Frederik ofrece una conferencia de prensa por el Tour de Francia en Dinamarca. Feb.21 , 2019

Me estoy poniendo intensa con el temita, no?:whistle::whistle::whistle::whistle:
belgaimage:145884171:1800x650:w


belgaimage:145885590:1800x650:w
Sigue poniendote intensa @Monalisa y sigue poniendo fotos del Bombon :shame:
 
Frederik fue un éxito para la fiesta del Tour de Francia en el Ayuntamiento.
20190205_mho0558.jpg

Los fanáticos del ciclismo de todas partes de la sociedad danesa pueden disfrutar del hecho de que el Tour de Francia realmente llega a Dinamarca en 2021. Se celebró hoy en el Ayuntamiento de Copenhague, donde el príncipe heredero Frederik abrió el camino en el campo principal de oradores.
Jueves, 21 de febrero de 2019 - por Ulrik Ulriksen


Realmente hay algo que esperar para todos los fanáticos del ciclismo danés. El Tour de Francia, la carrera por etapas más grande del mundo, comienza en Dinamarca en la temporada 2021, donde se ofrecen tanto la salida única en Copenhague como la etapa sobre el Gran Puente Cinturón.
Para una gran fiesta del Tour de Francia hoy en el Ayuntamiento de Copenhague, el Príncipe Heredero Frederik dirigió el campo principal de oradores. Frederik tenía buenas piernas y cuerdas vocales bien arregladas cuando comenzó a hablar con fluidez en su discurso, lo que impresionó a todos.
Impresionado por Frederik

Especialmente el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, parecía estar extremadamente satisfecho con la forma y el contenido del discurso real, lo que enfatizó que será un evento completamente único e histórico en el territorio danés.
- Estoy convencido de que todos los daneses ayudarán a que sea un evento especial con ustedes. Esperamos con impaciencia en 2021, era del príncipe heredero Frederik, quien es un ávido ciclista. Frederik corre en bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad y bicicleta de carga de vez en cuando.

Carrera de bicicletas en la plaza del castillo.
Será el 2, 3 y 4 de julio de 2021, Dinamarca colocará asfalto y tal vez los adoquines de Amalienborg para las tres etapas completas del Tour de Francia bajo el título "Gran Départ Copenhague - Dinamarca".
La etapa de apertura, Grand Départ, será un inicio único de 13 kilómetros en el centro de Copenhague. Desde hace años, la carrera por etapas convocó a la Ronda de Dinamarca con un solo comienzo, que recuerda a la cinta de lanzamiento del Tour de Francia.

En ese momento, la ruta trajo al corredor internacional un viaje por los adoquines de Amalienborg.

Si el éxito se repite con una ruta del Tour de Francia a través de la plaza del castillo, el Príncipe Heredero y la Reina Margrethe pueden disfrutar de los héroes del Tour que pasan por sus mansiones el 2 de julio de dos años.
 
53284512_979242248935003_8526063579290402816_n.jpg
safe_image.php
Hoy delfín el príncipe heredero, el primer ministro lars loop rasmussen, el alcalde de Copenhague Frank Jensen y el ministro de asuntos económicos rasmus jarlov conferencia de prensa en el ayuntamiento de copenhague con motivo del tour de Francia que viene a Dinamarca en el

El príncipe heredero dio un discurso y luego pidió entrevistas con la prensa.

El príncipe heredero cree que el alleycat puede atraer más turistas a Dinamarca desde Francia y el sur de Europa, le dice a la Dra. News.

- toca mis raíces francesas, y confío en que el pueblo francés está empezando a descubrir que hay algo llamado Dinamarca en el norte, y dice " tal vez deberíamos ir de vacaciones si no antes de entonces en 2021 para el tour de Francia.

- es muy importante que también atraiga a algunos países del sur de Europa al norte de Europa. Muchos franceses que conozco dicen: " bueno, hay frío y húmedo y tienen en parte la razón, pero también tenemos mucho más que ofrecer en la industria del gas, el príncipe heredero dice en la conferencia de prensa de hoy y añade

- este es un evento de top-3 en el mundo. Nunca antes había parte de la ruta hacia el ciclo del ciclo estaba tan al norte. Estamos felices por la moto. Somos un cykelnation.
 
Back