Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

La competencia por los recursos es muy dura, cuñao...
no conozco ningún caso de ninguna mujer que haya sido secuestrada por un matrimonio llevando una niña y menos hacerla desaparecer...
ni la pareja cumple con los doce puntos que marca la psicopatía...
hay otros protagonistas en escena que si que cumplen con los doce puntos, uno por uno...
¿qué parte de que el dominicano saluda a Francis tras verla ALEJARSE de sus amigos es la que no entiendes?



Si q es dura la competencia,ya lo creo,pero estoy seguro q el dominicano preferiría eso a ser la percha del cachondeo de todo el mundo machaca...
 
Pues tiene su cachondeo eso de largarse a Cádiz por los recursos...
sabes cuál es la provincia española con más tasa de paro?
lo adivinaste, Cádiz...
menos luces que mi gato...
 
Disculparme, no sé a quién os referís con el chico que tiene 29 años y se ha ido a Cadiz, alguien me lo puede aclarar por fa ??
 
Más cachondeo es ser un cornudo y pagarlo todo eso si q es ser inteligente



La verdad que sí, pagarlo todo...
Incluso Antonio va a pagar la desaparición de Francis Cadenas cuando hay otro individuo que declara que él fue el último que la vio...
Que Francis se alejó de Antonio y que se cruzó con ella saludándola con un hasta luego como hace todo hijo de vecino...
y eso, luego arrancó su coche tranquilamente, maticemos tranquilamente, que aquí hay que especificarlo todo bien clarito y literalmente...
Afortunadamente las fuerzas policiales no van a trabajar con los prejuicios que puedan haber en pueblo pequeño infierno grande...
o con criterios de comportamiento que puedan parecer raros si estos no son compatibles con la cronología de hechos...
sino que lo harán en función de criterios policiales:

Francis se alejó de Antonio y el dominicano se cruzó con ella saludándola con un hasta luego como hace todo hijo de vecino...
 
Disculparme, no sé a quién os referís con el chico que tiene 29 años y se ha ido a Cadiz, alguien me lo puede aclarar por fa ??



veintinueve años tiene el hijo de Bárcenas...
su madre alegaba ante el juez que no podía meter a la cárcel a Barcenas y a ella porque si no el NIÑO se quedaba solo...

el dominicano tenía 33 en el momento de hechos, todo el mundo habla del chico, nadie ve a un hombre...
curioso...
 
La verdad que sí, pagarlo todo...
Incluso Antonio va a pagar la desaparición de Francis Cadenas cuando hay otro individuo que declara que él fue el último que la vio...
Que Francis se alejó de Antonio y que se cruzó con ella saludándola con un hasta luego como hace todo hijo de vecino...
y eso, luego arrancó su coche tranquilamente, maticemos tranquilamente, que aquí hay que especificarlo todo bien clarito y literalmente...
Afortunadamente las fuerzas policiales no van a trabajar con los prejuicios que puedan haber en pueblo pequeño infierno grande...
o con criterios de comportamiento que puedan parecer raros si estos no son compatibles con la cronología de hechos...
sino que lo harán en función de criterios policiales:

Francis se alejó de Antonio y el dominicano se cruzó con ella saludándola con un hasta luego como hace todo hijo de vecino...
Ve como está al día si esq no todos somos como el q usted dice,algunos no estamos todo el día croquis y nos enteramos de todo
 
Pues Judicial Badajoz, la Uco y el general Espadas deben andar mareaos...

el penúltimo testigo, croquis.
el último testigo, puestaso y viendo unicornios y cantando pío, pío que yo no he sio y Antonio tampoco, miren uds más pallá porque si no el que se come el marrón soy yo...
así que el puestaso de los unicornios o algún hamijo-a suyo de su mismo origen entra aquí al foro y dice que los que están puestasos son otros y que tienen hornos de carbón y que el asunto ha sido veinte metros más p´allá...
pues pa mí que el asunto no ha sió ni más p´aquí, ni más p´allá sino justamente enmedio donde los unicornios y, no donde los tricornios, ni los hornos de carbón...
 
Pues Judicial Badajoz, la Uco y el general Espadas deben andar mareaos...

el penúltimo testigo, croquis.
el último testigo, puestaso y viendo unicornios y cantando pío, pío que yo no he sio y Antonio tampoco, miren uds más pallá porque si no el que se come el marrón soy yo...
así que el puestaso de los unicornios o algún hamijo-a suyo de su mismo origen entra aquí al foro y dice que los que están puestasos son otros y que tienen hornos de carbón y que el asunto ha sido veinte metros más p´allá...
pues pa mí que el asunto no ha sió ni más p´aquí, ni más p´allá sino justamente enmedio donde los unicornios y, no donde los tricornios, ni los hornos de carbón...
Mareaos y golpeaos están las fuerzas y cuerpos de seguridad por ver cómo esosq no quiere el ministro italiano en su país se salgan con la suya siempre
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back