Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo creo que esta mujer no se fue por estar harta de trabajos cotidianos, se la llevaron...pero el dominicano habrá estado investigado hasta las trancas y el vecino Julián también, yo creo que esta mujer fue con la pareja en el coche para que la niña no llorará y luego lo que paso no lo se. No llevaba móvil Francis?
No llevaba, tan solo su ropa puesta.
 
Eso es lo que se hecha de menos, mas interrogatorios, seguro que con pequeñas cosas que cada uno aportara se avanzaría mas, no ha habido ni reconstruccion de los hechos con los amigos, el negro y el vecino, ni se ha interrogado a conciencia a nadie, todo se da por hecho y los que mas que se visto por allí fueron los primeros días los guardias en la calle principal, un dia por cierto el negro les daba voces diciendo, "Bastantes problemas trengo yo para buscarme mas" y los guardias se limitaban a decirle sonrientes, "tranquilo Carlos, tranquilo", se ve que le conocían bien, vivo en la Calle Hernán Cortés y he presenciado varios episodios de esos.



TitoGing ¿conoces si el dominicano ha tenido algún episodio tipo paranoide?
de montar algún numerito por pensar que lo estaban mal mirando o alguna otra cosa que se pudiese definir como una paranoia?
 
Desde aquí pido a los investigadores más medios y solucionen esto porque sino a este paso se le va tener menos respeto a la Guardia Civil que a los gorrillas Municipales. En el pueblo ya nos miramos con recelo cuando uno entra o saca un bulto grande en casa, no sea que se trate de Francisca, y eso que vivo en la calle principal.
A no ser que sea por mudanza, verdad? Aunque ya no percibo esa psicosis que tuvimos los primeros meses, si es verdad que la gente tan tarde salen o pasean en compañía, que el pueblo está más muerto aún.
Pero crees que si alguien sacase un bulto de alguna casa, lo haría a plena luz y con gente de testigo? O es que tú sospechas que cualquiera pudo hacerle algo?
 
TitoGing ¿conoces si el dominicano ha tenido algún episodio tipo paranoide?
de montar algún numerito por pensar que lo estaban mal mirando o alguna otra cosa que se pudiese definir como una paranoia?
Yo personalmente si conocí una ida de pinza, una noche de sábado regentando uno de los bares del pueblo, el estaba allí, de buenas a primeras empezó a entrar y salir, creo que incluso fue a su casa a cambiarse de ropa, solía hacerlo según conocidos suyos y acto seguido en voz alta dijo que estaba harto y que los que estábamos allí lo mirábamos y nos reíamos, allí nadie lo miraba y el dueño le echó la bronca, este se fue sin más. Pobrecito egocéntrico.
 
Eso lo dije yo aquí,sin necesidad de tener acceso a internet y por supu esto Google,sin tener un acceso a la tdt donde t hechan la americanada en DKISS de crímenes imperfectos es tan fácil como pensar q si alimentas a una fiera al final acabará mordiéndote ....pero lo de la nieta son teorías conspiranoicas porq googleo lo rechaza,Google y la ley de enjuiciamiento criminal en Google
A mi me interesa mucho eso que cuentan.. Q la nena en realidad era su nieta. Eso se ha contado en el pueblo estos años .. O son rumores de foro .desde q ha desaparecido?
 
Eso lo dije yo aquí,sin necesidad de tener acceso a internet y por supu esto Google,sin tener un acceso a la tdt donde t hechan la americanada en DKISS de crímenes imperfectos es tan fácil como pensar q si alimentas a una fiera al final acabará mordiéndote ....pero lo de la nieta son teorías conspiranoicas porq googleo lo rechaza
Pues será un rumor La verdad es que de ser cierto, casi se crea un "motivo".. Por llamarlo de alguna manera.. Q nunca lo hay para un crimen.. Pues un rumor sin más entonces.
 
Pues será un rumor La verdad es que de ser cierto, casi se crea un "motivo".. Por llamarlo de alguna manera.. Q nunca lo hay para un crimen.. Pues un rumor sin más entonces.
Si ya q se pueden hacer comparaciones caso Ana julia Quezada...mira como supo darle donde le dolía ...
 
Última edición:
Tendría la misma trascendencia que la niña fuese nieta de Francis, sin una mísera prueba de ADN, que si fuese la nieta de Franco...
desde el momento en que el dominicano declara por 5 veces que él vio a Francis despedirse de la pareja de amigos, alejarse de ellos y que ambos se cruzaron y saludaron, al tiempo que Francis enfilaba el pasaje, el dominicano se disponía a montar en su coche que estaba en la parte de abajo del callejón...

time lapse dos minutos diecisiete segundos...

https://www.antena3.com/programas/e...pechoso_20170529592c14650cf26391844b0c31.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back