Frederik participa en la sesión del COI y asiste a los JJOO de la Juventud, Bs.AS .Oct.5/9

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HKH El Príncipe heredero participa en la sesión 133 ° del COI y asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 5 al 9 de octubre. Buenos Aires, Argentina.

Como miembro del Comité Olímpico (COI), HKH participa en el Príncipe Heredero en la 133ª sesión del COI. La Sesión del COI es la Reunión General Anual del Comité, que informa sobre las comisiones del COI y analiza asuntos de importancia para el movimiento olímpico.
 
El Príncipe Heredero Frederik está listo para una gran experiencia en Argentina

97fb9b3496db5f91098be7632064583e.jpg


En Buenos Aires, en Argentina, el Príncipe Heredero Frederik tiene que asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud con algunos de los mejores talentos en el mundo del deporte.

Como miembro del Comité Olímpico, el COI, el Príncipe Heredero Frederik participa en la 133ª sesión del COI el viernes 5 de octubre.

La sesión del COI es la Asamblea General Anual del Comité Olímpico Internacional, que informa sobre las comisiones de la organización y analiza asuntos de importancia para el movimiento olímpico.

Sin embargo, también hay mucho más emocionante sobre el programa en Argentina.

El Príncipe heredero Frederik prepara los Juegos Olímpicos de Invierno
El príncipe Frederik debe ser de unos pocos días del 6 al 9 de octubre de monitorear el progreso de los Juegos Olímpicos de la juventud con la participación de algunas de las mujeres jóvenes con más talento y hombres de todo el mundo.

El Príncipe heredero Frederik ha estado muy comprometido con los Juegos Olímpicos de la juventud en los últimos años. En particular, los preparativos para los Juegos Olímpicos de invierno de la juventud en Lausana en 2020, Frederik está muy involucrado en.

Frederik tuvo una buena experiencia de tango
Por cierto, no es la primera vez que el Príncipe Heredero ha estado trabajando en el COI en Argentina. Hace un par de años, Frederik estaba con, entre otros, el primer Albert de Mónaco y el ex estrella estelar ruso Sergei Bubka, para la cumbre olímpica en Buenos Aires.

En este sentido, el Príncipe Heredero recibió varias buenas experiencias y se introdujo al tango argentino en un evento festivo del COI.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...rederik-klar-til-kaempe-oplevelse-i-argentina
 
BUENOS AIRES 2018
Thomas Bach llegó a la Argentina
28 Sep 2018. 22:57 pmBuenos Aires 2018
El presidente del Comité Olímpico Internacional arribó este viernes a Buenos Aires y el próximo domingo será parte del relevo del fin del mundo en Ushuaia, última parada del Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018.
Cuando faltan ocho días para que comience la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el presidente del COI piso suelo argentino. Thomas Bach llegó pasadas las 21 horas al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y fue recibido por Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018.

5baed79106065135e5725b16.original.jpeg

Gerardo Werthein recibió a Thomas Bach en Ezeiza. (Foto: Pablo Elías/Buenos Aires 2018)
El próximo domingo, Bach viajará a la ciudad más austral del mundo para participar de la llegada de la llama Olímpica de la juventud a una nueva ciudad de la Patagonia. En pocas horas, el fuego sagrado que se encendió en Atenas, Grecia, el pasado 24 de julio, iluminará Ushuaia.

Además de ser parte de la celebración multideportiva más grande de la historia, el presidente del COI conducirá la Reunión de la Comisión Ejecutiva del COI (3 y 4 de octubre), el Foro Olimpismo en Acción (5 y 6 de octubre) y la 133° Sesión del Comité Olímpico Internacional (8 y 9 de octubre).
 
  • Ayer pase por la Avenida 9 de Julio, donde se hace la inauguración de las olimpiadas. Era de noche y todavia no terminaron de armar el escenario. Les prometo fotos!!!
 
Thomas Bach desembarca en Buenos Aires y este domingo visitará Ushuaia
  • El presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, participa del "relevo del fin del mundo" de la antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018
20180928-636736982443472072_20180928022647095-kARH--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


El alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), participa hoy, jueves 27 de septiembre de 2018, durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México) EFE/José Méndez (José Méndez - José Méndez / EFE)

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, desembarcó esta noche en Buenos Aires y el domingo se trasladará a la sureña provincia de Ushuaia para participar del "relevo del fin del mundo" de la antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El máximo mandatario olímpico llegó pasadas las 21 horas al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini procedente desde México y fue recibido por Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018.

"El relevo marcará el punto más austral al que jamás haya llegado el 'fuego sagrado', que desde que inició su recorrido por Argentina el 5 de agosto para promover los valores olímpicos de respeto, amistad y excelencia ha atravesado más de 14.000 kilómetros", detalla un comunicado de la organización.

Tras su paso por Ushuaia, la llama emprenderá su regreso a Buenos Aires, donde se disputarán los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud de verano entre el 6 al 18 de octubre.

Participarán 4.012 deportistas, la mitad mujeres y la mitad hombres, de 15 a 18 años, provenientes de 206 países, que competirán en 32 disciplinas.

La ceremonia inaugural se realizará por primera vez fuera de un estadio. Será abierta al público y tendrá su epicentro en el emblemático Obelisco porteño, sobre la Avenida 9 de Julio.

Además de ser parte de esta celebración multideportiva, el presidente del COI conducirá la Reunión de la Comisión Ejecutiva del COI (3 y 4 de octubre), el Foro Olimpismo en Acción (5 y 6 de octubre) y la 133° Sesión del Comité Olímpico Internacional (8 y 9 de octubre).
 
Back