Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

La niña Olimpia se pasó con los morros! Y no se cuantas operaciones tiene más pero es mejor que vaya de chica fina y deje de ir de it girl, el hermano lleva un tinte rubio dealucinar! Me recuerda al abuelo Miller un hombre co;tintes capilares muy de macarra americano
Va de fina????? Can't believe it!
Yo la veo pelín choni made in iuesei.
De las que van a los programas de comprarse vestidos de novia...
 
Un encontronazo con el bisturí.

De acuerdo contigo. Siempre pareció haber buen entendimiento entre Marie y los hijos de Jokke.Y en cuanto a la disposición a la entrada, por supuesto es cuestión de protocolo, no de "madrastras malvadas" como insinúan por ahí.
crown-princess-mettemarit-of-norway-during-the-gala-banquet-on-the-picture-id962801194



Pero mira, parece haber una pequeña pinza a la altura del pecho. O es que me engañan los ojos, a estas alturas... Igualmente, falló el brassière, vulgariza totalmente el atuendo marcando así.
Tienes razón y como la tela es tan dura, el final no queda bien y parece otra cosa...
 
Última edición:

Vicky tan divina. Ella SÍ quiere muchísimo a Frederik, a Felipe, a Haakon, a todos los que se han criado y crecido juntos. Felipe no sabe lo mucho que se pierde. Son royals pero también son personas que se quieren y apoyan, una gran familia y dentro de ellos, Victoria y Daniel son de lo mejorcito.
 
Última edición:
2018-05-27 01.22.02.jpg
La heroina de la familia griega.
Mujer libre y valiente.
foro 2 (1).jpg
La veo cambiada. Irreconocible.
Los años. Tal vez lleva algunos arreglos que la han cambiado. No le sientan mal. Los lleva bien hechos.. Aunque yo no la reconozco.
Pablo también ha cambiado.

800890_10177thumb500.jpg
No se quien son. Suena a griego. La chica un horror.

 
Una pregunta ¿tenemos la seguridad de qué los españoles fueron invitados?
Si seguro que si.
Lo que pasa es que el deber obliga y el pais no esta para saraos monarquicos
estamos muy muy mal y hay muchas cosas en el aire......tenemos por delante un año incierto,
muy incierto.
El Rey se le presume que es un NIVEL de equilibrio INSTITUCIONAL, y esta haciendo lo que tiene que hacer.
Seguro que ha habido comunicación con Federico para felicitarle, de todas formas la fiesta es un cumpleaños
de un heredero no es un acto de Estado.
 
Se te olvida lo rencorosa que es...Lizzta, un "ser superior", vilipendiada publica e internacionalmente por otra como ella, con dinero...si, pero plebeya al fin y al cabo...Ya tuvo otra "agarrada publica" en la boda de William...¿recuerdas?..Creo que nadie la aguanta ni dentro ni fuera...solo el VI...¿Será que pringa la "tostada" con mermelada o caviar y esa es la razón de que esa alianza masoquista resista?...
y que paso en la boda de William????
 
La ausencia de los preparados lo único que ha hecho es que se aislen más del resto de las familias reales. Y seguro que son la comidilla durante el cumpleaños de Frederik.
Felipe tenía que haber sido valiente e ir con su madre, Sofía.


La kk no autorizó que Felipe fuera a esta celebración y menos si los hacia acompañado de doña Sofía!!!
 
Ver el archivo adjunto 743943

No sé qué se ha hecho en las cejas, pero le han cambiado la expresión, parece la bruja del cuento....
A mi me parece que los ojos y las cejas son de la madre. Curiosa la genética, padre y sobre todo madre guap@s, Silvia era preciosa pero Victoria es uno de esos casos que "un milímetro + o - aquí o allá dan un resultado poco agraciado...
 
Back