestido está hecho a medida para la princesa heredera Mary y está hecho de seda con gasa de seda drapeada y bordados metálicos.

1604183346224.png
1604183359199.png
 
Back