Frederik y Mary, cena para la Cumbre de la moda de Copenhagen. Mayo 11, 2016 (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
41.563
La vez anterior no me habían gustado los zapatos pero esta vez me gustan combinados con el negro del vestido que por cierto es muy bello.
El toque de color está perfecto en este caso.
Y el peinado, es el ideal para este vestido. Muy bella.

M

mozuela

Guest
Es Mary. Aunque meta la pata alguna vez, no es siempre (vease el esperpento español).
Los zapatos son muy bonitos. He leido en algún sitio que el amarillo será esta temporada el nuevo color neutro. Así que Mary va a la última.

Calificaciones
8.682
El vestido negro, me superencanta: le sienta como un guante.... El peinado también me gusta....Pero los zapatos amarillos son lo único que no me convence...
Pues yo odio el amarillo a muerte después del rosa, pero considero que los zapatos son un interesante punto focal en el outfit de Mary esta vez.

Calificaciones
8.682
Lo que me llama la atención es, si bien me encanta y esta hoy de 10... ¿no debió vestir con ropa de diseñadores daneses, siendo la cena para la Cumbre de Moda de Copenhagen? No sé, digo yo, me parece a mí...

Calificaciones
31.818
IDEAL. Perfectísima. El toque de color en los zapatos, divino. El vestido precioso y le queda como hecho para ella. Un 10 indudablemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)