Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Lo de la medicación es lo de menos si tiene como me imagino la ayuda económica de quién la ha ayudado. Cualquiera que tenga acceso a los favores de un médico privado tiene toda la medicación garantizada tanto en España como en el extranjero.
No sé,Viernes, estamos hablando de gente humilde.Quienes la ayudaron, si fue así,no creo que naden en la abundancia.
¿Crees que si estuviera viva no estaría sufriendo de ver a sus seres queridos sufrir?¿De no poder cuidar y despedirse de su madre que murió hace meses?
 
Pues no lo aseguro, pero no me extrañaría que el GC y A la hayan ayudado. Y leyendo por aquí que Francisca era muy creyente, no me extrañaría nada que estuviese acogida en algún convento donde las monjas ayudan y dan asilo a mujeres.
Y con lo creyente que era deja que su Madre muera sin saber nada de ella? Y a su familia le hace pasar por todo esto? Eso muy Cristiano no debe ser
 
Y con lo creyente que era deja que su Madre muera sin saber nada de ella? Y a su familia le hace pasar por todo esto? Eso muy Cristiano no debe ser

No me meto en eso ya que yo soy atea, y tampoco intento hacer daño gratuito. Sabes tú lo que ella quizá tuvo que pasar?
 
No sé,Viernes, estamos hablando de gente humilde.Quienes la ayudaron, si fue así,no creo que naden en la abundancia.
¿Crees que si estuviera viva no estaría sufriendo de ver a sus seres queridos sufrir?¿De no poder cuidar y despedirse de su madre que murió hace meses?
Totalmente de acuerdo,ya no por la madre,es que lo que no creo es que fuera a soportar el sufrimiento de sus hijos.
 
¿Y si presuntamente el dominicano no la vió, creyó haberla visto porque se equivoca de día y la niña tiene berrinche porque no quiere separarse de Francisca,ella se mete en el coche y en esa casa ocurre algo accidental?

Aunque el último que ve a la desaparecida es el que más papeletas tiene.
 
Ten por seguro que eso no ha ocurrido, y anota este post de tu amigo franfei.-
No conozco a Francis de nada, pero leyendo lo que las personas que la conocían han hablado sobre ella la veo incapaz de dejar a esa madre y a esos hijos sumidos en esta incertidumbre. Al marido pues es más fácil, existen los divorcios, pero dejar a unos hijos? Esa teoría nunca ha estado entre lo que pienso que pasó aquella noche
 
No sé,Viernes, estamos hablando de gente humilde.Quienes la ayudaron si fue así,no creo que naden en la abundancia.
¿Crees que si estuviera viva no estaría sufriendo de ver a sus seres queridos sufrir?¿De no poder cuidar y despedirse de su madre que murió hace meses?

No lo sé, desconozco como era su día a día. Igual no pudo más, vete a saber cómo era su relación con su madre. No quiero hablar de ella ya que falleció, pero a veces las personas mayores son muy crueles. No sé cómo se llevaban, no sé nada realmente. Pero conozco familias donde han tenido que meter a sus padres ancianos en residencias de ancianos ya que el día a día era muy doloroso para ambos. A veces uno quiere hacerse cargo pero no puede, todos dieron por hecho que como hija tenía que cuidarla, y si no pudo? Igual era Francisca la que necesitaba que la cuidasen y no lo hicieron..... es muy triste pero también pudo haber sido así. Lee con atención como comentan los del pueblo, crees que Francisca se hubiese atrevido a meter a su madre en una residencia de ancianos? Que crees que hubiesen dicho de ella? Buena cara por delante y lo más grande por detrás. Y si encima los hijos y el marido en vez de ser una ayuda se convertían en otro cargo......
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back