Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Me parece bien que no estés de acuerdo Franfei, no era necesario escribirlo en mayúsculas para que lo entendiese mejor, lo había entendido perfectamente la primera vez.
Te lo explico de nuevo, Yo cada vez que leo los comentarios de los que dicen ser del pueblo, entiendo mejor que Francisca se haya ido voluntariamente y no regrese jamás, no vaya a ser que también la llame LIBERTINA como a su amiga Adelaida, ya que parece ser que según los vecinos del pueblo esta última tampoco obedecía a su marido.
A mí eso sí que me parece triste, no el que no lo obedeciera, sino el que haya personas que aún hoy en día piensen que una mujer todavía debe de obedecer a su esposo.
Dices bien, Una Mujer no tiene que "obedecer" a su "Esposo", lo digo entrecomillado porque la palabra "esposo" no me gusta. Para mi el amor debe ser mutuo, es la entrega y la renuncia al mismo tiempo, es la entrega total, y esa entrega implica renuncias hasta en los gustos personales, y se hacen fácil debido a que quieres a la otra Persona.-
No me hagas hablar mas sobre esto, Querida Amiga, que ya no estoy para discursos....jajajajaja, podria; pero no quiero.- Saludos.-
 
Me parece bien que no estés de acuerdo Franfei, no era necesario escribirlo en mayúsculas para que lo entendiese mejor, lo había entendido perfectamente la primera vez.
Te lo explico de nuevo, Yo cada vez que leo los comentarios de los que dicen ser del pueblo, entiendo mejor que Francisca se haya ido voluntariamente y no regrese jamás, no vaya a ser que también la llame LIBERTINA como a su amiga Adelaida, ya que parece ser que según los vecinos del pueblo esta última tampoco obedecía a su marido.
A mí eso sí que me parece triste, no el que no lo obedeciera, sino el que haya personas que aún hoy en día piensen que una mujer todavía debe de obedecer a su esposo.
Obedecer no, respetar y sino que no le pida a nadie mientras está con alguno en la barra, que los acompañe, que se está dando cuenta que la está mirando todo el bar al darse cuenta que quien la acompaña, no es su marido, sobre todo cuando es un bar frecuentado por hombres mayores de partidas de cartas un dia de diario.
 
¿Y su tratamiento médico?¿Cómo lo consigue si en su casa están el D.N.I y la tarjeta de la S.S?

Lo de la medicación es lo de menos si tiene como me imagino la ayuda económica de quién la ha ayudado. Cualquiera que tenga acceso a los favores de un médico privado tiene toda la medicación garantizada tanto en España como en el extranjero.
 
Lo que nos dieron a entender y dijeron al principio del hilo es que A. le era infiel al marido.

La pena es que no nos dieron los nombres de esos con los que le había sido infiel, es muy fácil ensuciar el nombre de una mujer así porque sí.
 
Obedecer no, respetar y sino que no le pida a nadie mientras está con alguno en la barra, que los acompañe, que se está dando cuenta que la está mirando todo el bar al darse cuenta que quien la acompaña, no es su marido, sobre todo cuando es un bar frecuentado por hombres mayores de partidas de cartas un dia de diario.
El clasico comportamiento de una chica de alterne barata y venida a menos, en un Pueblo, donde ella se cree la lista y piensa que como está "Muy rodada" los otros son tontos.-
Jajajajajaja, querida Amiga @Rasputim ,.......Mira no me digas nada......pasa cada cosa que es de risa.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back