Frederik participa en la sesión del COI y asiste a los JJOO de la Juventud, Bs.AS .Oct.5/9

La primera medallista danesa tuvo más de una fotografía publicada con Frederik. .;):pompous::)
Screenshot_201.png Screenshot_207.png
Screenshot_206.png

 
d.jpg

Como miembro del Comité Olímpico, H.K.H. Crown Prince los días 8 y 9 de octubre de 2018 en la reunión general anual de la organización, celebrada en Buenos Aires, Argentina, y conocida como la 133 Sesión del COI.

Aquí, se enviaron informes de las comisiones del COI y se discutieron asuntos de importancia para el movimiento olímpico. Su Alteza Real ha sido miembro del COI desde 2009, y en el congreso en Lima en Lima, Perú, el Príncipe Heredero fue reelegido para su segundo mandato.

Foto:

Kongehuset ©
 
Olimpiadas juveniles en buenos aires
El príncipe heredero visitó a los golfistas Anne Wennerwald Normann y Nicolai Højgaard, que representan a Dinamarca en los Juegos Olímpicos Juveniles en Buenos Aires el lunes 8 de octubre. Nicolai Højgaard, de 17 años, es campeón mundial de recién casados y campeón de Europa individual y ha ganado ambos títulos a nivel senior, aunque Nicolai Højgaard aún es un jugador juvenil.

img_5546.jpg


http://kongehuset.dk/foto-video/ungdoms-ol-i-buenos-aires
 
Federico es lo máximo, actividad donde participe un danés el ahí dándoles su apoyo :love::love::love:
Tienes razón, Fred apoya siempre incondicionalmente a los atletas daneses. Pero en este grupo de chicos no veo atletas daneses. No sé, es posible que esté equivocada. (n)

Screenshot_219.png
 
Última edición:
Back