Frederik ofrece una conferencia de prensa por el Tour de Francia en Dinamarca. Feb.21 , 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
22668498-.jpg


"Estoy convencido de que todos los daneses ayudarán a hacer de este un evento especial con ustedes. Estamos esperando con impaciencia en 2021 ", dijo, entre otras cosas, del príncipe heredero Frederik en la conferencia de prensa.

Una asociación formada por el Ministerio de Negocios, la ciudad de Copenhague, los municipios de Roskilde, Nyborg, Vejle y Sønderborg firmó un contrato con la compañía detrás del Tour de Francia para un comienzo de Tour en Dinamarca.

Dinamarca, el 2, 3 y 4 de julio de 2021, colocará asfalto para las tres etapas completas del Tour de Francia bajo el título "Gran Départ Copenhague - Dinamarca". La etapa de apertura en sí, Grand Départ, se convierte en un aprox. 13 kilómetros de salida única en el centro de Copenhague.

Como se mencionó, la primera etapa se ejecutará como una sola salida en Copenhague el 2 de julio. La segunda etapa de la carrera, que se ejecuta el 3 de julio, se extiende a lo largo de 190 kilómetros desde Roskilde hasta Nyborg a través del Gran Puente de la Cinturón. La 3ª etapa en Dinamarca, el 4 de julio, será de aprox. 170 kilómetros de Vejle a Sønderborg el 4 de julio.
https://www.bt.dk/cykling/tour-de-france-til-danmark-vi-venter-utaalmodigt-paa-2021
 
706e347a-86c4-4c22-a830-b1555e62d8a7.jpg


El príncipe heredero subió al escenario a mitad de la conferencia de prensa y se dispuso a hablar en francés, lo que impresionó claramente al jefe de la gira, Christian Prudhomme, quien se sentó y escuchó.
 
Frederik fue un éxito para la fiesta del Tour de Francia en el Ayuntamiento.

safe_image.php



Los fanáticos del ciclismo de todas partes de la sociedad danesa pueden disfrutar del hecho de que el Tour de Francia realmente llega a Dinamarca en 2021. Se celebró hoy la conferencia en el Ayuntamiento de Copenhague, donde el príncipe heredero Frederik abrió el camino en el campo principal de oradores.

Realmente hay algo que esperar para todos los fanáticos del ciclismo danés. El Tour de Francia, la carrera por etapas más grande del mundo, comienza en Dinamarca en la temporada 2021, donde se ofrecen tanto la salida única en Copenhague como la etapa sobre el Gran Puente Cinturón.

Una gran fiesta del Tour de Francia hoy en el Ayuntamiento de Copenhague, el Príncipe Heredero Frederik dirigió el campo principal de oradores. Frederik tenía buen animo y cuerdas vocales bien arregladas cuando comenzó a hablar con fluidez en frances en su discurso, lo que impresionó a todos.

Especialmente el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, parecía estar extremadamente satisfecho con la forma y el contenido del discurso real, que enfatizó que será un evento completamente único e histórico en el territorio danés.
- Estoy convencido de que todos los daneses ayudarán a que sea un evento especial con ustedes. Esperamos con impaciencia en 2021, era del príncipe heredero Frederik, quien es un ávido ciclista. Frederik corre tanto en bicicleta de montaña como en ciudad y también en bicicleta de carga de Nihola de vez en cuando.

Carrera de bicicletas en la plaza del castillo.
Será el 2, 3 y 4 de julio de 2021, Dinamarca colocará asfalto y tal vez los adoquines de Amalienborg para las tres etapas completas del Tour de Francia bajo el título "Gran Départ Copenhague - Dinamarca".
La etapa de apertura, Grand Départ, será un inicio único de 13 kilómetros en el centro de Copenhague. Desde hace años, la carrera por etapas convocó a la Ronda de Dinamarca con un solo comienzo, que recuerda a la cinta de lanzamiento del Tour de Francia.

En ese momento, la ruta trajo al corredor internacional un viaje por los adoquines de Amalienborg.

Si el éxito se repite en la ruta del Tour de Francia a través de la plaza del castillo, entonces el Príncipe Heredero y la Reina Magdalena podrán disfrutar de los héroes del Tour que pasan por sus mansiones el 2 de julio de dos años.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...-et-hit-til-tour-de-france-fest-paa-raadhuset
 
Back