Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

En unas de las pocas concentraciones a las que la parejita acudió, ella simuló muy dramáticamente por lo bajito que se empezaba a encontrar mal y le pedía al marido susurrando.
Vámonos de aquí, no quiero estar aquí.
En otra ocasión se le pidió que si era amiga suya dijera algunas palabras hacia Francisca, que hablara de su amistad etc, ante los medios.
Y esta se negó diciendo que
Ni quiero, ni pienso decir nada, es que ni me apetece.
 
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESO, NO ME REFERÍA A ESO, HAS ENTENDIDO MAL,
ME REFIERO A LA GITANA.-

Me parece bien que no estés de acuerdo Franfei, no era necesario escribirlo en mayúsculas para que lo entendiese mejor, lo había entendido perfectamente la primera vez.
Te lo explico de nuevo, Yo cada vez que leo los comentarios de los que dicen ser del pueblo, entiendo mejor que Francisca se haya ido voluntariamente y no regrese jamás, no vaya a ser que también la llame LIBERTINA como a su amiga Adelaida, ya que parece ser que según los vecinos del pueblo esta última tampoco obedecía a su marido.
A mí eso sí que me parece triste, no el que no lo obedeciera, sino el que haya personas que aún hoy en día piensen que una mujer todavía debe de obedecer a su esposo.
 
Ósea que sabría de primera mano las actuaciones de la guardia civil y los sitios por dónde se iba a buscar. Y quien estaba en el centro de la sospecha.
En unas de las pocas concentraciones a las que la parejita acudió, ella simuló muy dramáticamente por lo bajito que se empezaba a encontrar mal y le pedía al marido susurrando.
Vámonos de aquí, no quiero estar aquí.
En otra ocasión se le pidió que si era amiga suya dijera algunas palabras hacia Francisca, que hablara de su amistad etc, ante los medios.
Y esta se negó diciendo que
Ni quiero, ni pienso decir nada, es que ni me apetece.
Pues vaya amiga si....!! Y luego para declarar que no estaba bien no le tembló la voz no?? Al principio del foro leí como antes de ir a Hornachos ya habían tenido problemas en Merida y en cuenca o ciudad real ( no lo recuerdo bien, pero era el sitio de donde era ella) y me sigue pareciendo muy extraño que nunca se haya pronunciado en prensa o televisión sobre lo que pasó aquella noche u otro tipo de comentarios, vamos lo normal que haría una buena amiga. Cuánto tiempo estuvieron en el pueblo después de desaparecer Francis, por qué ya no están allí verdad?
 
Anda, pues tírate p'al pueblo que tiene usted aquí su betseller

Pués anda tírate p'al pueblo que tiene aquí el bets Seller de su vida.
Para escribir un libro son fundamentales dos cosas. Saber escribir y saber hablar.
Usted por lo visto y oido, no sabe ni una cosa ni la otra. Si cuando dice .... bestseller de su vida.... se refiere a Francisca , no tiene usted consideración alguna.
Debería usted tener algo mas de respeto trantandose de quien se trata.
 
Para escribir un libro son fundamentales dos cosas. Saber escribir y saber hablar.
Usted por lo visto y oido, no sabe ni una cosa ni la otra. Si cuando dice .... bestseller de su vida.... se refiere a Francisca , no tiene usted consideración alguna.
Debería usted tener algo mas de respeto trantandose de quien se trata.
Es que eres tan listo que tienes la libertad de tergiversar el significado de lo referido en mi comentario, ni put* idea.
 
De todos los desaparecidos lo primero que se dice es "fuga voluntaria", léase Diana Quer,por ser una de las más recientes,Marta del Castillo está muerta,pero su cuerpo sigue desaparecido, Yeremi Vargas,Cristina Bergua,Gloria Martinez.....en fin una larga y penosa lista.
Que no los encuentren y quieran hacernos creer que están viviendo de p.m.pues no sé, me da miedo.
Y creo que si se han ido por su propia voluntad, las fuerzas de seguridad los han de buscar y dar tranquilidad a sus familias.
Lo que no puede ser es que luego alguien pare a merendar en una cuneta y se encuentre los restos de alguien que desapareció hace años.
¿Y quién puede pensar que se han fugado voluntariamente y viven de p.m? No la GC ni la UCO y tampoco la mayoría de las personas.
 
Yo lo que tengo cada vez más claro, después de leer muchos de los comentarios de los que aquí dicen ser del pueblo, es que no me extrañaría nada que Francisca se haya ido voluntariamente y jamás regrese, más que nada por si a alguien se le da por acusarla de LIBERTINA y haber desobedecido a su marido.
¿Y su tratamiento médico?¿Cómo lo consigue si en su casa están el D.N.I y la tarjeta de la S.S?
 
Me parece bien que no estés de acuerdo Franfei, no era necesario escribirlo en mayúsculas para que lo entendiese mejor, lo había entendido perfectamente la primera vez.
Te lo explico de nuevo, Yo cada vez que leo los comentarios de los que dicen ser del pueblo, entiendo mejor que Francisca se haya ido voluntariamente y no regrese jamás, no vaya a ser que también la llame LIBERTINA como a su amiga Adelaida, ya que parece ser que según los vecinos del pueblo esta última tampoco obedecía a su marido.
A mí eso sí que me parece triste, no el que no lo obedeciera, sino el que haya personas que aún hoy en día piensen que una mujer todavía debe de obedecer a su esposo.

Lo que nos dieron a entender y dijeron al principio del hilo es que A. le era infiel al marido.
 
Ósea que sabría de primera mano las actuaciones de la guardia civil y los sitios por dónde se iba a buscar. Y quien estaba en el centro de la sospecha.

Pues vaya amiga si....!! Y luego para declarar que no estaba bien no le tembló la voz no?? Al principio del foro leí como antes de ir a Hornachos ya habían tenido problemas en Merida y en cuenca o ciudad real ( no lo recuerdo bien, pero era el sitio de donde era ella) y me sigue pareciendo muy extraño que nunca se haya pronunciado en prensa o televisión sobre lo que pasó aquella noche u otro tipo de comentarios, vamos lo normal que haría una buena amiga. Cuánto tiempo estuvieron en el pueblo después de desaparecer Francis, por qué ya no están allí verdad?
Pues al poco se las piraron, han ido viniendo de vez en cuando a embalar enseres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back