Frederik, Mary y los niños participan en la inauguración de LEGO House 28-09-2017

belgaimage:127443488:1800x650:w
belgaimage:127443479:1800x650:w
belgaimage:127443464:1800x650:w
 
La normalidad de unos padres ahi esta el merito
En ese sentido, sí. Padres con sentido común que educan a sus hijos sabiendo que no son unos niños normales y que se deben al pueblo. Y que el pueblo quiere verlos. Impecables en ese sentido.
Ahora bien: tampoco exageremos. Que un niño se encariñe con su madre entra dentro también de la normalidad. Eso no es ningún mérito.
 
Los príncipes Herederos Federico y Mary de Dinamarca han asistido, junto a sus cuatro hijos, a la inauguración de la LEGO House en Billund (Dinamarca) y de nuevo hemos podido ver a la Princesa Josephine con una prenda de la firma española de moda infantil Fina Ejerique. Se trata de una chaqueta de tweed color índigo con motivos étnico.

Danish-Crown-Prince-family-lego-house-opening-josephine-jacket-fina-ejerique.jpg

Inauguración LEGO house. (Foto: Mads Claus Rasmussen/Scanpix 2017)

La princesa Josephine y sus hermanos lo pasaron de maravilla visitando este edificio creado para que los fans de LEGO de todas las edades puedan sentir la magia del universo creado por esta marca y dar rienda suelta a su creatividad.

princess-josephine-jacket-fina-ejerique-lego2-410x410.jpg

Fuente imagen: Billed Bladet

Esta no es la primera vez que vemos a la princesa Josephine vestida con diseños realizados por nosotros. En otras dos ocasiones hemos podido ver a la simpática princesa con sendos vestidos rosa e índigo. Ver las imágenes de Josephine siempre nos llena de satisfacción.

Fuente: http://finaejerique.es/es/la-princesa-josephine-con-chaqueta-de-fina-ejerique/
 
Última edición:
Back