Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
los suecos se hicieron con su propia choniprincess con Sofía esposa de CP,
pero hasta la striper parece estar aprendiendo y por le momento al menos aguanta las formas y se sabevestirpara el evento y aun momento no ha sacado los pies del plato,
la americana creo que hará lo mismo, por el momento, al menos sabe actuar, mejor que Letizia, y por el momento se viste mejor que Letizi y no va de choniprincess en actos, por el momento, pero si creo que meghan y harry nos pueden dar momentos gloriosos en un futuro, no creo en la solidez de esa unión, es que no se conocen! no llevan tanto tiempo y el tiempo que han pasado juntos lo han pasado de visita ya que vivían en diferentes continentes,
pero bueno, es discusión para otro hilo,
pero si, Elizabeth II se ha coronado con esta boda,
pero a ver quien puede decirle al niño nada de conquense casarse, con quien debe o con quien quiere, si después de hacer casarse a Carlos con quien debía mira como salio la cosa, y ahora todos sabemos que no debió casarse con diana, en fin ese es el problema, creo yo,
pero si, meghan Letizi son la misma trepa arribista
Totlmente de acuerdo. Sofía de Suecia, aunque se le noté la falta de clase, siempre tiene buena onda
 
Qué manera de mentir los periodistas, en la mala relación que tuvieron Carolina con su hermana Estefanía. Su padre sí comentó en una entrevista que era verdad que tenían problemas, pero que el tiempo lo solucionaría.
 
Los que estaban en el bar tomando unas copas cuando llegaron Mary Donaldson y amigas, eran
Felipe de Borbón
Pablo de Grecia
Frederick de Dinamarca

Se supo que Mary intercambió un saludo con Felipe, conversó animadamente con Pablo hasta que intervino el primo Frederick.
Era tan obvio el interés de Fred en Mary, que los otros dos saludaron y se retiraron.

A doña Complejos se le metió en la cabeza que Mary había intentado ligar con su Flip y dijo cosas inconvenientes en sitios inoportunos.
Ya puestos y por el mismo precio, deslizó comentarios peyorativos sobre otras consortes.
Ése fue el motivo de la cortante cortesía con que las M la recibieron en la boda de Victoria.
Ése y no la "tiburciada" de la precedencia, invento instalado para desviar la atención de la metida de pata y falta de discreción de doña Leti.
(Pena que ya no se encuentren en el Foro esos hilos...ha pasado el tiempo)
Leticia no es ninguna tonta. Al momento de saludarse se dió cuenta de que las otras sabían lo que dijo, dónde lo dijo...
Corteses pero distantes, las amigas se apartaron a un balcón - con la compañía de sus maridos y de la entonces reina Beatrix - para ver el paseo en carruaje de Victoria y Daniel.
Mathilde no apuró el paso lo suficiente.
Le tocó escuchar a doña Leti, mas apesadumbrada ella que Leticia y con las Infantas Elena y Cristina apartadas de la cuñada lo más posible.
(Recuerden, primas, que a esa boda la vimos en directo)

Si estos saraos royals siempre representaron una patada en la autoestima de Leti por su poca capacidad para seguir las conversaciones de las otras consortes, está boda fue un punto de quiebre.
De allí en más..lo mínimo indispensable, que sus nervios no lo resisten.
Por eso resultan tan risibles las "tiburciadas" de
"su amiga más cercana" o el invento de que Madeleine le haya ofrecido amadrinar a su hija.
Tiburciadas de humo.
Aunque no las haya escrito la Tiburcio.

No asistirá.
No veremos otra "variación en rojo" de promesa de vestido de gala.
Que forma parte de sus tareas de representación?
Sí pero tiene cosas más importantes que hacer...
Presuntamente.

Las actitudes de Letizia solo revelan un complejo de inferioridad enorme y es bastante interesante ver como ella se ha distanciado (y en malos terminos) de todas sus homologas con sus salidas de tono y su falta de inteligencia para saber adaptarse al medio en el que le toco vivir gracias a su matrimonio es verdaderamente inexcusable. En otro orden de ideas, la noche en que se conocieron Mary y Fred tambien estaba la princesa Martha Louise de Noruega y de los Grecia quien estaba era Nicolaos no Pavlos
 
Última edición:
No veo por qué razón tendrían que ir Felipe y Letrinizia a ese festejo.
Ellos invitaron a Federico y Mary al almuerzo con zopita negra por los 50 de Felipe y los de Dinamarca declinaron la invitación.

Me imaginé la situación de todos los royals tomando la "zopita negra" y juaaaa.... ¿será por eso que no fue ninguno a los 50 de Felipe?
 
Nuria Tiburcio: Te nutres de lo que aquí se escribe. Acabas de contar lo que en este hilo conté sobre que en un principio iba a ser el desfile el 27 y no el 26. Que en larioja.com lo decían. Tienen más cara que espalda. No me creo que hayas ido a un periódico de La Rioja a mirar esto. Ya sé que periodista no eres pero sé lo que sí eres.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back