Frederik y Mary, cena para la Cumbre de la moda de Copenhagen. Mayo 11, 2016 (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.149
Me gusta el vestido, sinceramente el ruedo irregular no me termina de convencer pero la prenda tiene una caída maravillosa y le sienta perfecta. Los zapatos color mostaza la verdad no, un buen par de salones clásicos al tono del vestido.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.525
Calificaciones
237.526
En una hermosa tarde de mayo abrió la princesa Mary y el príncipe Frederik puertas de su palacio de Amalienborg para una compañía exclusiva.

Pareja reales fueron anfitriones entusiastas en una cena en Amalienborg el palacio de Frederik VIII Cumbre de Copenhague moda.

Cumbre de la moda de Copenhague es una conferencia internacional centrada en la moda sostenible.

Entre la princesa Mary y los huéspedes del príncipe Frederik en Amalienborg era danés y en los perfiles de primer orden internacional. En la lista de invitados era tan superior modelo Amber Valetta, estrella fotógrafo Mario Testino, el canciller Kristian Jensen y director del Instituto de la manera danesa Eva Kruse.

El evento comenzó con una sesión de fotos casual con la princesa Mary y el príncipe heredero Frederik, que tenía unos buenos comentarios entre sí y con la prensa.

upload_2016-5-11_13-53-44.png
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.525
Calificaciones
237.526
Príncipes de Dinamarca reciben a pareja presidencial de Honduras

Copenhague (Dinamarca), 11 de mayo.- El presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa, la primera dama Ana García de Hernández, asistieron hoy a una recepción oficial que ofrecieron los príncipes Frederik y Mary de Dinamarca.
La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Amalienborg, que es la casa de la familia real danesa, y se realizó en el marco de la Cumbre Mundial de Textil que reúne más de 400 empresas de la industria de la maquila.
El príncipe Frederik lidera las misiones empresariales danesas al mundo, mientras que la princesa Mary es la promotora de la moda danesa también a nivel mundial, por lo que la Cumbre Textil se realiza cada dos años en Copenhague.
El embajador de Honduras ante el Reino de Bélgica y la Unión Europea (UE), Roberto Ochoa Madrid, indicó que la presencia del presidente Hernández es de mucha importancia, ya que es la primera vez que un gobernante hondureño visita este país europeo, que es la cuarta potencia económica de la Unión Europea.
"Esta visita reviste dos importantes hitos, considerando que Dinamarca es una nación posicionada en un alto ranking de la comunidad internacional, es la cuarta potencia económica de la Unión Europea, sus productos agrícolas circulan por todo el mundo y la industria textil es la cuarta área más importante del país", expresó el diplomático hondureño.
Detalló que la visita del mandatario hondureño está enmarcada en un contexto oficial y económico importante como es la industria textil y el ensamblaje de piezas de ropa para el mercado internacional.
La Cumbre Mundial de Textil será inaugurada por la princesa Mary y clausurada por el presidente Juan Orlando Hernández, contando con la participación de empresarios y ejecutivos de firmas de esta industria como H&M, Zara, Nike o Diesel, entre otras.
El presidente Hernández expondrá ante más de mil personas el Programa de Desarrollo Económico Honduras 20/20, mediante el cual se tiene contemplado generar 600,000 empleos en los próximos 5 años impulsando la manufactura intermedia, turismo, servicio de negocios e industria textil.

 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.708
Calificaciones
156.080
Lo siento, pero no puedo evitar este off topic.
El Presidente y la Primera Dama han de estar en shock ante esta Princesa consorte, que no Reina, después de su previa experiencia royal.:rolleyes::rolleyes:



La "dulce" Reina sostiene con "gran elegancia" el delicado bouquet que le fue obsequiado a su llegada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)