Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

_mho1985.jpg
 
Te traigo el que @Princess Kate amablemente trajo, que está en inglés y que se entiende mejor que el que está traducido al español.

Pues muchísimas gracias por traer el discurso traducido al inglés - tenía mucha curiosidad por saber lo que Mary decía en su discurso y tengo que decir que ha sido muy, pero muy bonito - una declaración de amor!

Un comentario: en el discurso, Mary relaciona con cariño aspectos de la personalidad de Frederik con su padre. Pero no menciona para nada a la madre - alguien más lo notó?

Qué bonita celebración, la verdad que ellos (y sus hijos) me encantan. Y no solo desde el punto de vista ceremonial o la pompa que conlleva la realeza, que ellos llevan muy bien, la verdad - sino también en el aspecto personal y de familia, son una familia muy bonita!
 
Alexandra asediada por la prensa. Luce y se comporta como adolescente, con mohines y risitas que no condicen con su edad. La ropa tampoco es para ella por mas flaca que este. Hay gente que no se resigna al paso del tiempo.
Me parece que no se resigna al anonimato y quiere salir en la foto como sea.
Me encanta Josephine, se nota que está feliz con su ropa.
 
Chicas, en serio, parece que no entienden....
No suma leer 50 paginas de las apreciaciones que hacen sobre Letizia....
Encuentren la charla en otro hilo, aquí pueden criticar todo lo que se les ocurra pero de los que asistieron... no de los muertos vivos!!!!!!
Donde están las moderadoras? Por Favor!!!!!!

Pido disculpas si las ofendo. Pero a mi me ofende la conversación paralela que están teniendo.

Es difícil moderar un foro con tantos temas. Las moderadoras no podemos estar presentes en todos a la vez. Se agradece si los participantes utilizan la opción 'Reportar Mensaje', ayudaría mucho más a la moderación.
Saludos,
 
Back