Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

No te mates mucho con explicaciones Amiga @Xiqueta , esta todo claro, yo te entiendo.-
Franfei,amigo,se t hecha de menos,en la simplificación y en el párrafo corto lo último ha sido q el GC de la manada quería conseguí un pasaporte el jodio y seguía cobrando hasta en la carcel...como no hacerse el machote y la otra la mujer de un machote diciendo mi mario ya ha declarado lo q tenia q declará....
 
Se quedarán para demostrar su inocencia, no como otros que andan por Cádiz...

Por cierto el chico, que de chico no tiene nada porque con 33 años se es un onvre no un chico...
A ver si vamos a ser todos como la mujer de Bárcenas que alegó al juez para no entrar en la cárcel que no podían meter a los dos padres en la cárcel porque si no el niño se quedaba solo... y resulta que su hijo tiene veintinueve años...
Por cierto, el niño de Cádiz cumple con los doce puntos del manual de estar un grado más allá de la falta de empatía...
 
Yo creo que el dominicano se hizo el "interesante" y se buscó su minuto de gloria (entrevistas y tal),como ha demostrado largándose del pueblo sin esperar a la resolución del caso.



Repetimos...
Para que el chico o más bien HOMBRE dominicano les diese el dato a Jose Antonio y Diego padre a las doce menos veinte de la noche de que:
-He visto a tu madre a eso de las 11, despidiéndose de sus amigos y nos saludamos con un hasta luego...

para que diese ese dato LA TIENE QUE HABER VISTO SÍ O SÍ...

lo otro lo de las entrevistas se puede pensar que es buscar su minuto de gloria o se puede pensar que es el caracter narcisista y de impunidad que tienen los psicópatas que creen que todo el mundo es gilipollas y ellos son los más listos...

de todos modos a mí no se me ocurre pensar ni en un solo habitante de Hornachos que pudiese esbozar ni una sonrisa durante las entrevistas en tv... y este sonrie, así de simpático es el chico, perdón, el hombre...
 
VAYA CON LAS EXPLICACIONES DE MIS NARICES,!!!!, .....TRES PERSONAS QUE LA VIERON ÚLTIMAMENTE Y NO HAY NINGUNO DETENIDO,!!!!!, ....
PORQUE SERAAAAA????.-
VENGA , A LA PALESTRA !!!!, CONTESTEN.-
 
Se quedarán para demostrar su inocencia, no como otros que andan por Cádiz...

Por cierto el chico, que de chico no tiene nada porque con 33 años se es un onvre no un chico...
A ver si vamos a ser todos como la mujer de Bárcenas que alegó al juez para no entrar en la cárcel que no podían meter a los dos padres en la cárcel porque si no el niño se quedaba solo... y resulta que su hijo tiene veintinueve años...
Por cierto, el niño de Cádiz cumple con los doce puntos del manual de estar un grado más allá de la falta de empatía...
Igual se quedan porq no le queda otra para mantener 2000 pavos al mes y con casa pagada y seguridad q no es lo mismo q coger aceitunas y cuando las hay no compensará.... igual tb le ha faltado poner en su lista de psicopatías la ninfomanía
 
Igual se quedan porq no le queda otra para mantener 2000 pavos al mes y con casa pagada y seguridad q no es lo mismo q coger aceitunas y cuando las hay no compensará.... igual tb le ha faltado poner en su lista de psicopatías la ninfomanía




La competencia por los recursos es muy dura, cuñao...
no conozco ningún caso de ninguna mujer que haya sido secuestrada por un matrimonio llevando una niña y menos hacerla desaparecer...
ni la pareja cumple con los doce puntos que marca la psicopatía...
hay otros protagonistas en escena que si que cumplen con los doce puntos, uno por uno...
¿qué parte de que el dominicano saluda a Francis tras verla ALEJARSE de sus amigos es la que no entiendes?


 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back