Frederik, Mary y los niños festejan la navidad en Australia

¿Por qué será que Mary elige tan mal los trajes de baño? Salvo el look del enterizo azul con el sombrero negro todos sus looks de playa son bastante poco favorecedores, se entiende que le de prioridad a la comodidad para practicar deportes acuáticos y estar en el mar pero de favorecerla poco y nada.

Es que Mary no es una starlett, ella es deportista y usa la ropa que más le conviene. :cat:
 
c5fa552503006800e94632da6c313acb.jpg
 
Mary tiene un traje a rayas azul y blanco como sus niñas.
Y estan hermanas son delgadas y atleticas , pero de curvas femninas nada de nada.
 
Gracias por las fotos e informaciones que aportan. Estan disfrutando al maximo antes de regresar al invierno de Dinamarca. Por cierto, deben estar a punto de regresar si es que ya no lo han hecho.

Si ya les queda poco de sus vacaciones.
El primero, tercero y cuarto de Enero, Frederik y Mary tienen las recepciones de año nuevo de la corte danes.
Y creo que de Australia a Dinamarca es casi un día de vuelo
 


En 2017, la familia real ha representado mejor a Dinamarca tanto en los Países Bajos como en el extranjero. La editora en jefe, Annemette Krakau, y la reportera de la corte, Marianne Singer, miran hacia atrás en varios de los eventos más significativos del año y, al mismo tiempo, se enfocan especialmente en los vestidos, el estilo y el esplendor de la princesa Mary.

Jueves, 28 de diciembre de 2017 - por Ulrik Ulriksen

En esta tercera y última parte del año DE CASA REAL con Billed Bladet ha acogido la visita Ulrik Ulriksen de jefe de redacción Annemette Cracovia y hofreporter Marianne cantante, diciendo a varios de de 2017 eventos más grandes y prestigiosos con la familia real en el centro.

Cuando el rey real de Bélgica, el rey Felipe y la reina Mathilde visitaron Dinamarca, había una gran bifurcación de gallate en el castillo de Christiansborg. En la transmisión afilamos los hermosos vestidos de la gran noche.

La princesa heredera Mary brilló en Noruega y Japón

Nos tomamos un viaje a Noruega y Japón para ver cómo la princesa María y varios otros perfiles reales danesas han realizado en el extranjero en el último año. Tanto la gran fiesta de cumpleaños en Oslo y una visita especial para el jardín japonés en Kenrokuen hechas especialmente princesa Mary una buena figura.

Popular Queen Margrethe para Estrella de Año Nuevo

Editor Annemette Cracovia y periodista Marianne Singer también se ve en un vestido único que la princesa heredera de barras para una gran fiesta de precios en Silkeborg, por lo que se convierten vez hace casi un año cuando la Reina, Princesa Mary y la princesa Marie vigas a nytårstaflet en Amalienborg Palace 1 Enero de 2017.


 
Última edición:
Yo estoy sorprendida con lo linda lindísima que se está poniendo Isabella.
Siempre me gustó por su personalidad, al estilo de la de Josephine, pero no pensé que al crecer sería muy atractiva. Me alegra creer que me equivoque :D

8a420f4de80ba5d6e43b367587396a8b.thumb.jpg.d06042415fa43fb0296b636742fcf8fe.jpg
 
POR FAVOR DEJEN DE SACARME DEL FOROOOOOO. me encanta está familia, es tan cercana, se ven maravillosos todos juntos mary , fred , cris, bella los melli, me encantan,los niños creciendo sanos y felices, las fotos estan espectaculares, gracias por ellas queridas cotis. MARY REGIA, ATLETICA, ESTUPENDA Y FRED SIMPLEMENTE COMO EL VINO.
 
Back