Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Y que nunca ha salido sola a ninguna sitio, si no era acompañada por uno de los suyos. Anda que no recorrió ciudades meses antes de casarse su hijo para dar con el color exacto de esa maravilla de mantilla que llevó el día de la boda, su hijo movió cielo y tierra y llevó a su madre donde tuviera que llevarla.
Gracias por volver,eres el alma de este hilo.
 
Un autógrafo?? no gracias. Sería otra gilipollez mas de las suyas. Ami me gustan los libros y tengo autógrafos y dedicatorias de muchos escritores y escritoras.
Si alguna vez escribe usted alguno, no se preocupe que como seré informado de su presentación, ire para que me de su autógrafo y le pediré una dedicatoria. Yo también le dedicaré a usted otra.
Te peleas en todos los hilos de crímenes.El problema entonces lo tienes tú, no el resto de foreros.
 
Eso ya entra en su vida privada que a mí no me importa, pero en mi pueblo hay un refrán que dice. Si no quieres que hablen, no des que hablar y cuídate.

Pues lo que tú estás haciendo en mi ciudad se llama “tiro la piedra y escondo la mano”, Porque si es privado y no vas a contarlo.........
 
Hummmmmm, @Viernes13, ....hay que entender los Pueblos, hay que entender sus costumbres......Y, hay que entender.....que algunos actos....son considerados como LIBERTINOS, inadecuados en una mujer Casada. Yo entiendo el pensamiento de estas gentes, no voy a decir si lo comparto o nó, .....lo que si he dicho y por supuesto sostengo, /(no digo las cosas porque sí), es que a veces me da la impresión, ......solo la leve impresión, de que las Mujeres en este País no entienden bien a los Hombres,......y pienso a veces también.....Que no sé si estaré en lo cierto, o medianamente acertado,....Pues he visto muchos casos donde han elegido lo peor para ellas.-
Estás ...Solamente un poco, solo te pregunto esto.....Un poco de acuerdo conmigo????.-
Todo lo dicho sin ánimo de acritud, porque yo soy un rendido admirador de las Mujeres.- De las MUJERES CON MAYÚSCULA.-
Saludos de Franfei.-
Y palabras textuales de el pidiendole respeto y está contestarle.
- cuando te comportes como un hombre
 
De todos los desaparecidos lo primero que se dice es "fuga voluntaria", léase Diana Quer,por ser una de las más recientes,Marta del Castillo está muerta,pero su cuerpo sigue desaparecido, Yeremi Vargas,Cristina Bergua,Gloria Martinez.....en fin una larga y penosa lista.
Que no los encuentren y quieran hacernos creer que están viviendo de p.m.pues no sé, me da miedo.
Y creo que si se han ido por su propia voluntad, las fuerzas de seguridad los han de buscar y dar tranquilidad a sus familias.
Lo que no puede ser es que luego alguien pare a merendar en una cuneta y se encuentre los restos de alguien que desapareció hace años.
 
Hummmmmm, @Viernes13, ....hay que entender los Pueblos, hay que entender sus costumbres......Y, hay que entender.....que algunos actos....son considerados como LIBERTINOS, inadecuados en una mujer Casada. Yo entiendo el pensamiento de estas gentes, no voy a decir si lo comparto o nó, .....lo que si he dicho y por supuesto sostengo, /(no digo las cosas porque sí), es que a veces me da la impresión, ......solo la leve impresión, de que las Mujeres en este País no entienden bien a los Hombres,......y pienso a veces también.....Que no sé si estaré en lo cierto, o medianamente acertado,....Pues he visto muchos casos donde han elegido lo peor para ellas.-
Estás ...Solamente un poco, solo te pregunto esto.....Un poco de acuerdo conmigo????.-
Todo lo dicho sin ánimo de acritud, porque yo soy un rendido admirador de las Mujeres.- De las MUJERES CON MAYÚSCULA.-
Saludos de Franfei.-

Yo lo que tengo cada vez más claro, después de leer muchos de los comentarios de los que aquí dicen ser del pueblo, es que no me extrañaría nada que Francisca se haya ido voluntariamente y jamás regrese, más que nada por si a alguien se le da por acusarla de LIBERTINA y haber desobedecido a su marido.
 
Yo lo que tengo cada vez más claro, después de leer muchos de los comentarios de los que aquí dicen ser del pueblo, es que no me extrañaría nada que Francisca se haya ido voluntariamente y jamás regrese, más que nada por si a alguien se le da por acusarla de LIBERTINA y haber desobedecido a su marido.
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESO, NO ME REFERÍA A ESO, HAS ENTENDIDO MAL,
ME REFIERO A LA GITANA.-
 
Yo lo que tengo cada vez más claro, después de leer muchos de los comentarios de los que aquí dicen ser del pueblo, es que no me extrañaría nada que Francisca se haya ido voluntariamente y jamás regrese, más que nada por si a alguien se le da por acusarla de LIBERTINA y haber desobedecido a su marido.[/QUO
A ella precisamente no. Eso es a otras
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back