Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Ella a veces se iba con los "amigos" para acompañar a la niña y su hijo después iba a buscarla,no hacía siempre lo mismo,o sea,no era un horario fijo.
 
¿y cómo se fue con los amigos si estos tenían aparcado el coche 1O mts más arriba y el dominicano declara que la ve despedirse de sus amigos, que se cruza con Francis, se saludan y la ve enfilar el pasaje?
Eso declaró, después dijo lo contrario.
Preguntarles a los amigos, que cuando yo me fui seguía alli con ellos, como también contó ,que realmente no la vio entrar en el túnel
 
Si no se fue con los amigos y Carlos declara que la ve enfilar el pasaje, entonces el ataque se tuvo que dar por parte de alguien de la calle Nueva o sin salida...
¿se sabe sin en la calle Nueva hay alguien más que tenga antecedentes policiales? preferiblemente que sean antecedentes por violencia...
No.
 
El dominicano presenta contradicciones en sus declaraciones y comportamientos... Se sitúa en el lugar de los hechos, a la hora de hechos.
No es incompatible que Francis desaparezca y luego al momento él esté tomando una copa... NO ES SUFICIENTE COARTADA.
Esa coartada sería compatible con que Francis estuviese inerte dentro de un vehículo.

Las declaraciones que son contradictorias es que a las doce menos veinte le dice al hijo de Francis que sí que la ha visto...
Y luego a cada oyente según le interesa le cuenta otra versión distinta, desde que él no vio a Francis, hasta que él salió con el coche antes que Antonio.

En cuanto a comportamiento extraño yo no encuentro ninguna explicación a que el tío pase por delante de la casa y marido de Francis canturreando yo no tengo la culpa...

Tampoco entiendo que un individuo de origen dominicano, porque el único lugar donde se usa la expresión PEGAR CUERNO es en Rep dominicana, y ese individuo vive en la zona porque conoce perfectamente que tras estar en La Agraria luego fue al Good People, se presente aquí en el foro echando pestes y odio contra la familia de Francis...
¿Pudo matar a Francis por venganza contra algún miembro de la familia porque odiarlos parece que los odia?
 
El dominicano, de quien, según ha podido saber esta revista, constan dos denuncias en Hornachos, una por lesiones en 2014 y otra por tentativa de homicidio en 2015, añade

Esto es del artículo que traje.
¿Tiene una denuncia por tentativa de homicidio?:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Y si el dominicano no la vió?.



El dominicano sí que la vió... porque esa misma noche a las doce menos veinte le dice a José Antonio y al padre que sí que vio a Francis a eso de las 11 de la noche, despidiéndose de sus amigos, alejándose de ellos, que se cruzan, que se saludan y ella enfila el túnel, dándole la espalda añado yo... y eso solo lo puede saber si realmente la vio... o sea, que sí que la vio.
hay una entrevista de tve donde el hijo mediano dos días después de la desaparición habla con Carlos y este le ratifica la misma historia, que vio a Francis enfilar el pasaje.
 
Eso declaró, después dijo lo contrario.
Preguntarles a los amigos, que cuando yo me fui seguía alli con ellos, como también contó ,que realmente no la vio entrar en el túnel



Mal vamos si tenemos un testigo con antecedentes policiales por violencia y que se contradice...
típico de psicópatas echar las culpas a los otros...
echamos pestes de la familia de Francis como hizo aquí en el foro, o bien él o bien un subalterno en su nombre...
echamos la culpa a los amigos diciendo que les pregunten a ellos...
Lo mismo hacía Ana Julia Quezada, la dominicana que asesinó al niño Gabriel, lanzaba sospechas sobre la madre biológica principalmente y sobre otros... sobre cualquiera que no fuese ella.
 
yo dudo mucho del testimonio de Carlos, para mi no es el "ciudadano modelo" ideal al que creer



Pues tú misma...
tienes a un tío que no es de fiar con antecedentes policiales por lesiones y por tentativa de homicidio... y esa noche Francis lo tuvo a su espalda... y desaparece...
un tío con empatía cero... que mientras lo entrevista antena 3 el tío se esta descojonando y sonriendo, mientras al resto del pueblo no le entra la camisa por el acojone y el sufrimiento...
Además de empatía cero, tenemos un tío que no se expresa en función de las emociones sino en función de sus necesidades primarias básicas que es un índicio de que se ha ido un grado más allá de la falta de empatía...
Y ya hemos desarrollado aquí que sería compatible que no se encontrase nada en su casa, ni en su coche ante un registro solo visual.
que el que minutos después estuviese en una coartada tomando una copa no significa nada y sigue siendo compatible con que el cuerpo de Francis se hubiese ocultado o bien en los primeros minutos o luego de tomar la copa...

Si examinamos otras opciones sería difícil para otros hacer que Francis se evaporase sin ruído...
recordemos que con Diana Quer y el chicle hubo un testigo que escuchó jaleo como una discusión cuando el chicle estaba reduciendo a Diana.
También hubo testigos que escucharon gritos y jaleo cuando Marc y Paula estaban siendo reducidos en el pantano de Susqueda.
Sería complicado para cualquier otro vecino de la calle Nueva reducir a Francis sin gritos... Para eso se necesita experiencia y por coherencia criminal para tener esa contundencia se deben tener antecedentes.
Por eso creo que quien hizo esto no intentó reducir a Francis, sino que fue a saco a por ella, sin darle opción.
Y no creo que eso se produjese en ninguna vivienda... eso se produjo en el maldito pasaje...
por la espalda y teniendo un coche aparcado en la boca del pasaje.
El padre duda de que cuando se cruzaron ambos se saludasen...
Si se ha traspasado el umbral que va más allá de la falta de empatía ya tienes un móvil:
-Me miró mal, con desprecio.
 
Pues tú misma...
tienes a un tío que no es de fiar con antecedentes policiales por lesiones y por tentativa de homicidio... y esa noche Francis lo tuvo a su espalda... y desaparece...
un tío con empatía cero... que mientras lo entrevista antena 3 el tío se esta descojonando y sonriendo, mientras al resto del pueblo no le entra la camisa por el acojone y el sufrimiento...
Además de empatía cero, tenemos un tío que no se expresa en función de las emociones sino en función de sus necesidades primarias básicas que es un índicio de que se ha ido un grado más allá de la falta de empatía...
Y ya hemos desarrollado aquí que sería compatible que no se encontrase nada en su casa, ni en su coche ante un registro solo visual.
que el que minutos después estuviese en una coartada tomando una copa no significa nada y sigue siendo compatible con que el cuerpo de Francis se hubiese ocultado o bien en los primeros minutos o luego de tomar la copa...

Si examinamos otras opciones sería difícil para otros hacer que Francis se evaporase sin ruído...
recordemos que con Diana Quer y el chicle hubo un testigo que escuchó jaleo como una discusión cuando el chicle estaba reduciendo a Diana.
También hubo testigos que escucharon gritos y jaleo cuando Marc y Paula estaban siendo reducidos en el pantano de Susqueda.
Sería complicado para cualquier otro vecino de la calle Nueva reducir a Francis sin gritos... Para eso se necesita experiencia y por coherencia criminal para tener esa contundencia se deben tener antecedentes.
Por eso creo que quien hizo esto no intentó reducir a Francis, sino que fue a saco a por ella, sin darle opción.
Y no creo que eso se produjese en ninguna vivienda... eso se produjo en el maldito pasaje...
por la espalda y teniendo un coche aparcado en la boca del pasaje.
El padre duda de que cuando se cruzaron ambos se saludasen...
Si se ha traspasado el umbral que va más allá de la falta de empatía ya tienes un móvil:
-Me miró mal, con desprecio.

No le veo ni pies ni cabeza a esto la verdad.. Yo creo que no se oyó nada porque ella se monto en algún coche felizmente y ya lo que le pasó fue lejos de la zona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back