Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Ten en cuenta que el dominicano se puede situar en hora y lugar de hechos porque sepa o porque no esté seguro de que el GC lo haya visto o no...
si el dominicano no declara nada y el Gc declara que el dominicano estaba allí y que se cruzó con Francis, entonces el dominicano estaría perdido...
 
Ten en cuenta que el dominicano se puede situar en hora y lugar de hechos porque sepa o porque no esté seguro de que el GC lo haya visto o no...
si el dominicano no declara nada y el Gc declara que el dominicano estaba allí y que se cruzó con Francis, entonces el dominicano estaría perdido...
En mi opinión el dominicano como mucho pudo estar en complot con el GC para atestiguar que la vió viva y aparentemente normal, dirigiendose a su casa como tendría que haber hecho en circunstancias normales, para mi los "amigos" son los que me resultan más enigmaticos y turbios y viendo como se condujeron cuando se supo que había desaparecido Francisca con mayor motivo, no se involucraron en su busqueda, más bien al contrario, incluso al parecer la mujer del GC no hablaba precisamente bien de Francisca.
 
Ningún forero local, ni nadie, cree que pudiese haber un complot entre el dominicano y la pareja de amigos...
además que las conspiraciones son fácilmente detectables, incluso con solo rastrear los registros de llamadas.
 
El dominicano tampoco se involucró en la búsqueda:
-Me llamó el presidente de Cruz Roja y me dijo que una señora SE HA DESAPARECIDO.

-No puedo ayudarte que mañana tengo que trabajar.


Las declaraciones pueden ser atípicas porque nadie en Hornachos a excepción del autor pueda pensar que a Francis le haya ocurrido algo trágico y doloso por culpa de una tercera persona...
ahí se llega con el tiempo...

el dominicano presenta más comportamientos y declaraciones atípicas que la pareja...
y mientras que la cronología no muestra que sea compatible con que la pareja se hubiese llevado a Francis, en el caso de el dominicano si que es compatible.
 
NI culpas ni culpables. Esta mujer se largo de casa porque estaba hasta el moño de todo y de todos. CReo que se sentia esclava de la vida y de su familia. Algo parecido esta en las declaraciones del juzgado. Por eso no la buscan. Para mi que le ayudaron a irse y mis teorias apuntan presuntamente a la pareja y al dominicano. No existen responsabilidades de nadie porque se marcho voluntariamente y quien le ayudase no tiene delito. Ya lo habran dicho donde hay que decir estas cosas. Lo demas tonterias de algunios que poco tienen que hacer y se las dan de escritores aqui y seguro que hasta se aplauden. Que poca responsabilidad dios mio. MAs les valdría recorrer media españa o entera a ver si ven a la mujer y le animan a volver en vez de pensar y jugar a serlolk homes . Verguenza ajena siento.
 
Indignado q a estas alturas salgas con el soniquete de que se fue pq quiso como la delegada del gobierno me alucina. Esta señora por muy agobiada que estuviese no se va dejando a su madre enferma, engañando a su hijo que no se prepare cena pq ella viene ahora etc etc. A esa mujer claramente la hicieron desaparecer, la causa la ignoro pero que no se fué por su propia voluntad está clarisimo
 
Se quedarán para demostrar su inocencia, no como otros que andan por Cádiz...

Por cierto el chico, que de chico no tiene nada porque con 33 años se es un onvre no un chico...
A ver si vamos a ser todos como la mujer de Bárcenas que alegó al juez para no entrar en la cárcel que no podían meter a los dos padres en la cárcel porque si no el niño se quedaba solo... y resulta que su hijo tiene veintinueve años...
Por cierto, el niño de Cádiz cumple con los doce puntos del manual de estar un grado más allá de la falta de empatía...
Los que se fueron como alma que les lleva el diablo, fueron estos dos, lo cesaron hasta del cargo una temporadita. El dominicano se fue, vino y se volvió a ir y así anda.
Ahora van a venir con esas? Para demostrar su inocencia.
O se fueron para correr un tupido velo y dejar pasar el tiempo? Ayyyyyy si yo fuese inocente.
 
Empatía si tenía Carlos y un montón de amigos, sin ninguna empatía que valga era la de estos dos, el caso es que a nadie les gustaba y en diez años solo hicieron un par de amigos, Francisca y un poco su marido, es raro de la hostia y que se acerquen ha preguntarte para declarar reuyas y que sólo asistas a alguna concentración y tengas las mirada como la señora Ana asesina de Gabriel y la otra no pare de repetir por lo bajito, que casi te escucho yo.
- Me quiero ir de aquí, no quiero estar aquí, vamos ya.
Eres una amiguisima adorable.
 
La verdad que sí, pagarlo todo...
Incluso Antonio va a pagar la desaparición de Francis Cadenas cuando hay otro individuo que declara que él fue el último que la vio...
Que Francis se alejó de Antonio y que se cruzó con ella saludándola con un hasta luego como hace todo hijo de vecino...
y eso, luego arrancó su coche tranquilamente, maticemos tranquilamente, que aquí hay que especificarlo todo bien clarito y literalmente...
Afortunadamente las fuerzas policiales no van a trabajar con los prejuicios que puedan haber en pueblo pequeño infierno grande...
o con criterios de comportamiento que puedan parecer raros si estos no son compatibles con la cronología de hechos...
sino que lo harán en función de criterios policiales:

Francis se alejó de Antonio y el dominicano se cruzó con ella saludándola con un hasta luego como hace todo hijo de vecino...
Eso le dijo un GC al marido de Francisca.
Os habéis cargado la vida de mi amigo.
 
HORNACHOS | La familia de Francisca Cadenas desaparecida en Hornachos hace casi catorce meses participa en el II Foro de Familias de personas desaparecidas arranca con un encuentro en la sede del CNDES.
El Foro de Familias, promovido por la Fundación QSDglobal y que se celebra este fin de semana en San Lorenzo de El Escorial, revisará también la Carta de derechos y demandas urgentes redactada en un primer encuentro en 2015, evaluando el tratamiento informativo de las desapariciones, la respuesta policial o los protocolos de búsqueda. En estos momentos hay en España 6.053 denuncias activas sobre desapariciones y cada día se interponen unas cuarenta.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1530369014216.jpg
    FB_IMG_1530369014216.jpg
    46,6 KB · Visitas: 12

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back