Frederik, Mary y los niños festejan la navidad en Australia

Creo que lo de "normalitos" va porque cuando, por ejemplo, vemos a los de Mónaco en la playa (que son los que más se muestran en esos paisajes) los vemos como en clubes, con reposeras mullidas, sombrillas, rodeados de comodidades. O en un yate. Esta familia en cambio está en la playa con la toalla y las tablas, como cualquiera de nosotros. Obvio que no son como nosotros, pero seguramente debe haber clubes de playa exclusivos con mil comodidades y en cambio éstas parecen playas más bien abiertas.
Me encantan las fotos.

Ese es el plan playa.
Cargar las cosas a la arena y tumbarte al sol!
Meterte al agua y secarte al sol!
Me gusta como Mary y Federico procuran una vida de niños para sus hijos.
Y creo que Mary tiene mucho que ver!
Gracias por las fotos!
 
Como me gusta que repitan las fotos!!! Mas las veo, mas me gustan!!! gracias a todas las que suben y suben y suben fotos! Son geniales!!!!!
Gracias a las que suben las fotos, las demás pueden comentar;)
Genial que ahora estes de acuerdo con repetir fotos, antes me criticaste con dureza por hacerlo, pero bueno la gente puede cambiar de opinion y esta genial, claro aclaro yo nunca lo hacia adrede. saludos
 
Subir fotos es genial, repetirlas una y otra y otra vez solo por repetirlas y on purpose no aporta nada y es un sinsentido. Como siempre, colaborar es muy válido pero estar haciendo alarde de las fotos que se suben y hasta " apropiarse" de ellas es una ridiculez.
 
¿Por qué será que Mary elige tan mal los trajes de baño? Salvo el look del enterizo azul con el sombrero negro todos sus looks de playa son bastante poco favorecedores, se entiende que le de prioridad a la comodidad para practicar deportes acuáticos y estar en el mar pero de favorecerla poco y nada.
 
Gracias por las fotos e informaciones que aportan. Estan disfrutando al maximo antes de regresar al invierno de Dinamarca. Por cierto, deben estar a punto de regresar si es que ya no lo han hecho.
 
6b9dad0830c8721c9922cca6fb9e7156.jpg
353f9f7140e22ad9b58a06236bbca765.jpg
7f44e07fd037ba218fb5902b93557bc3.thumb.jpg.5de792895dfc8d2d89e2ba023f0debfe.jpg
e76181316f98b5b24c51046cb6634e4f.jpg
 
Back