Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

pero GOE, el dominicano q podia tener contra esta mujer, buena mujer, buena vecina q ayudaba a quien se lo pedía.....y para los investigadores está libre de toda sospecha, a la vista está q esta deambulando por España y cualquier día se larga a su tierra.


Cualquier ataque que pudiese sufrir Francis tendría que tener unas motivaciones absurdas...
la mente de quien hizo eso también tendría que ser absurda... y éste lo es...


los que mas que se visto por allí fueron los primeros días los guardias en la calle principal, un dia por cierto el negro les daba voces diciendo, "Bastantes problemas trengo yo para buscarme mas" y los guardias se limitaban a decirle sonrientes, "tranquilo Carlos, tranquilo", se ve que le conocían bien, vivo en la Calle Hernán Cortés y he presenciado varios episodios de esos.


Podrián haber dos motivaciones:

-Por culpa de Francis, según el modo de pensar de él, podrá ser la persona que más le tocase las narices por ser la vecina más próxima que podría delatar sus trajines... encima tenía que soportar que un guardia civil pasase todas las noches por la puerta de su casa...
más para un individuo que está medio paranoico, podría pensar que Francis podría contarle cosas al gc del trajín que tuviese por su casa...

-Paranoia pura y dura... bastaría con un me ha mirado mal... y él solo clasifica a la gente como amigos y enemigos, si eres enemigo me puedes traicionar... nos ha contado Rasputim una cosa que no es egocentrismo sino una paranoia...

Yo personalmente si conocí una ida de pinza, una noche de sábado regentando uno de los bares del pueblo, el estaba allí, de buenas a primeras empezó a entrar y salir, creo que incluso fue a su casa a cambiarse de ropa, solía hacerlo según conocidos suyos y acto seguido en voz alta dijo que estaba harto y que los que estábamos allí lo mirábamos y nos reíamos, allí nadie lo miraba y el dueño le echó la bronca, este se fue sin más. Pobrecito egocéntrico.


igualmente en entrevistas en antena 3, he visto que cuando tiene que hablar en concepto de emociones, habla en concepto de necesidades primarias básicas, ejemplo;



lo correcto sería;

-Yo sería incapaz de hacer algo malo porque soy buena persona



en cambio, él dice;

-Yo sería incapaz de hacer algo malo porque tengo trabajo, una nómina y lo puedo demostrar...



este tipo de cambio en las expresiones podrían reflejar una mente que está un grado más allá de la falta de empatía...
 
Cualquier ataque que pudiese sufrir Francis tendría que tener unas motivaciones absurdas...
la mente de quien hizo eso también tendría que ser absurda... y éste lo es...





Podrián haber dos motivaciones:

-Por culpa de Francis, según el modo de pensar de él, podrá ser la persona que más le tocase las narices por ser la vecina más próxima que podría delatar sus trajines... encima tenía que soportar que un guardia civil pasase todas las noches por la puerta de su casa...
más para un individuo que está medio paranoico, podría pensar que Francis podría contarle cosas al gc del trajín que tuviese por su casa...

-Paranoia pura y dura... bastaría con un me ha mirado mal... y él solo clasifica a la gente como amigos y enemigos, si eres enemigo me puedes traicionar... nos ha contado Rasputim una cosa que no es egocentrismo sino una paranoia...




igualmente en entrevistas en antena 3, he visto que cuando tiene que hablar en concepto de emociones, habla en concepto de necesidades primarias básicas, ejemplo;



lo correcto sería;

-Yo sería incapaz de hacer algo malo porque soy buena persona



en cambio, él dice;

-Yo sería incapaz de hacer algo malo porque tengo trabajo, una nómina y lo puedo demostrar...



este tipo de cambio en las expresiones podrían reflejar una mente que está un grado más allá de la falta de empatía...
Tienes razón, igual la paranoia era q veía al GC y a su mujer entrar en casa de Francis, y pudo pensar q Francis era chivata del GC y si andaba en trapicheos pues su mente le hizo creer que Francis lo vigilaba para contárselo a la Benemérita
 
Exacto...
y ya le había pasado una vez...

estuvo casado con una buena chica del pueblo y en sus trapicheos acabó en Pamplona amenazando de muerte a otro dominicano que regentaba un bar y a toda su familia... llevaba una pistola de fogueo...
el asunto era que el dueño de ese bar tenía deudas por una compra de drogas a la banda en que estaba el dominicano...
concretamente la droga era SPEED que son metaanfetaminas...
producen una sensación de euforia, falta de cansancio, falta de miedo, etc... pero como efecto secundario a lo largo del tiempo produce paranoias...

el dominicano como buen antisocial quitaba importancia a este asunto a la gente del pueblo, como si no hubiese hecho nada...
y como si no fuese la guardia civil de la comandancia de Badajoz quien le derribó
la puerta de su casa matrimonial en Hornachos...
él decía que eran los chismorreos del pueblo lo que le había costado el matrimonio... y fue su conducta antisocial y la guardia civil con el derribo de esa puerta lo que le costó el matrimonio...

se puede entender que tenga esos recelos, ya tuvo una experiencia que le costó tener que dejar una buena casa, con una buena muchacha y verse en la put* calle...

si tienes esos recelos y hay paranoias no me gustaría estar enmedio si ese sr cree que yo lo estoy mirando mal..
 
Última edición:
Pues de buena se ha librado la muchacha, se le ha aparecido la Virgen,porque vivir junto a ese ejemplar...



Pues la verdad que sí...
yo no soy de allí y no la conozco pero si que he visto a la muchacha por FB y tiene pinta de buena personita...
lo que pasa, que el amor es ciego y a veces te puede engatusar un mal elemento...
 
Pues la verdad que sí...
yo no soy de allí y no la conozco pero si que he visto a la muchacha por FB y tiene pinta de buena personita...
lo que pasa, que el amor es ciego y a veces te puede engatusar un mal elemento...
Sí, pero la cabeza siempre en su sitio....
 
Vaaa reconduzcamos, que nos van a chapar el hilo chic@s.
Pregunta a los que sospechan del sabrosón: ¿era ese el mejor momento, con su marido e hijos al lado y el GC cerca?.
Si hubiese aparecido muerta o desaparecido estando sola con la madre el primer sospechoso habría sido el marido 100%. Y si era vecino sabría perfectamente cuándo pillarla a solas ¿no?.
 
Laura P yo lo de la niña lo lei aquí al principio,desde luego Francis la quería mucho y contaron que la niña la adoraba.Podrían ser celos de la madre hacia Francis? Pero lo que creo estar segura es que la familia de Francis sabe cosas que no cuentan.'Es mi opinión solamente
Hola @Rosali. De acuerdo en todo. La niña estaba loca por Francis Y ella por la niña. Lo que me interesaba de ese rumor era si es de siempre o un chismorreo desde su desaparición. Q la madre pudiera tener celos desde luego tb. No parece una conducta sana, pq lo normal es que te alegres de que tu hija esté bien atendida y contenta Pero ya sabemos que a veces hay cabezas que no funcionan bien.. Eso de que la familia esconde algo, tb puede ser cierto. Pero puede ser algo tan banal cómo lo del psicólogo. Q dicen que no lo sabían, pero tb puede ser que no lo hayan querido contar justamente para q la buscaran. O algo del estilo. No necesariamente algo grave ,solo que puede ser algo que pare las búsquedas.. Normal que la familia ocultara algo que pudiera dar ese pésimo resultado.. Secretos, pues tendrán, cómo todas las familias . Igual hay algo muy gordo, a saber... Es verdaderamente sorprendente este caso.
 
Vaaa reconduzcamos, que nos van a chapar el hilo chic@s.
Pregunta a los que sospechan del sabrosón: ¿era ese el mejor momento, con su marido e hijos al lado y el GC cerca?.




si la motivación es paranoia o esquizofrenia paranoide eso te da el brote o la pulsión y allá vas...
no eliges el momento...

Yo personalmente si conocí una ida de pinza, una noche de sábado regentando uno de los bares del pueblo, el estaba allí, de buenas a primeras empezó a entrar y salir, creo que incluso fue a su casa a cambiarse de ropa, solía hacerlo según conocidos suyos y acto seguido en voz alta dijo que estaba harto y que los que estábamos allí lo mirábamos y nos reíamos, allí nadie lo miraba y el dueño le echó la bronca, este se fue sin más. Pobrecito egocéntrico.
 
Hola @Rosali. De acuerdo en todo. La niña estaba loca por Francis Y ella por la niña. Lo que me interesaba de ese rumor era si es de siempre o un chismorreo desde su desaparición. Q la madre pudiera tener celos desde luego tb. No parece una conducta sana, pq lo normal es que te alegres de que tu hija esté bien atendida y contenta Pero ya sabemos que a veces hay cabezas que no funcionan bien.. Eso de que la familia esconde algo, tb puede ser cierto. Pero puede ser algo tan banal cómo lo del psicólogo. Q dicen que no lo sabían, pero tb puede ser que no lo hayan querido contar justamente para q la buscaran. O algo del estilo. No necesariamente algo grave ,solo que puede ser algo que pare las búsquedas.. Normal que la familia ocultara algo que pudiera dar ese pésimo resultado.. Secretos, pues tendrán, cómo todas las familias . Igual hay algo muy gordo, a saber... Es verdaderamente sorprendente este caso.
De acuerdo en todo lo q dices y como lo dices.
 
Tienes razón, igual la paranoia era q veía al GC y a su mujer entrar en casa de Francis, y pudo pensar q Francis era chivata del GC y si andaba en trapicheos pues su mente le hizo creer que Francis lo vigilaba para contárselo a la Benemérita
La Benemérita en el pueblo, sabe muy bien quien trapichea, además los que trapichean tampoco es que lo disimulan, anda que no hemos tenido redadas en el instituto, además el dominicano llevaba un año en la calle, ya se supo lo de los geos en su antigua casa, precisamente un bloque de pisos en calle Concordia, justo detrás del cuartel dea GC. Y la parejita ya llevaban años visitando a Francisca, le dió tiempo a pensárselo, antes de irse a la calle a vivir.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back