Frederik y Mary conceden los Premios Priser en Randers. Octubre 31, 2020.

Divinos

La Casa Real dice

La obra en Randers está creando un marco esta noche para los Premios de la Couple de la Corona Prince Couple 2020. Desde el escenario, Sus Altezas Reales están dando cuatro premios por extraordinarios esfuerzos y logros en los ámbitos del arte y la cultura y la obra social.

Mira esta noche a las 21.00 p. m. en DR Búsqueda.




Lucen estupendos!
 
1604176115726.png

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera recibieron una recepción fantástica cuando subieron al escenario en Randers para la gran fiesta de premiación real de este año.
El espectáculo de los premios de la pareja del príncipe heredero tuvo un comienzo fantástico cuando la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik subieron al escenario y dieron un discurso inaugural conjunto.




Mary y Frederik fueron aclamados​

Antes de que Mary y Frederik tuvieran la palabra, los 390 espectadores en Værket en Randers fueron aplaudidos por el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera de Dinamarca, quienes probablemente nunca habían sido más populares.

Mary y Frederik completaron su discurso de bienvenida cantando "Bienvenidos a los Premios de la Pareja Príncipe Heredero 2020".

El espectáculo no pudo empezar mejor.



Hermoso regalo de boda​

Los premios de la pareja del príncipe heredero se establecieron en 2004 como regalo de bodas de la Fundación Beehive a la pareja del príncipe heredero. El propósito de los premios de la pareja del príncipe heredero es destacar y reconocer los logros extraordinarios en la cultura y el trabajo social de Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe.

El Premio de Cultura de la Pareja del Príncipe Heredero y el Premio Social de la Pareja del Príncipe Heredero incluyen DKK 500.000 y un caleidoscopio creado por el artista Olafur Eliasson. Con los dos premios de Stjernedry de la pareja del príncipe heredero llega NOK 100,000.
 
8e67bfcc-9976-4bc2-bca6-320846fd0d97.jpg
 
El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary han podido sentarse cerca ya que están en una 'burbuja de besos', según las presentadoras Kaare Quist y Stéphanie Surrugue.

En seguida, el Príncipe Heredero se inclinó cariñosamente hacia su esposa.☺️
 


La Princesa Heredera Mary lleva un vestido de Soeren Le Schmidt esta noche en los Premios, según lo confirmado por el diseñador danés a UFO No More

Soeren Le Schmidt le dice a @ufonomore que el vestido está hecho a medida para la princesa heredera Mary y está hecho de seda con gasa de seda drapeada y bordados metálicos.
 
Back