Frederik, Mary y los niños participan en la inauguración de LEGO House 28-09-2017

zone-view-s.jpg


LEGO® House es una casa de experiencia única situada en el centro de Billund, Dinamarca - Home of the Brick. El edificio permitirá a los fans de LEGO de todas las edades sentir la magia del universo LEGO y tener la mejor experiencia LEGO durante todo el año. Una serie de nuevas experiencias LEGO y un mar de ladrillos LEGO saludarán a niños y adultos por igual, invitándolos a liberar su creatividad.

Jesper Vilstrup, director general de LEGO House, explica: "LEGO House es una manifestación de la esencia misma de la idea LEGO. Este será un lugar increíble donde los fans de LEGO, sus familias y amigos pueden experimentar - o volver a experimentar - la alegría del universo LEGO. Todas las actividades están relacionadas con nuestra filosofía de que el juego creativo promueve la innovación. LEGO House nos permitirá ofrecer tanto a los adultos como a los jóvenes la oportunidad de estimular la creatividad y el aprendizaje ".

Las zonas de experiencia se organizan según el color. Cada color representa un cierto aspecto del aprendizaje del niño. El rojo es creativo. El azul es cognitivo. El verde es social. Amarillo es emocional. Cada zona se compone de una serie de actividades individuales y atracciones para activamente invitados.
 
Back