Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

A ver qué os parece:
1.Francisca ve al marido en mal estado,que tampoco sabemos en qué estado iba y en una explosión de rabia decide irse con GC y Adela, no para siempre si no para dar un susto al marido.¿Qué es lo que pasa para qué no vuelva?

2.Francisca gira en el callejón y decide ir a casa de alguien que se encuentra mal para saber cómo está,total son cinco minutos piensa ella y en esa casa pasa algo.
 
A ver qué os parece:
1.Francisca ve al marido en mal estado,que tampoco sabemos en qué estado iba y en una explosión de rabia decide irse con GC y Adela, no para siempre si no para dar un susto al marido.¿Qué es lo que pasa para qué no vuelva?

2.Francisca gira en el callejón y decide ir a casa de alguien que se encuentra mal para saber cómo está,total son cinco minutos piensa ella y en esa casa pasa algo.

Entre esas dos opciones me decanto por la opción A, que pasa para que no vuelva? Estaba hasta el gorro, ya no podía más y se fue sin más.
Igual al cabo del tiempo se ha arrepentido, o no, pero si lo ha hecho lo que ha dicho @Puntualizo de como son en el pueblo, que se escandalizan y avergüenza por una hija extra matrimonial, los que roban un borrego deben abandonar el pueblo..... imagínate! Como para plantarse allí ahora Francisca y decir, hey vecinos que solo me fui porque me dio un arrebato.
 
De ser cierto la paternidad de la niña que se sugiere en este hilo, hasta las pruebas de ADN no se sabe, si el presunto padre biológico, el que se ha mencionado desde hace tiempo por aquí, no pide hacerlas, ni siquiera para ayudar a aclarar que pasó realmente con su madre, hay dos opciones. Que no sea el padre biológico y todo sea un rumor, o tenga miedo, esto casaría con lo que han dicho foreros que no tiene la familia abogado.

Yo también siempre he descartado el su***dio en este caso, por la misma opinión que tú, el cuerpo hubiese aparecido pronto, también creo que la clave está en esos 40 metros. O alguien miente y no es cierta la secuencia de hechos.

A mi también me ha parecido raro el archivo del caso a los 3 días, aluciné en su momento cuando se lo escuché a Lobaton, si está archivado tan pronto es porque las autoridades competentes toman este caso como desaparición voluntaria, lo cual no cuadra para nada con lo que han dicho vecinos del pueblo, empezando por los que han entrado en este hilo, pero eso es este caso, contradicción y contradicción. Si los motivos de la desaparición y los sospechosos que han dado los vecinos foreros este caso va a seguir así de estancado. Hay muchas cosas raras, Francisca va a hacer un año de desaparecida y parece que todo sigue igual.

Tristemente al menos parece desde fuera está desaparición no ha tenido al personal tan volcado como en el caso Gabriel. En tu anterior post has puesto algo que es la clave de este caso: si se archivó a los 3 días en lugar de los 6 meses de rigor es por algo. El que lo ignoro, solo podemos especular con la información oficial y lo que ha salido en este hilo.
El padre biológico,sea quién sea,debería pedir las pruebas de ADN. Si no lo hacen yo veo dos lecturas: si es el GC su "honor " quedaría al cubierto. Si es el hijo,habría un hilo fundamental para tirar,y si no lo hace es porque poco le importa su madre.
 
El padre biológico,sea quién sea,debería pedir las pruebas de ADN. Si no lo hacen yo veo dos lecturas: si es el GC su "honor " quedaría al cubierto. Si es el hijo,habría un hilo fundamental para tirar,y si no lo hace es porque poco le importa su madre.
O igual es todo un bulo que ha salido aquí y el GC y el hijo de Francisca nunca han dudado de que La Niña sea hija del GC, con lo cual nadie se ha planteado nunca esa posibilidad?
 
El callejón es solo peatonal. Los coches que entran en la calle de Francisca si suben hasta el callejon luego tienen que salir marcha atrás. Una maniobra fácil para los que viven allí pero complicada si no estás habituado.
.

Una cosa es que no se deba, y otra que no se pueda. Un coche puede hacerlo.

CalleNueva1.jpg

.
 
resizer.jpeg
.

Una cosa es que no se deba, y otra que no se pueda. Un coche puede hacerlo.

Ver el archivo adjunto 696937

.
La imagen que adjuntas es antigua. Cuando desapareció Francisca ya había bolardos en la entrada de su calle y contenedores de basurabas la parte de Hernán Cortés. Imposible cruzar el callejón con un coche.
En las imágenes de la prensa y TV se ven ya los bolardos.
 
Lo que no veo claro es hasta que punto el confirmar la paternidad de Diego ayudaría a descubrir lo que ha pasado y creo que él piensa lo mismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back