Frederik ofrece una conferencia de prensa por el Tour de Francia en Dinamarca. Feb.21 , 2019

¿ quién es la afortunada que se ha robado los pensamientos de Frederik ?

Ver el archivo adjunto 955084
Llevame en tu bicicleta... ;)

giphy.gif
 
La carrera ciclista Tour de France es uno de los eventos más grandes del mundo, dice el príncipe heredero Frederik. Por lo tanto, también está entusiasmado con el hecho de que en 2021 comience en Dinamarca.

- Este es un evento top-3 en el mundo, dice.

El jueves por la mañana, el gobierno confirmó oficialmente que Dinamarca albergará la prestigiosa carrera de ciclismo.

Nunca antes había estado tan al norte parte de la ruta.
Además del gran esfuerzo danés por llevar la carrera a Dinamarca, el resultado de acuerdo con el Príncipe Heredero también se debe al hecho de que nosotros, como personas en general, estamos felices de pedalear.

- Disfrutamos de la bicicleta. Somos una nación ciclista, por lo que es obvio que debemos tener Grand Départ.

- Aquí tenemos a Dinamarca como un estadio que se despliega delante de la bicicleta. Que luego tengo raíces francesas, me hace muy feliz, dice en la reunión.

Además, el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, visitó Dinamarca varias veces en los últimos cinco años, y esas visitas han ayudado a asegurar el inicio del Tour de Dinamarca, considera el Príncipe heredero Frederik.
 
otro evento que no estaba en la agenda
lunes Febrero 18

Crown Prince Frederik Center for Public Leadership 'en Aarhus:
"El lunes, HRH, el príncipe heredero Frederik, asistió a un seminario de capacitación práctica para estudiantes de ciencias políticas".

Dz8uB9WX0AEyzmz.jpg
 
upload_2019-2-21_16-55-20.png

Entrevista con el príncipe heredero Frederik en torno al Tour de Francia. Video Kasper Riising

Su Alteza Real el Príncipe Frederik rociaba generosamente polvo de estrellas en la gran conferencia de prensa del Tour de France en el Ayuntamiento de Copenhague, donde se anunció que Dinamarca debería colocar asfalto en tres etapas del Tour de France en 2021.

Pero, ¿qué pensó el príncipe heredero de la corona deportiva cuando se enteró de los planes descabellados para llevar el gran Circo de Francia al pequeño reino de Dinamarca?

"Pensé que era bueno poner el listón alto y luego tratar de alcanzarlo. Si dices que te gustaría ir a las semifinales, entonces no estarás en la final, porque no has pensado en llegar a la final. Entonces, siempre es bueno decir que crees que vienes en la final, y ahora estamos en la final. Ahora solo tenemos que resolverlo en el momento adecuado ”, dice el príncipe heredero Frederik, quien en la ocasión de hoy llevaba una corbata con pequeñas figuras de bicicletas.
https://www.bt.dk/cykling/kronprins-frederik-hylder-touren-med-cykelslips-det-er-stort-for-mig
 
Back