Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

La niña Olimpia se pasó con los morros! Y no se cuantas operaciones tiene más pero es mejor que vaya de chica fina y deje de ir de it girl, el hermano lleva un tinte rubio dealucinar! Me recuerda al abuelo Miller un hombre co;tintes capilares muy de macarra americano
 
Volviendo a repasar, la verdad es que me quedo con MT por un motivo: lo tiene todo "en contra" comparado con las que son mucho más jóvenes, más altas y más delgadas y va preciosa.
El marido me parece muy atractivo. De joven Henry era muy guapo para mi gusto y el que tuvo, retuvo
Sí. Definitivamente me quedo con María Teresaprev_watermarked0_78738689.jpg
 
countess-alexandra-of-denmark-during-the-gala-banquet-on-the-occasion-picture-id962801236

Que hizo a la cara?
Un encontronazo con el bisturí.
Él es miembro de la Familia Real danesa, su madre no. Él por protocolo debe entrar junto a su padre o inmediatamente después de Jokke y Marie. Y para no dejarlo solo pues han entrado los tres juntos. A Marie se le cae la baba mirando a Nikolai. Se nota que lo aprecia.
De acuerdo contigo. Siempre pareció haber buen entendimiento entre Marie y los hijos de Jokke.Y en cuanto a la disposición a la entrada, por supuesto es cuestión de protocolo, no de "madrastras malvadas" como insinúan por ahí.
crown-princess-mettemarit-of-norway-during-the-gala-banquet-on-the-picture-id962801194


No, lleva costadillos y unas pinzas en canesú, donde el bordado se junta a la tela para ajustar de manera limpia, esa tela tan dura no permite embeber sin hacer "gestos".
Pero mira, parece haber una pequeña pinza a la altura del pecho. O es que me engañan los ojos, a estas alturas... Igualmente, falló el brassière, vulgariza totalmente el atuendo marcando así.
 
Muy bien explicado!
Y todo ello unido a que la consorte es una acomplejada que no se encuentra cómoda entre royals, y que tenía que verse en el evento con la Miller y eso les habrá quitado las ganas...Debió ir Elena que es pura clase y se mueve entre ellos como pez en el agua... Pero claro, eso la consorte, pues tampoco lo querría ni en pintura por aquello de las comparaciones odiosas y blablabla...
En resumidas cuentas, que esta consorte, en ambientes royal, a Felipe le resta y mucho, (!) en lugar de sumarle como pasaría si se hubiera casado con otra mujer...
Imaginen por un momento que Felipe de España estuviese casado con Mathilde++++++!...Pues eso, que ya está todo dicho!!!!
El VI nunca su hubiera unido a una "Matilde", siempre le gustaron "sobaditas"...Repasa la lista de las que se conocieron detalles...
 
Se te olvida lo rencorosa que es...Lizzta, un "ser superior", vilipendiada publica e internacionalmente por otra como ella, con dinero...si, pero plebeya al fin y al cabo...Ya tuvo otra "agarrada publica" en la boda de William...¿recuerdas?..Creo que nadie la aguanta ni dentro ni fuera...solo el VI...¿Será que pringa la "tostada" con mermelada o caviar y esa es la razón de que esa alianza masoquista resista?...
Q pasó en la boda de William?
 
La celebración de esta mañana me ha parecido preciosa. Frederick se veía muy emocionado y no es para menos. Coincido totalmente con todas las compañer@s que habeis comentado que es una pena que no se celebren este tipo de actos en España. Y ojo, yo no soy monárquica, me encanta ver el espectáculo y todo lo demás pero no estoy de acuerdo con esta forma de representación. Aún así, soy capaz de apreciar la labor de "vender" país de Frederik y familia. Por que esa es precisamente su misión, dar un buena imagen de Dinarmarca y bajo mi punto de vista lo consiguen. Y desde luego si tenemos en cuenta la cantidad de gente que había hoy en la plaza los daneses están contentos con su representación.


Me da que no celebran este tipo de actos en España porque se arriesgan a que la gente de a pie no llene las calles y a que la kk de la nota delante de los otros royals!!!
 
Back