Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

DLrry_8ap5Q.jpg
 
Sinceramente son muy moderna esta familia, Fred atrevidosomo con ese traje y bambas pero le veo bien aunque no me chifla! Los niños muy majos, simpáticos y naturales, la segunda hija es muy royal! MAry está muy guapa
 
foro-1-jpg.743736

Se me ocurre que Marie Chantal se haya puesto el collar de brillantes de su suegra a manera de bandeau.
bbdd2c50def0f04e3d6c62f0b4484467.jpg

Corrección, tanto la Reina Anne Marie como su hermana Benedikte lucen sus respectivas gargantillas, hechas con un fragmento del sautoir de su abuela, la Reina Alejandrina. Que les fue dada por su madre, la Reina Ingrid y no Federica a como erradamente puse antes (no sé donde estaba mi cabeza), por lo que no puede ser que Marie Chantal lo lleve de bandeau.

4ee58fed-59f3-4b40-ad0b-3a6feef91b5e_1000.jpg
962801230-jpg.743937
 
...y bueno cotillas, a lo que estamos :).....todos y todas muy bien, se esmeraron todas. Mary linda, lindo su peinado y lindo su vestido - Maxima me parece que erró en el peinado, un recogido de esos lindos que lleva normalmente hubiera resaltado más para la ocasión y para ese vestido tan lindo - Matilde, muy bien! Impecable! - Marie Chantal feísimo su peinado y esa diadema se la hubiera pasado a la hija y ella se hubiera quedado con la que usó Olimpia, que me ha confirmado que en esa familia los hombres son más guapos que las mujeres - Maria Teresa muy bien - Sofia de Liechtenstein qué poca gracia, Dios mio! - Mette Marie, ehhh no me llamó la atención su vestido...pero es que nunca me llama favorablemente la atención a decir verdad... - La reina Margarita, no me gustó la diadema, no me gustan sus dientes amarillos pero....su hermana Benedicta, que porte que tiene esa señora, magnífica! - Marie, no me gustó el vestido, me da la impresión que su cabeza es muy grande para su cuerpo, no sé....- quién me falta? A Letizia, pero claro, no fué, que si no, este foro tendría para 300 páginas!
 
Alguna compañera ha mencionado que esperaba algo mas impresionante. Quizas yo también. Desde luego esperaba ver a Mary con la tiara de rubís. Para mi el momento de la cena de gala antes de su matrimonio ella estaba espectacular. Fue su momento "wow". Y con razón, ella era la novia. Tengo otro momento wow, del de Máxima en la coronación de su marido.
El protagonista era Frederick,no ella, a quien quiso darle todo el espacio solo a él.En mi opinión iba sencilla y encantadora,muy estilosa y finamente elegante,la he visto más alteza que nunca si cabe.Cuanto menos mejor y ahí ha estado muy acertada, para darle a él todo,protagonismo incluido.
 
Marie es Vulgar! Pero Joaquín parece feliz con ella y sus hijastros parece que la aprecian
Para mi los daneses hererederos han conectado muy bien con eso de modernizar porque cuando toca ponerse la lycra se la ponen salen, corren y les hacen fotos a calzo quitado y cuando toca ser royal son muy royals pero con un toque de naturalidad y simpatía, sin gestos exagerados, Daisy debe estar orgullosa de su nuera es una perfecta consorte
Los daneses tienen claro q para permanecer en el trono deben ser populares.
La superfiesta ha sido la prueba q tienen asegurada la continuidad cuando fallezca Margarita.
Lo han hecho muy bien.
 
Back