Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Y que se marchó sin dinero ni documentación? Sin llevarse el tratamiento médico que he leído que tomaba? Y se fue sin ropa, a las 11 de la noche y andando verdad? Y nadie la vio... y según su teoría de que vive como y dónde desde ese día?
Para vivir hace falta mas bien poco. Todo depende de como sea la persona. Si se fue con ganas de no vivir, ya no le hace falta nada. Si se marchó con ganas de vivir, aunque se fuese sin nada, puede que viva mejor que usted y que yo. Eso solamente ella lo sabe y por su bien espero que así sea. No hay que olvidar que a veces sospechamos de los que tenemos alrededor como posibles asesinos, y nos olvidamos de que también pueden ser quienes mas le ayudaron a emprender una nueva vida.
 
Para vivir hace falta mas bien poco. Todo depende de como sea la persona. Si se fue con ganas de no vivir, ya no le hace falta nada. Si se marchó con ganas de vivir, aunque se fuese sin nada, puede que viva mejor que usted y que yo. Eso solamente ella lo sabe y por su bien espero que así sea. No hay que olvidar que a veces sospechamos de los que tenemos alrededor como posibles asesinos, y nos olvidamos de que también pueden ser quienes mas le ayudaron a emprender una nueva vida.
Yo no sé cómo vivirá usted, pero en mi caso vivir, comer varias veces al día comprar ropa y demás no sale gratis. No descarto que esos allegados la engatusasen y la llenasen la cabeza de ideas del tipo “ tú no te mereces la vida que llevas” no tienes por qué aguantar a tus hijos y a tu marido” “ a tu madre que la cuiden otros” etc... ( todo esto son elucubraciones mias) y que en un momento dado Francisca hasta les diera la razón. Incluso que se marchase con alguien en algún coche pensando que iba a otro sitio, pero bajo mi punto de vista estas personas no hicieron que cambiase a mejor su vida, tal vez lo que hicieron fue llevársela al otro barrio.
 
Yo no sé cómo vivirá usted, pero en mi caso vivir, comer varias veces al día comprar ropa y demás no sale gratis. No descarto que esos allegados la engatusasen y la llenasen la cabeza de ideas del tipo “ tú no te mereces la vida que llevas” no tienes por qué aguantar a tus hijos y a tu marido” “ a tu madre que la cuiden otros” etc... ( todo esto son elucubraciones mias) y que en un momento dado Francisca hasta les diera la razón. Incluso que se marchase con alguien en algún coche pensando que iba a otro sitio, pero bajo mi punto de vista estas personas no hicieron que cambiase a mejor su vida, tal vez lo que hicieron fue llevársela al otro barrio.
Tal vez, tal vez. Yo quizás piense que tambien pudo ser ella quien pidiese ayuda porque estaba hasta el gorro y en vez de llevarsela al otro barrio como usted dice, se la llevaran a otro pais. Ya se sabrá ( o quizás no ) Hay mas de 4000 desapariciones sin resolver. Nunca han aparecido ni con vida ni sin ella.
¿ Porque hemos de pensar que estén muertos ? Algunos pensamos que mientras no aparece el cuerpo, la persona puede estar viva. Por eso la Ley guarda un tiempo prudencial creo que son 10 años, para declarar como fallecida por ausencia a la persona desaparecida, para que la familia pueda disponer de la herencia y enseres que tuviera como mejor proceda.
 
Un autógrafo?? no gracias. Sería otra gilipollez mas de las suyas. Ami me gustan los libros y tengo autógrafos y dedicatorias de muchos escritores y escritoras.
Si alguna vez escribe usted alguno, no se preocupe que como seré informado de su presentación, ire para que me de su autógrafo y le pediré una dedicatoria. Yo también le dedicaré a usted otra.
Anda, pues tírate p'al pueblo que tiene usted aquí su betseller
Un autógrafo?? no gracias. Sería otra gilipollez mas de las suyas. Ami me gustan los libros y tengo autógrafos y dedicatorias de muchos escritores y escritoras.
Si alguna vez escribe usted alguno, no se preocupe que como seré informado de su presentación, ire para que me de su autógrafo y le pediré una dedicatoria. Yo también le dedicaré a usted otra.
Pués anda tírate p'al pueblo que tiene aquí el bets Seller de su vida.
 
Que actos son esos si puedes contarlos? Es que no entiendo eso de que debería de cortarse por vivir en un pueblo.
Hummmmmm, @Viernes13, ....hay que entender los Pueblos, hay que entender sus costumbres......Y, hay que entender.....que algunos actos....son considerados como LIBERTINOS, inadecuados en una mujer Casada. Yo entiendo el pensamiento de estas gentes, no voy a decir si lo comparto o nó, .....lo que si he dicho y por supuesto sostengo, /(no digo las cosas porque sí), es que a veces me da la impresión, ......solo la leve impresión, de que las Mujeres en este País no entienden bien a los Hombres,......y pienso a veces también.....Que no sé si estaré en lo cierto, o medianamente acertado,....Pues he visto muchos casos donde han elegido lo peor para ellas.-
Estás ...Solamente un poco, solo te pregunto esto.....Un poco de acuerdo conmigo????.-
Todo lo dicho sin ánimo de acritud, porque yo soy un rendido admirador de las Mujeres.- De las MUJERES CON MAYÚSCULA.-
Saludos de Franfei.-
 
Última edición:
Y que se marchó sin dinero ni documentación? Sin llevarse el tratamiento médico que he leído que tomaba? Y se fue sin ropa, a las 11 de la noche y andando verdad? Y nadie la vio... y según su teoría de que vive como y dónde desde ese día?
Y que nunca ha salido sola a ninguna sitio, si no era acompañada por uno de los suyos. Anda que no recorrió ciudades meses antes de casarse su hijo para dar con el color exacto de esa maravilla de mantilla que llevó el día de la boda, su hijo movió cielo y tierra y llevó a su madre donde tuviera que llevarla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back