Frederik participa en la apertura del Programa Empresa y la exposición WindEurope. Abril 26, 2023

¡Gracias a SAR el Príncipe Heredero Frederik por visitar #WindEurope2023 hoy! Importante tener una casa real que apoye la industria verde danesa. Es de gran importancia para el mundo empresarial #dkgreen



FupYhmuWYAEdJV5
 

Conocío a jóvenes talentos: el príncipe heredero Frederik de repente habló sobre el viaje de estudios de la princesa Isabella​


El príncipe heredero Frederik usó el viaje de estudios de la princesa Isabella como ejemplo cuando conoció a jóvenes talentos empresariales en Industriens Hus en Copenhague el miércoles por la mañana.
Fue un feliz y acogedor Príncipe Heredero Frederik, quien el miércoles por la mañana, junto con el inversionista de "Løvens Hule" Tommy Ahlers, entre otros, tuvo unas buenas charlas con jóvenes finalistas del Programa de Empresa - DM en Emprendimiento, que tuvo lugar en Industriens Hus en Copenhague

En el camino, visitó, entre otras cosas, el stand con estudiantes del Øregård Gymnasium, que han trabajado con giras de estudio sostenibles.
En este sentido, el príncipe heredero, quien una vez fue estudiante en la escuela secundaria de Hellerup, dijo que la princesa Isabella había estado de viaje en Florencia con sus compañeros de noveno grado en la escuela de Ingrid Jespersen, después de lo cual preguntó con interés. cómo los estudiantes harían un viaje así más respetuoso con el medio ambiente.

muchos participantes​

Este año, alrededor de 3000 estudiantes de secundaria participaron en el campeonato danés, de los cuales 150 estudiantes o 42 equipos avanzaron a la final.
Además de los estudiantes de Øregård, el príncipe heredero también se reunió con equipos de la Escuela de Negocios y las escuelas secundarias de Svendborg, Tekniskí Skulí en Klaksvík en las Islas Feroe y Skive College, que habían creado joyas para aliviar la ansiedad.

En la final de hoy, los estudiantes tuvieron que presentar sus proyectos a varios jueces que son representantes del mundo empresarial.
Hay DKK 25,000 para el equipo ganador y un boleto para el EC en Estambul en julio.
Detrás del evento está la Fundación para el Emprendimiento, que ayuda a escuelas y programas educativos a promover habilidades empresariales e innovadoras en alumnos y estudiantes.

La fundación también funciona como un centro de conocimiento nacional para la recopilación, el desarrollo y la difusión de conocimientos sobre la educación empresarial en todos los niveles del sistema educativo.
 
"Gran mañana pasada ayer en #WindEurope2023. Es un honor unirme a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik para conocer las innovaciones en #energíaeólica. Promover 🇺🇸🇩🇰 asociaciones en energía renovable nos ayudará a reducir nuestra huella de carbono y crear un futuro más sostenible. #AcciónClimática"



Fusw7nWXsAg9sNP.jpg
 
Back