Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo no sé si será nieta de franco pero q éstase esta aprovechando de la memocracia si q es trascendente porq esta la quería ver yo en tiempos de Franco no iba a ir de flor en flor y menos poniendo a un GC siendo la percha del cachondeo de todo un pueblo

EL VALLE NO SE TOCA
 
Que vayan a sacar al abuelito del Valle no tiene nada que ver con Francis...
si ir de flor en flor fuese causa de asesinato habría media España muerta...
¿motivaciones más convincentes?
más bien se quedarían perjudicados por quedarse sin cuidadora...
 
Bueno,¿Qué? ¿Han pillado ya al dominicano?
Decir a la familia de Francisca desde aquí que no crean que muchos y muchas nos hemos olvidado de este caso,pero es que yo cómo tengo claro que presuntamente fue el dominicano de las dos maneras posibles, por eso solo estoy a la espera de que lo detengan.
 
Desde aquí pido a los investigadores más medios y solucionen esto porque sino a este paso se le va tener menos respeto a la Guardia Civil que a los gorrillas Municipales. En el pueblo ya nos miramos con recelo cuando uno entra o saca un bulto grande en casa, no sea que se trate de Francisca, y eso Y el olor de
A mi me interesa mucho eso que cuentan.. Q la nena en realidad era su nieta. Eso se ha contado en el pueblo estos años .. O son rumores de foro .desde q ha desaparecido?
 
Laura P yo lo de la niña lo lei aquí al principio,desde luego Francis la quería mucho y contaron que la niña la adoraba.Podrían ser celos de la madre hacia Francis? Pero lo que creo estar segura es que la familia de Francis sabe cosas que no cuentan.'Es mi opinión solamente
 
Raspútin tu que expones las ideas claras y con respeto y también GOE, que opináis de la niña y Francis?
 
Raspútin tu que expones las ideas claras y con respeto y también GOE, que opináis de la niña y Francis?


Rosali, es que para contestarte a eso tengo que repetime como el pepino...

si el dominicano declara hasta en 5 ocasiones que él vio como Francis se despedía de la pareja de amigos, se ALEJABA DE ELLOS, el dominicano iba bajando la calle Ribera en paralelo con Francis, cruza, se saludan con un hasta luego, Francis enfila el pasaje y él se decide a montar en su coche que está en la parte de abajo del callejón...
me es intrascendente cualquier rumor, cotilleo o verdad sobre la niña... me es irrelevante...
porque la pareja estaría descartada...

aquí están las declaraciones del dominicano que hizo hasta en 5 ocasiones...

time lapse dos veintidós...

https://www.antena3.com/programas/e...pechoso_20170529592c14650cf26391844b0c31.html
 
Rosali, es que para contestarte a eso tengo que repetime como el pepino...

si el dominicano declara hasta en 5 ocasiones que él vio como Francis se despedía de la pareja de amigos, se ALEJABA DE ELLOS, el dominicano iba bajando la calle Ribera en paralelo con Francis, cruza, se saludan con un hasta luego, Francis enfila el pasaje y él se decide a montar en su coche que está en la parte de abajo del callejón...
me es intrascendente cualquier rumor, cotilleo o verdad sobre la niña... me es irrelevante...
porque la pareja estaría descartada...

aquí están las declaraciones del dominicano que hizo hasta en 5 ocasiones...

time lapse dos veintidós...

https://www.antena3.com/programas/e...pechoso_20170529592c14650cf26391844b0c31.html
Gracias Goe
 
Rosali, es que para contestarte a eso tengo que repetime como el pepino...

si el dominicano declara hasta en 5 ocasiones que él vio como Francis se despedía de la pareja de amigos, se ALEJABA DE ELLOS, el dominicano iba bajando la calle Ribera en paralelo con Francis, cruza, se saludan con un hasta luego, Francis enfila el pasaje y él se decide a montar en su coche que está en la parte de abajo del callejón...
me es intrascendente cualquier rumor, cotilleo o verdad sobre la niña... me es irrelevante...
porque la pareja estaría descartada...

aquí están las declaraciones del dominicano que hizo hasta en 5 ocasiones...

time lapse dos veintidós...

https://www.antena3.com/programas/e...pechoso_20170529592c14650cf26391844b0c31.html
pero GOE, el dominicano q podia tener contra esta mujer, buena mujer, buena vecina q ayudaba a quien se lo pedía.....y para los investigadores está libre de toda sospecha, a la vista está q esta deambulando por España y cualquier día se larga a su tierra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back