Frederik ofrece una conferencia de prensa por el Tour de Francia en Dinamarca. Feb.21 , 2019

Podemos hablar de lo cuqui de su corbata con bicicletas:love::LOL:... ¿no hay vídeo de Fred hablando Frances?:love:
Gracias por las fotos Cotis.
 
crown-prince-frederik-of-denmark-during-the-press-conference-where-it-picture-id1126510478


crown-prince-frederik-of-denmark-during-the-press-conference-where-it-picture-id1126510474


crown-prince-frederik-of-denmark-speaks-during-the-press-conference-picture-id1126510440
 
imagescaler


El príncipe heredero del Tour de Francia en Dinamarca: 'Toca mis raíces francesas'
La visita del director de la gira Prudhomme a Dinamarca lo convenció de que podemos levantar la tarea, dice el Príncipe Heredero.

La carrera ciclista Tour de France es uno de los eventos más grandes del mundo, dice el príncipe heredero Frederik. Por lo tanto, también está entusiasmado con el hecho de que en 2021 comience en Dinamarca.

- Este es un evento top 3 en el mundo, dice en una conferencia de prensa.

Nunca antes había estado tan al norte parte de la ruta a la carrera de bicicletas.

Además del gran esfuerzo danés por llevar la carrera a Dinamarca, el resultado de acuerdo con el Príncipe Heredero también se debe al hecho de que nosotros, como personas en general, estamos felices de pedalear.

- Disfrutamos de la moto. Somos una nación ciclista, por lo que es obvio que debemos tener la Gran Salida.

Puede atraer más turistas
El Príncipe heredero también cree que la carrera de bicicletas puede atraer a más turistas a Dinamarca desde Francia y el sur de Europa, dice a DR News.

- Toca mis raíces francesas, y espero que los franceses empiecen a descubrir que hay algo llamado Dinamarca en el norte, y digan 'tal vez deberíamos irnos de vacaciones, si no antes, en 2021 en relación con con el Tour de France '.

- Es muy importante que también atraigamos a algunos europeos del sur al norte de Europa. Sé que muchos franceses dicen: "Bueno, eso es frío y húmedo", y en parte tienen razón, pero también tenemos mucho más que ofrecer, entre otras cosas en la gastronomía, dice.

Director de gira convencido
Además, el director del Tour de Francia visitó Dinamarca varias veces en los últimos cinco años, y esas visitas han ayudado a asegurar el inicio del viaje a Dinamarca, considera el Príncipe Heredero Frederik.


- Se ha vuelto cada vez más convencido de que podemos levantar esa tarea porque tenemos experiencia en levantar grandes eventos deportivos.

VIDEO de ENTREVISTA

https://www.dr.dk/sporten/cykling/t...rance-i-danmark-det-rorer-ved-mine-franske#!/
 


En julio de 2021, el inicio del Tour de Francia sonará en Dinamarca.
Los corredores tendrán que completar tres etapas del 2 al 4 de julio, donde pasarán por Copenhague, la Catedral de Roskilde, el Gran Puente de la Faja, Kongernes Jelling y Sønderborg antes del viaje hacia Francia y el destino final en los Campos Elíseos de París.

Los planes para la primera etapa, también llamado "Grand Départ", se publicaron hoy en una conferencia de prensa en Copenhague, donde asistió y habló Su Alteza Real, el Príncipe Heredero.
 
esta bella sonrisa!
324.png
:love::love::kiss::kiss:

he leido de su trabajo en tener el tour en Dinamarca. muy bien!
pero otro evento el de hoy que no esta en el calendario
 
Back