Frederik, Mary y los niños participan en la inauguración de LEGO House 28-09-2017

http://www.billedbladet.dk/kongelig...sabella-i-magisk-leg-med-deres-smaa-soeskende
No se pierdan este video! Encantadores todos!!
EC79AC6C7485F4B1.jpg
Una hermosa familia.
Que alto esta Christian, si continua asi superara los 1.90
De acuerdo con las foreras que han dicho que Isabella tiene un porte regio para su edad.
En esta foto encuentro parecidos a Christian y Vincent. Veo a Vincent como una version mejorada de Christian. Y eso que a mi, a diferencia de muchos aqui en el foro, Christian tambien me parece guapillo, pero es que Vincent es un muñeco.
Josephine es simpatiquisima, su rostro lo dice todo, ya perdio un diente delantero
 

Gracias por las fotos. De vez en cuanto me doy una vuelta por Otras Monarquías para descansar la retina de tanto desatino como vemos por Ejpaña cañí y olé. Y se me caen los palos del sombrajo. Pensar lo que pagamos por esa m**rda de representación, cuando podíamos tener grandes embajadores. A poco que hubieras sabido elegir, Felipe, solo se te pedía eso. Elegir compañera, nada más. ¿Tan difícil era?
 
Es lo que pasa cuando no hacen falta ridículo a artículos alabando y explicando todo lo que hacen los niños rota la.. .que si Chelo que si hípica que si flautin..y ballet
La mejor forma de demostrar las cosas es hacerlas y a la vista de los demás...con fotos ...
Evidentemente no lo van a sacar todo pero con que se de vez en cuando se muestre y se vean como son como niños..sueltos, jugando ...andando ya nos podemos creer lo demás

Me dirán que en toda España no hay un solo lugar donde la princesa y la infanta no podrían mostrarse así.. museos de la ciencia, dinapolis, parques de naturaleza tipo cabarceno, tirolinas y parques de aventuras,...museos marítimos, ...mil sitios....en muchísimos lugares...actividades lúdicas deportivas y culturales.
No hace falta llevarlas siempre al cine o apartadas de la mano como si fuera a aparecer el payaso de IT en una cloaca....
 

Asi se educan a unos principes de la corona real danesa y al heredero.No es que tengan 20 años,sino para la edad que tienen cada uno como se comportan y saben estar.No necesitan a una loca,dandole empujones,ni manoseandolos,ni pendiente de si hablan,son unos padres con sus hijos.
Su vida estara llena de privilegios,tambien tienen que aprender que en la vida hay obligaciones.No se si habran comido su dosis diaria de frutas ,de cereales y anti oxidantes,pero tienen mas vida y mas brillo y sobre todo mas espabilo que otras que si.En fin...serafin cada uno nos merecemos lo que tenemos.
 
Me dirán que en toda España no hay un solo lugar donde la princesa y la infanta no podrían mostrarse así.. museos de la ciencia, dinapolis, parques de naturaleza tipo cabarceno, tirolinas y parques de aventuras,...museos marítimos, ...mil sitios....en muchísimos lugares...actividades lúdicas deportivas y culturales.
No hace falta llevarlas siempre al cine o apartadas de la mano como si fuera a aparecer el payaso de IT en una cloaca....
No se puede expresar mejor @Toisona !!!
Sobre todo porque si la it-girl-reinita-coronada Doña Leti tirara de hemeroteca ( que sabrá hacerlo como profesional de los medios que es!) se daría cuenta que su propio marido y sus hermanas tienen cientos de fotos a lo largo de toda su infancia y juventud haciendo mil cosas al aire libre, en el cole, comiendo bocatas, nadando en la piscina, jugando entre ellos....Así los educaron sus padres ( como hacen Mary y Fred) y NO se traumaron por ello... Pero como Letis es "la campeona mundial de la privacidad con medalla de oro y diamantes, mis hijas son mías y van a tener una infancia oculta, y os fastidiáis, que cuando las saco las llevo camufladas"....Pues así van las cosas.
Saluditos.
 
Back